Opinión: Invasion propagadores de repruebo racista y xenofobo ("multicultural"). ¿Para cuando baneos?

Pues sí, increible la cantidad de bots que relacionan cada tema con los "multis" o "los progres". IDSE A LA cosa YA HOMBRE!!!

Qué no será por falta de sitios:

hispanismo.org

Curioso que algunos antimulticultus sean promercado a ultranza

Si tus hijos son de progenitora no blanca y menos aún europea, poco puedes hacer por enseñarles cultura española o europea, no vaya a ser encima que lso antiracistas te digan que quieres imponerles la ASIMILACION...

si es que hagas lo que hagas, hay terminos para todo lo que sea blanco y europeo.

Mis hijos son de progenitora algo más blanca que la de la mayoría de los españoles, lo cual es un incordio por el tema de los protectores solares en verano. Es rusa étnicamente, aunque no europea geográficamente, sino asiática. Como bien sabes, Asia está llena de europeos "blancos" (rusos), que llevan allí un par de siglos como mucho y encima tienen el poder político y económico. Los oriundos (muy inferiores demográficamente) preservan sus tradiciones como pueden:

Es que ni leo los argumentos que cortan y pegan

Si me interese, iria directamente al Manifiesto del malo de Oslo, sin pasar por los que ahora cotta y pegan las chorradas que han visto en los medios

Sin tener que tragarme las tonterias se han queado fascinados por la accion de su nuevo idolo, repiten como papagallos toda la terminologia que ni si quiera entienden.

Por que no tiene sentido, mas nada.

Pero que piensan que "tiene fuerza", por que hay unos 60 cadaveres de Europeos sobre la mesa, para esa "darle fuerza" y ese peso, a algo que no es mas que un monton de cosam, que no es ni si quiera una "ideologia", como "conjunto relativamente organzidoy coherente de ideas" si no corta y pegas de aqui y de alla, basado en el repruebo xenofobo y racista, punto pelota

Y que sepais que es delito

Última edición:
Habra que mirar donde esta el insulto aqui.
- el 25% del foro es cosa
-el otro 25% tonterias sin valor o sin sentido
- Y finalmente el 25% de racistas, xenofobos, de derechass y ultras, que siguen abiertamente el ideario del malo de Oslo...
Es evidente.
No indicas como has calculado esos porcentajes
El metodo de etiquetacion: de derechas o nancy el que no piense como yo , no me vale.

Habrá que ir acostumbrándose... Desde siempre, las ideologías se han radicalizado en tiempos de crisis... Cuanta más pobreza, más extremismos de toda índole...

Desde que Hispanistán entró en recesión, en el foro ha aumentado no sólo la xenofobia, sino también otras ideologías que llevadas al extremo son igual de perniciosas: liberalismo, anarquismo, comunismo, españolismo, centralismo, independentismo catalán, etc.

A día de hoy este foro es un popurri de aberraciones ideológicas que se suponían ya superadas, pero nada, parece que la humanidad está condenada a tropezar con la misma piedra una y otra vez...

Incluso el "cogérsela con papel de fumar" y mirar a otro lado cuando alguien clama por que se haga justicia ( o injusticia ) también es pernicioso si se hace de forma "extrema".

Creo en el "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti" y en que los hechos dicen mas que las palabras ( como las que ahora estas leyendo ).

¿Ahora que he expuesto mi "idiotlogia"?¿puedo preguntar cual es la suya?

Última edición:
El problema aqui es que yo estoy viendo banear a gente 1 por decir a otro coloquialmente "que orate estas"

Y luego hay unos cuantos pomperos, probablemente clones, dedicando a dejar chorraditas racistas y xenofobas en todos lo post.

Ademas lo caraceritico del asunto, es que no hace falta argumentarlo, son los clasicos argumentos "astroturfing", que:

-NO ARGUMENTA NADA

-SOLO VAN DIRIGIDOS A SIMULAR UNA "BASE SOCIAL" O FALSO "CLIMA DE OPINION"

En este caso dirigido, a hacernos creer que vivimos una invasion de Arabes, o de pagapensiones, o de neցros, o de jovenlandeses, o de "multicultis", como ha puesto de moda en el foro, tras los atentados Oslo

Ahora todo problemas con la multiculralidad.

