El papel.. y el cuento de la lechera lo aguantan todo.Se les puede calcar 500 la entrada, 30 personas son 15.000 francos.
50 personas son 25.000 francos.
Con hacer uno al mes fijate la caja que haces...
Y en un mes llenas las 30 personas facil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El papel.. y el cuento de la lechera lo aguantan todo.Se les puede calcar 500 la entrada, 30 personas son 15.000 francos.
50 personas son 25.000 francos.
Con hacer uno al mes fijate la caja que haces...
Y en un mes llenas las 30 personas facil.
Si claro¿pero habrá registro ante Notario?
En Lausanne solo hay 140.000 personas, sumale todo el alfoz, puede haber 250.000 personas.El papel.. y el cuento de la lechera lo aguantan todo.
¿Aceptarías deuda en vez de activo?Al menos el 50%
depemde a que interes y que aceptes como aval, solo te puedo avalar con coches clasicos.¿Aceptarías deuda en vez de activo?
¿Tienes los coches clásicos tasados? Si es si, ¿de cuánto estaríamos hablando?depemde a que interes y que aceptes como aval, solo te puedo avalar con coches clasicos.
Es lo unico que tengo a mi nombre
estan sin tasar pero puedo tasarlos...¿Tienes los coches clásicos tasados? Si es si, ¿de cuánto estaríamos hablando?
Sin decirme el total (para proteger tu privacidad), y haciendo la cuenta de la vieja, ¿que % del dinero que necesitas representarían esos coches?estan sin tasar pero puedo tasarlos...
tengo dos que pueden representar unos 20.000€ entre los dos
En Bussigny, ¿el que era centro español ???EN Lausanne y Renens han cerrado muchos bares españoles (ahora queda uno pero se ha convertido en bar restaurante latinITO en bussigny)
Si la idea puede ser buena pero no te pares con las tapas
todo esto lo hablamos por privado si quieres...Sin decirme el total (para proteger tu privacidad), y haciendo la cuenta de la vieja, ¿que % del dinero que necesitas representarían esos coches?
pues esque las tapas es el gancho, el boca a boca... no tenia pensado mas que dar un misero pincho de tortilla tierna.EN Lausanne y Renens han cerrado muchos bares españoles (ahora queda uno pero se ha convertido en bar restaurante latinITO en bussigny)
Si la idea puede ser buena pero no te pares con las tapas
No.todo esto lo hablamos por privado si quieres...