Inversión segura para ahorros en este momento.

Lo han anunciado oficialmente:

Eso ya se aclaró, el dinero está cubierto y protegido por Deutsche, City o JpMorgan, uno de los tres que trabajan con Trade Republic.

La polémica vino por esto:

Pero se aclaró todo:

Sólo 3 meses. En Trade Republic es ilimitado en el tiempo, y realmente Trade Republic ofrece 3,82% anual, ya que si estás por debajo del límite de 50k, mensualmente te van ingresando los intereses y se reinvierten.

Menos de 50k es de paupers, a los 3 meses renuevas o no si lo han bajado yo llevo varios de 3, y si bajan pues a otra cosa atontao

acciones de VIDRALA, por cada 20 acciones que tengas te darán una en Noviembre gratuita

la acción está a 110 imaginate que el noviembre están a 110 tambien entonces por 2200 euros "himbertidos" en VIDRALA te dan 110 euros, el 5% hay que restar los gastos de compra, mantenimiento y cobro del dividendo pero te puede salir muy bien la jugada si por ejemplo en novimbre la acción de Vidrala está a 120 euros por ejemplo
Por ejemplo tb cosala puede bajar a 60, pacorro.

Por ejemplo tb cosala puede bajar a 60, pacorro.
Por supuesto, de hecho en el año 2001 la acción estaba a 1.5 euros y en 23 años solo ha estado subiendo hasta los 110 actuales

Yo compré a 54 y a 86

Lo que tienes que tener claro es que si no tomas ningún riesgo seguirás siendo pobre y no se te ocurra pensar que el estado no dejará a nadie detrás, tú serás de los primero

Torrefacto sigue dando el 3.80 parguelazos

Trade Republic llega al 3,82% porque pagan mensualmente y se reinvierten.

Menos de 50k es de paupers, a los 3 meses renuevas o no si lo han bajado yo llevo varios de 3, y si bajan pues a otra cosa atontao

¿En Facto puedes ir renovando el 3,80% cada tres meses? Si no tienen condiciones ocultas, está bastante bien, aunque creo que van a bajar el porcentaje en breve, por la bajada de tipos.

¿Donde has leido que pronto daran IBAN español y que quitaran el limite?

Actualmente CaixaBank da una sarama en depósitos (1%), mejor considerar otros bancos. Openbank da el 3% si es dinero nuevo.

1717872597972.png

Hazte cuenta en Raisin y contrata alguno de los depósitos disponibles (los hay de bancos de distintos países, yo tengo contratado uno con Banca Sistema, italiano, al 4.40%).
Las rentabilidades que dan ahora andan en torno al 4%.

Los depósitos están protegidos por el FGD del país al que pertenece el banco en el que contrates el depósito (en mi caso por el FGD italiano).

Me he fijado que comentas que querrías disponer del dinero en cualquier momento. En ese caso no estoy seguro de si la opción que te comento te valdría porque creo que en caso de cancelación hay penalización en varios depósitos.
tienen alguno de oro ETC?

Volver