El foro de vez de burbuja.info, por culpa de 4 cuentas troll, es mas "BURBUJA.INFO & ANTINEGRATAS"

A ver, entre los extranjeros hay de todo como lo hay entre los españoles. Al que hay que traer a la línea es al delincuente, y de esos los hay de todas las nacionalidades y colores. Pero por aquí algunos no quieren acabar de entender. Desempleo elevado, discursos racistas..la historia se repite otra y otra vez, que desastre. Y lo más alucinante es que este tema está en la guardería. Claro que, la economía ante todo.

Es decir, que para querer a mis padres tengo que reprobar a los fiel a la religión del amores, estáis como un cencerro los xenófobos.

En realidad ni sois patriotas ni nacionalistas, ni nada, sólo hay que ver como se os pone dura con los seres de luz de más arriba de los pirineos y como os ponéis a 4 patas cuando viene un jeque arabe, no sois nacionalistas, sois cobardes que se la chupáis al que más tiene y atacáis al más débil, no tenéis dignidad, pseudohumanos alienados.

Me parece genial que te de igual lo que ha pasado con la cultura y tradición Española. Incluso puedo entender que estés contento al ver como se tras*forma España en el burdel de Europa.

Estoy seguro que no es culpa tuya no tener ningún apego a la tierra que te vio nacer, es más.. presupongo que es una tara con la que tienes que lidiar por un déficit familiar.

En cualquier caso, tú y los amantes de todo pero de nada... sin ningún arraigo a nada no nos van a decir a los nacionalistas como nos tenemos que sentir o comportar cuando vemos la herencia de nuestros padres pisoteada por un montón de boca-chanclas desagradecidos.

Sigue yendo a los botellones de pijoprogres y perroflautas a teorizar sobre como salvar el mundo.

a mí este foro me parece que se ha ido a la cosa... no sé si muchos de los foreros que vale la pena leer están de vacaciones o se han pirado, pero últimamente solo leo:
-gente que predice el fin del mundo, el crash o lo que sea basándose en... nada.
-gente que le han lavado el cerebro o pagado para soltar la palabreja: multiculturalidad.
-gente bien intencionada, pero que tampoco aporta nada.

...

- el 25% del foro es cosa
-el otro 25% tonterias sin valor o sin sentido
- Y finalmente el 25% de racistas, xenofobos, de derechass y ultras, que siguen abiertamente el ideario del malo de Oslo...

Y tambien tenemos posts que entran en las tres catagorias de manera simultanea.

Como ejemplo, el que abre este hilo.

A ver, entre los extranjeros hay de todo como lo hay entre los españoles. Al que hay que traer a la línea es al delincuente, y de esos los hay de todas las nacionalidades y colores. Pero por aquí algunos no quieren acabar de entender.

Hay de todo, igual que con los etnianos, pero NO en los mismos porcentajes. Si un % de españoles es un delincuente y en el caso de algunos pagapensiones, como los argelinos especialmente, delinquen, según datos de la policía y respecto a su población, 20 veces más, entonces habrá de todo pero si no queremos que el índice de criminalidad aumente es buena idea no permitir empadronarse a quien ha entrado aquí por la fuerza, violando nuestras leyes -al entrar ilegalmente-, etc.

Y así con todo, con la economía también habrá de todo, pero la gran mayoría son personas sin formación, medioanalfabetas y mano de obra barata que no paga impuestos -mientras recibe todo tipo de carísimos servicios sociales- ni produce con valor añadido y tira los salarios por exceso de oferta. Nadie se opondría a la inmi gración de trabajadores muy cualificados y productivos que pagaran 30k al año en impuestos, cívicos etc. Ese tipo de inmi gración que se fomenta en algunos países sí es enriquecedora, tanto como empobrecedora es la otra.

