Inversión segura para ahorros en este momento.

Buenas, me han ofrecido en Caixabank un depósito a plazo fijo al 1,75% y vencimiento anual, es decir, que si lo saco antes del año no veo un duro. También me han comentado de un depósito a renta fija (Caixabank Monetario Rendimeinto) que se devenga por días, al 2,5%, y del que puedes disponer del dinero en cualquier momento. De este último, he preguntado en qué se invierte y me ha dicho mi gestora que es un depósito seguro de riesgo 1, que se invierte en deuda pública, letras del tesoro, etc.. Soy miedosa para invertir, pero me gustaría sacar provecho a unos pequeños ahorros que tengo, pero al mismo tiempo poder disponer de ellos en cualquier momento cuando me haga falta, ya que me gustaría comprar una casa cuando surja una buena oportunidad. ¿Qué me recomendais?.

Un saludo

Te darán un 1,75% para invertirlo ellos en uno que de 4% y quedarse con la diferencia. Mientras tanto el director del canal o de la oficina contento por seguir cumpliendo objetivos de esquilmado.

En ING están ofreciendo el fijo al 3% todavía. Fácil rápido y cómodo según mi experiencia con ellos, todo sencillo con disponibilidad total. Por otro lado he visto un depósito muy similar en Caixa Guissona pero no he trabajado con ellos nunca.

En ING están ofreciendo el fijo al 3% todavía. Fácil rápido y cómodo según mi experiencia con ellos, todo sencillo con disponibilidad total. Por otro lado he visto un depósito muy similar en Caixa Guissona pero no he trabajado con ellos nunca.

Es que esa es lo que diferencia un banco "moderno medio decente " de la morralla arcaica y quinquillosa que tenemos en este país.

Sin entrar a valorar la oferta de ING, entras en su web y hay un botón donde activas esos depósitos, se explica para dummies, y no hay limitaciones, letra pequeñas, ni cosas. Y total disponibilidad. Y así un montón de entidades que te podrán convencer o no con su oferta, pero se nota que no tienen una horda de cotizantes mantenidos.

Si los grandes siguen existiendo es sencillamente por ser los andamios del R78.

Creo que ese interés sólo lo dan para >100.000 euros.

No he visto ninguna cuenta de ING danto más del 2,75. ¿Puedes explicar más?

Buenas, me han ofrecido en Caixabank un depósito a plazo fijo al 1,75% y vencimiento anual, es decir, que si lo saco antes del año no veo un duro. También me han comentado de un depósito a renta fija (Caixabank Monetario Rendimeinto) que se devenga por días, al 2,5%, y del que puedes disponer del dinero en cualquier momento. De este último, he preguntado en qué se invierte y me ha dicho mi gestora que es un depósito seguro de riesgo 1, que se invierte en deuda pública, letras del tesoro, etc.. Soy miedosa para invertir, pero me gustaría sacar provecho a unos pequeños ahorros que tengo, pero al mismo tiempo poder disponer de ellos en cualquier momento cuando me haga falta, ya que me gustaría comprar una casa cuando surja una buena oportunidad. ¿Qué me recomendais?.

Un saludo

Nada es seguro excepto que en un depósito pierdes dinero de verdad, el real que considera la inflación, el que representa el poder real de compra.

Entonces uno asume que vive en riesgo y tiene que ver otras alternativas.
Que diríamos de un negocio que crece, que es muy rentable, que da a los accionista el 80% del beneficio neto lo que supone una rentabilidad del 10% excediendo en mucho la inflación, que es líder del mercado, que tiene un foso que le protege enorme porque el gobierno controla quien entra y quien sale, que no tiene deuda, que tiene la aprobación del R78 se llame PSOE o se llame PP, que está por ratios de inversión medio reglada porque te la coloras con la beneficios de los próximos 7 años y tras eso tiene exactamente la misma empresa?
Existe y se llama Atresmedia. En dos años y medio ha devuelto más de un tercio de la capitalización y está la acción por encima de cuando estaba antes.
Es cierto, negocio paco, negocio amenazado por el cambio generacional (aquí tengo mis reservas porque en España hoy se genera la misma cantidad de burros que antes), ….. pero gana dinero y lo reparte a los accionistas.
Ademas España se llena de latinos y esos consumen mucha mas tele que los europeos. larga vida.

¡Alerta! Dentro del área de clientes de “Renta 4 banco” me he encontrado con publicidad para comprar letras del tesoro (renta fija). ¿Letras del tesoro (sarama) que nadie quiere comprar porque huele a rata?

Dentro del área de clientes de R4 deberían recomendar comprar las acciones líderes del índice mas internacional, el Dow Jones Industrial Average (DJI) de EE.UU. Después de 2032 la capital financiera será China.

Adjuntos

• r4-1.jpg
    r4-1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 14
  • r4-3.jpg
    r4-3.jpg
    50,4 KB · Visitas: 14
Trade republic, 4% hasta 50k. Cuenta remunerada (con disposición de tu dinero). MP si te interesa y te paso invi

Un saludo
Que compres directamente Letras del Estado por tu cuenta.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Porqué?. Lo pregunto desde la ignorancia

1. Productos malos y caros.
2. Tu amiga la gestora personal no responde cuando aparezca algun problema, solo te atenderá para colocarte productos. Por lo que no tendras ningún canal de contacto con el banco - a parte de ir a al oficina a volcar mesas.

Un saludo

La comisión de gestión de este fondo es del 0,95%.

Vamos que si te ofrece un 3% de revalorización, haciendo una sencilla cuenta el rendimiento que obtienes es del 3 - 0.95 = 2.01%. que no es lo mismo.

La comisión de gestión te la quitan de tu cuenta cada año todos los años por gestionarte el fondo, se paga en euros de verdad. Y como no aparece en "lo que sube el fondo" porque se paga aparte en dinero se camufla bastante bien.

PD: ya sé que todo esto son verdades de perogrullo pero si las leeis tres veces en voz alta delante del espejo a más de uno se le quitarán las ganas de invertir en esto.

Volver