Inversor para bar de tapas en suiza.

El asturiano esta cerrado creo, hace como 10 años cambio 2 o 3 veces , y le perdi el rastro, era mas pequeño, y de menu,
El de Bussigny, mucho mas grande y la carta mas amplia, daba para bodas, bailes, banquetes ...
Si el asturiano hace tiempo que ya cerro, el de Bussigny ya no es lo que fue

Tienes que mentalizarte que tus clientes no son mediterráneos.

El 99% no diferencian un jamón joselito, de uno serrano o de una paletilla pa' hacer bocadillos.

No serías el primero que con toda la ilusión, tiempo y dinero intenta 'triunfar' con un buen jamón, vino y tapas de picoteo de calidaC.

Mi recomendación es que inviertas ese dinero en bolsa y que si tienen hambre, que se hagan una raclette.

Te vás a sacar más metiendo el dinero del bar a BRK y olvidandote de problemas y ***ones...que doblando el lomo en el bar y puteado sábados y domingos 'sirviendo'.

Depende. En UK se abrio Arbequina, que es basicamente un bar moderno de raciones espanolas de muy buena calidad, sin irse a precios locos, pero tampoco barato. Lo cocinan todo a la vista del cliente, ya que tampoco requiere demasiada preparacion. La tortilla es realmente buena, al igual que casi todos los platos, y recibio muy buenas criticas en la prensa. El jamon es iberico de bellota de Salamanca, y el resto de materias primas son tambien bastante decentes. Se de buena fuente que tienen muchisimos margenes y ganan mucho. Esta reservado todos los dias.

Depende. En UK se abrio Arbequina, que es basicamente un bar moderno de raciones espanolas de muy buena calidad, sin irse a precios locos, pero tampoco barato. Lo cocinan todo a la vista del cliente, ya que tampoco requiere demasiada preparacion. La tortilla es realmente buena, al igual que casi todos los platos, y recibio muy buenas criticas en la prensa. El jamon es iberico de bellota de Salamanca, y el resto de materias primas son tambien bastante decentes. Se de buena fuente que tienen muchisimos margenes y ganan mucho. Esta reservado todos los dias.

Jajajajaja... no te lo tomes a mal, amigo. No creas lo que leas, y de lo que veas, la mitad. Las críticas se compran y la prensa se paga.

Y te crees que Paco que ha arrejuntao 200K EUR pa' montar un bar....saldrá en prensa con comentarios de gente del The Guardian así por arte de magia? Angelito...

Todos sabemos a estas alturas que hasta para triunfar necesitas padrinos!

Todas las empresas estas que entras a su web y tienen comentarios de periodicos, canales de televisión, forbes, poniendolos por las nubes...tienen a alguien detrás.

Paco y Loli por muy rica que hagan la tortilla no saldrán en el Berner Zeitung o La Gaceta de Lausanne..salvo que paguen un publireportaje.

Algunos vaís con los lirios en la mano macho...que de tan buenas personas que sois....sois bobos roto2:

Sois porros. Un "tablao" en Sevilla, Sevilla y más Sevilla, le mientas a un japonés o chino Sevilla, y ya tienen la guitarra en la cabeza. Mi apellido es muy conocido y sé de lo que hablo, mi tío era un artista reconocido, ya digo, unos 30 discos grabados. Lo que no voy a soltar es quién era.

A mí me contaron lo que hacen en los tablaos esos con cuatro etnianos que ponen allí, y telita.

A mí me vais a decir de qué va todo eso que lo he "mamao" desde chico.

Éste era mi tío, de aquí no paso. Esto fue en una entrevista que le hicieron. Anda que no es malo un pobretón de estos con dinero, que me lo pregunten a mí...

Última edición:
Tienes que mentalizarte que tus clientes no son mediterráneos.

El 99% no diferencian un jamón joselito, de uno serrano o de una paletilla pa' hacer bocadillos.

No serías el primero que con toda la ilusión, tiempo y dinero intenta 'triunfar' con un buen jamón, vino y tapas de picoteo de calidaC.

Mi recomendación es que inviertas ese dinero en bolsa y que si tienen hambre, que se hagan una raclette.

Te vás a sacar más metiendo el dinero del bar a BRK y olvidandote de problemas y ***ones...que doblando el lomo en el bar y puteado sábados y domingos 'sirviendo'.
La media en hosteleria es un 7% de beneficio se considera muy rentable , si igualas o superas eso en divis ya sabes

Yo pillaria acciones de repsol cuando pronto baje el petroleo

Sois porros. Un "tablao" en Sevilla, Sevilla y más Sevilla, le mientas a un japonés o chino Sevilla, y ya tienen la guitarra en la cabeza. Mi apellido es muy conocido y sé de lo que hablo, mi tío era un artista reconocido, ya digo, unos 30 discos grabados. Lo que no voy a soltar es quién era.

A mí me contaron lo que hacen en los tablaos esos con cuatro etnianos que ponen allí, y telita.

Éste era mi tío, de aquí no paso. Esto fue en una entrevista que le hicieron. Anda que no es malo un pobretón de estos con dinero, que me lo pregunten a mí...

Estas deseando contarlo, venga suelta truhan

Vino, pero con tapas de chorizo, morcilla, queso, tocino, etc. Si lo propones en Sevilla lo mismo me lo pensaría.

El cante... yo tengo apellido porque mi tío era cantaor de flamenco: alrededor de 30 discos grabados, bastante conocido, pero... antes lo pongo en Sevilla y engaño a los chinos y japoneses, que se corren con una guitarra flamenca. En Suiza, nanai.

Eso deja mucho, pero mucho dinero, pero en Sevilla. Yo conozco varios "tablaos" que a saber lo que sacan todos los meses. Se ponen hasta en cola, pagan un dineral por una hora, más lo que consumen a precio de sangre de unicornio, y así por turnos media noche, y lo que ponen son cuatro etnianos allí... imagina poner un apellido conocido... y que conozco mucha gente en ese mundo.

Cuando me contaron lo que cobraban por entrar, más la priva... leche, qué estacazo. A la hora los echaban, y otros. Virgen!

Bueno, y el vino de una botella de fino sacan 5 ligadas con Don Simón, y así con todo. El chorizo pone que es ibérico y lo ha hecho el charcutero del pueblo... anda, hombre... y aunque se hiciese las cosas bien, deja, tela.

Anda que no hay chinitas y japonesitas de buen ver, sin novio, que se las traen los padres multimillonarios para darle el capricho, y ya ves lo que ven...

Me dejan un sitio en Sevilla, y allí llueve el dinero todas las noches, problema? que yo tengo para comer y no quiero más, que no me caliento la cabeza, shishi. No comprender que hay personas que somos así.
Buen comentario, por que no crees que en Suiza eso pueda resultar? si que es cierto no la aficion que hay brilla por su ausencia pero a poco que haya no podria pasar lo mismo que pasa en Sevilla? sumale el gancho del buen embutido al espectaculo, bueno bueno... no como dices que lo ponen alli

Última edición:

Vale... creo que ya se quien es, hay cerca una niña que tiene algo que ver con los reyes magos?

Últimamente este hombre me persigue, hasta en la sopa me lo encuentro.

Volver