Hay de todo, igual que con los etnianos, pero NO en los mismos porcentajes. Si un % de españoles es un delincuente y en el caso de algunos pagapensiones, como los argelinos especialmente, delinquen, según datos de la policía y respecto a su población, 20 veces más, entonces habrá de todo pero si no queremos que el índice de criminalidad aumente es buena idea no permitir empadronarse a quien ha entrado aquí por la fuerza, violando nuestras leyes -al entrar ilegalmente-, etc. exacto, y se pida certificado de antecedentes penales de su pais

Y así con todo, con la economía también habrá de todo, pero la gran mayoría son personas sin formación, medioanalfabetas y mano de obra barata que no paga impuestos -mientras recibe todo tipo de carísimos servicios sociales- ni produce con valor añadido y tira los salarios por exceso de oferta. Nadie se opondría a la inmi gración de trabajadores muy cualificados y productivos que pagaran 30k al año en impuestos, cívicos etc. Ese tipo de inmi gración que se fomenta en algunos países sí es enriquecedora, tanto como empobrecedora es la otra.

Estoy comiendo-foreando-viendo el telediario y pese a no haberlo pillado entero ya voy viendo:
-una dentención a banda de extranjeros delincuentes con violencia(cosa que antes aquí se daba menos con los chorizos autóctonos: si te robaban se conformaban con eso y no se liaban a palos).
-pelea multitudinaria (y apuñalamiento)entre jovenlandeses y sudamericanos en una pequeña localidad , están acojonados todos los vecinos por las venganzas que se temen.

No hay día que no anuncien lo de la detención de alguna banda de delicuentes que es extranjera. Siendo minoría deberían anunciar a diario bandas españolas y de vez en cuando detención de extranjeros, pero resulta que es al revés. Bandas a las que se incauta una pasta alucinante, que no venga nadie con que roban porque son la parte débil de la sociedad, que vivo entre otros de los "débiles" y me conozco la copla y los vicios que se dan los supuestos "débiles".
Y en el pueblo tengo enfrente unos ambulatorios...pues los fines de semana los que más acuden por heridas de peleas son jovenlandeses (ellos solos o acompañados de búlgaros o españoles con los que se pelean)pese a ser éllos minoría en el pueblo.

Claro que no todos son delincuentes , y no es aceptable decir pagapensiones=delincuencia .
Pero negar cierta "proporción" me parece ponerse una venda en los ojos.

Pero cosas que se leen por el foro sobre "razas inferiores", "jovenlandeses de cosa" y cosas así...eso para mi sobra. Eso son insultos

Última edición:
Hay de todo, igual que con los etnianos, pero NO en los mismos porcentajes. Si un % de españoles es un delincuente y en el caso de algunos pagapensiones, como los argelinos especialmente, delinquen, según datos de la policía y respecto a su población, 20 veces más, entonces habrá de todo pero si no queremos que el índice de criminalidad aumente es buena idea no permitir empadronarse a quien ha entrado aquí por la fuerza, violando nuestras leyes -al entrar ilegalmente-, etc.

No los necesitamos tenemos sol, playa y tochos :D
Estoy comiendo-foreando-viendo el telediario y pese a no haberlo pillado entero ya voy viendo:
-una dentención a banda de extranjeros delincuentes con violencia(cosa que antes aquí se daba menos con los chorizos autóctonos: si te robaban se conformaban con eso y no se liaban a palos).
-pelea multitudinaria (y apuñalamiento)entre jovenlandeses y sudamericanos en una pequeña localidad , están acojonados todos los vecinos por las venganzas que se temen.

No hay día que no anuncien lo de la detención de alguna banda de delicuentes que es extranjera. Siendo minoría deberían anunciar a diario bandas españolas y de vez en cuando detención de extranjeros, pero resulta que es al revés. Bandas a las que se incauta una pasta alucinante, que no venga nadie con que roban porque son la parte débil de la sociedad, que vivo entre otros de los "débiles" y me conozco la copla y los vicios que se dan los supuestos "débiles".
Y en el pueblo tengo enfrente unos ambulatorios...pues los fines de semana los que más acuden por heridas de peleas son jovenlandeses (ellos solos o acompañados de búlgaros o españoles con los que se pelean)pese a ser éllos minoría en el pueblo.

Claro que no todos son delincuentes , y no es aceptable decir pagapensiones=delincuencia .
Pero negar cierta "proporción" me parece ponerse una venda en los ojos.

Pero cosas que se leen por el foro sobre "razas inferiores", "jovenlandeses de cosa" y cosas así...eso para mi sobra. Eso son insultos
sustituye inmis por mujeres y delito por otras conductas
y puedes entender cierto subforo :D

Volver