Claro, y en el foro en el que el jefe es experto tejedor de rebequitas no se permite no saber
hilar :no:
Ya. ¿Y?
De cierto foro no critico su existencia, ¿o me has visto reportar ese subforo en su conjunto?
-Critico los INSULTOS, que es lo mismo que acabo de criticar que se haga hacia otros colectivos, incluso hacia los etnianos, que de todos es sabido que soporto día a día sus conductas incívicas. Pero no defiendo que les llame "raza inferior".
Y pese a mis vivencias con ellos y lo mucho que me afectan no abro un hilo cada día para quejarme de eso ni es mi "causa" el luchar contra ellos o cambiar las leyes como sí hacen los hombres contra las mujeres.Y no siempre hablan de las mujeres por experiencia propia, simplemente algunos cuelgan enlaces, noticias, o sus divagaciones anti-mujeres.
-Critico la manipulación tendenciosa de hilos, de se ponga un título a una noticia que cuando entras resulta que no era eso exactamente. Eso es desinformar, mentir.
-Critico las generalizaciones del "TODAS", "LAS" MUJERES, bla, bla, bla...lo mismo que acabo de hacer sobre los pagapensiones o etnianos(que tampoco esos roban el 100%, pero sí se trata de proporciones probadas con datos de instituciones como "prisiones". Titular algo "todos los etnianos" tampoco sería de recibo)
Y títulos con el "todas" o "las mujeres" están a la orden del día en ese subforo.l
-Critico burradas como justificar violaciones, culpar a Marta del Castillo de su violación y asesinato o hilos falsos como decir que en Denia castran parados a la fuerza.
-Y creo que
no se permitiría hacer un hilo llamado "apartheid a los jovenlandeses". Pero no he reportado la existencia de ese hilo, me limito a hacer esa observación.