Inversión segura para ahorros en este momento.

Fondo de inversión monetario, AXA Trésor Court Terme C, con ISIN FR0000447823

Invierte en renta fija a muy corto plazo aproximadamente con un 3,9% de rentabilidad anual con este tipo de interés, sacas el dinero cuando quieras y solo tributas por las plusvalías.

El ESTR vuelve a 3,65% después de 8 meses, con la bajada de tipos de mañana, con una inflación interanual del 3,6% ........

Un 2,5% te lo dá cualquier acción Large Cap Europea en tendencia roto2

Trade Republic 3,75% pagado mensualmente, en breve quitarán el límite de 50.000€ y darán IBAN español.

Creo que no hay nada mejor.

4% me estan dando a mi en Traderepublic. Solo por puntualizar.

Hasta el miércoles que viene, que han anunciado que lo rebajarán al 3,75%

Aún así, al 3,75% después de la rebaja de tipos, creo que sigue siendo el mejor, teniendo en cuenta que es ilimitado en el tiempo, será ilimitado en cantidad, y no pide condiciones previas tipo nómina y demás.

Aún así, al 3,75% después de la rebaja de tipos, creo que sigue siendo el mejor, teniendo en cuenta que es ilimitado en el tiempo, será ilimitado en cantidad, y no pide condiciones previas tipo nómina y demás.
No lo había visto ni me ha llegado nada hasta ahora, pero te creo.

Por cierto, ahora mismo el 4% es hasta 50k. Lo sé porque es exáctamente la cantidad que les mantengo :)

Ten en cuenta que la cuenta es omnibús y no tienes el dinero cubierto por la FGD, tiene más riesgo que tenerlo en otro sitio.

3,8% en Facto a 3 meses, cubierto por FGD.

Buenas, me han ofrecido en Caixabank un depósito a plazo fijo al 1,75% y vencimiento anual, es decir, que si lo saco antes del año no veo un duro. También me han comentado de un depósito a renta fija (Caixabank Monetario Rendimeinto) que se devenga por días, al 2,5%, y del que puedes disponer del dinero en cualquier momento. De este último, he preguntado en qué se invierte y me ha dicho mi gestora que es un depósito seguro de riesgo 1, que se invierte en deuda pública, letras del tesoro, etc.. Soy miedosa para invertir, pero me gustaría sacar provecho a unos pequeños ahorros que tengo, pero al mismo tiempo poder disponer de ellos en cualquier momento cuando me haga falta, ya que me gustaría comprar una casa cuando surja una buena oportunidad. ¿Qué me recomendais?.

Un saludo

Buenas opción para no batir la inflación!!

acciones de VIDRALA, por cada 20 acciones que tengas te darán una en Noviembre gratuita

la acción está a 110 imaginate que el noviembre están a 110 tambien entonces por 2200 euros "himbertidos" en VIDRALA te dan 110 euros, el 5% hay que restar los gastos de compra, mantenimiento y cobro del dividendo pero te puede salir muy bien la jugada si por ejemplo en novimbre la acción de Vidrala está a 120 euros por ejemplo

No lo había visto ni me ha llegado nada hasta ahora, pero te creo.

Por cierto, ahora mismo el 4% es hasta 50k. Lo sé porque es exáctamente la cantidad que les mantengo :)

Lo han anunciado oficialmente:

Ten en cuenta que la cuenta es omnibús y no tienes el dinero cubierto por la FGD, tiene más riesgo que tenerlo en otro sitio.
Eso ya se aclaró, el dinero está cubierto y protegido por Deutsche, City o JpMorgan, uno de los tres que trabajan con Trade Republic.

La polémica vino por esto:

Pero se aclaró todo:

3,8% en Facto a 3 meses, cubierto por FGD.
Sólo 3 meses. En Trade Republic es ilimitado en el tiempo, y realmente Trade Republic ofrece 3,82% anual, ya que si estás por debajo del límite de 50k, mensualmente te van ingresando los intereses y se reinvierten.

Buenas, me han ofrecido en Caixabank un depósito a plazo fijo al 1,75% y vencimiento anual, es decir, que si lo saco antes del año no veo un duro. También me han comentado de un depósito a renta fija (Caixabank Monetario Rendimeinto) que se devenga por días, al 2,5%, y del que puedes disponer del dinero en cualquier momento. De este último, he preguntado en qué se invierte y me ha dicho mi gestora que es un depósito seguro de riesgo 1, que se invierte en deuda pública, letras del tesoro, etc.. Soy miedosa para invertir, pero me gustaría sacar provecho a unos pequeños ahorros que tengo, pero al mismo tiempo poder disponer de ellos en cualquier momento cuando me haga falta, ya que me gustaría comprar una casa cuando surja una buena oportunidad. ¿Qué me recomendais?.

Un saludo
SALIR CAGANDO palos DE EXPAÑA, NO TIENE NINGÚN FUTURO.

Lo han anunciado oficialmente:

Eso ya se aclaró, el dinero está cubierto y protegido por Deutsche, City o JpMorgan, uno de los tres que trabajan con Trade Republic.

La polémica vino por esto:

Pero se aclaró todo:

Sólo 3 meses. En Trade Republic es ilimitado en el tiempo, y realmente Trade Republic ofrece 3,82% anual, ya que si estás por debajo del límite de 50k, mensualmente te van ingresando los intereses y se reinvierten.

Muchas gracias por la completa aportación.

Aqui la confirmación (en Alemán, pido perdón): Trade Republic senkt Tagesgeld-Zinsen, hält aber Zins-Versprechen

Aprende Alemán con Femi
"Nachdem die EZB eine Leitzinssenkung zum 12. Juni angekündigt hat" = Despues (Nach+dem) de que el European Zentral Bank (con Z en Alemán) anunciara un corte en el "zinsen" (interés)...aqui usamos "hat" porque estamos hablando de pasado perfecto (osea, el banco aleman ha hecho un corte de interés...).

"...kürzt auch Trade Republic die Zinsen. Statt 4 Prozent gibt es ab dem Stichtag dann nur noch 3,75 Prozent p.a. aufs Tagesgeld. = Al poco (Kurz) Traderepublic también (auch) ha cortado su interés de un 4% a un 3.75% en el dinero "diario" (Tages). Tagelsgeld es el dinero al que puedes acceder en cualquier momento, en contraste con el "Festgeld" que es dinero a plazo fijo (fest = fijo).

El resto es un rollo para contar que aun así tienen un muy buen interés.

Volver