Vino, pero con tapas de chorizo, morcilla, queso, tocino, etc. Si lo propones en Sevilla lo mismo me lo pensaría.
El cante... yo tengo apellido porque mi tío era cantaor de flamenco: alrededor de 30 discos grabados, bastante conocido, pero... antes lo pongo en Sevilla y engaño a los chinos y japoneses, que se corren con una guitarra flamenca. En Suiza, nanai.
Eso deja mucho, pero mucho dinero, pero en Sevilla. Yo conozco varios "tablaos" que a saber lo que sacan todos los meses. Se ponen hasta en cola, pagan un dineral por una hora, más lo que consumen a precio de sangre de unicornio, y así por turnos media noche, y lo que ponen son cuatro etnianos allí... imagina poner un apellido conocido... y que conozco mucha gente en ese mundo.
Cuando me contaron lo que cobraban por entrar, más la priva... leche, qué estacazo. A la hora los echaban, y otros. Virgen!
Bueno, y el vino de una botella de fino sacan 5 ligadas con Don Simón, y así con todo. El chorizo pone que es ibérico y lo ha hecho el charcutero del pueblo... anda, hombre... y aunque se hiciese las cosas bien, deja, tela.
Anda que no hay chinitas y japonesitas de buen ver, sin novio, que se las traen los padres multimillonarios para darle el capricho, y ya ves lo que ven...
Me dejan un sitio en Sevilla, y allí llueve el dinero todas las noches, problema? que yo tengo para comer y no quiero más, que no me caliento la cabeza, shishi. No comprender que hay personas que somos así.