Opinión: Invasion propagadores de repruebo racista y xenofobo ("multicultural"). ¿Para cuando baneos?

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
El tipo de de derechas cosa como el de Oslo, potencial malo de masas, tan solo a la espera de que uno mas listo que el, le haga la oportuna llamada telefonica

Se distingue sobre todo, por la nueva palabra de moda:

"Multicultural".

O en su version abreviada para de derechass locales, que tienen menos bits:

"multicultus"

El tema esta, en que ultimamente: (pasa muchas temporadas)

- el 25% del foro es cosa
-el otro 25% tonterias sin valor o sin sentido
- Y finalmente el 25% de racistas, xenofobos, de derechass y ultras, que siguen abiertamente el ideario del malo de Oslo...

Y que ademas ahora usan de forma aun mas profusa y orgullosa su terminologia.

Desde lo de Oslo, si "multicultis" para referirse a los pagapensiones, era un meme minoritario, ahora ha pasado a ser el meme de moda

No dejo de ver por todas partes, incitaciones a la guerra racial en un europa, por una minoria de iluso simples, que deberian estar baneados ipso factos todos

Ya se que buena parte de los moderadores de este foro, comparten esta ideologia, pero esto empiza a entrar y salir frecuentemente ya, en lo delictivo y muchos foreros estan jugando a ver, hasta donde pueden llegar, antes de que alguien les de el toque de atencion

Solamente para tu información:

Hace poco tiempo caían 10 dias de baneo a un mal-hilador en la principal...

Lo digo, antes de que te quejas.

PD:

Y el 50% restante es tarea de mantener el rebaño, medianamente ordenado, en el sendero de la virtud.

Yo creo que es mejor dejarles expresarse, pues si no lo hacen aquí tendrán sus propias páginas retroalimentándose entre ellos y siempre puede haber algún débil mental que haga alguna tontería. Por lo menos aquí se puede intentar razonar. Uno de sus discursos es el victimista (estilo víctimas vascas del españolismo o víctimas fiel a la religión del amoras de occidente, que al final justifican el terrorismo). Ahora las víctimas son los pobres defensores de la identidad europea acosados por el malvado poder del capital aliado con el marxismo multicultural y los medios de comunicación dominados por estos poderes que nos llevan al desastre (algo así, la verdad es que me cuesta entenderlo). Este victimismo consiste en que hay una mayoría dominada por los medios de comunicación y el marxismo multicultural que impiden que expresen sus ideas, tachándolas de racistas por criticar la inmi gración descontrolada y tal. Creo que es mejor que se expresen, pues si no, se alimenta su paranoia de víctimas. Así que yo estoy en contra del baneo.

Me parece genial que te de igual lo que ha pasado con la cultura y tradición Española. Incluso puedo entender que estés contento al ver como se tras*forma España en el burdel de Europa.

Estoy seguro que no es culpa tuya no tener ningún apego a la tierra que te vio nacer, es más.. presupongo que es una tara con la que tienes que lidiar por un déficit familiar.

En cualquier caso, tú y los amantes de todo pero de nada... sin ningún arraigo a nada no nos van a decir a los nacionalistas como nos tenemos que sentir o comportar cuando vemos la herencia de nuestros padres pisoteada por un montón de boca-chanclas desagradecidos.

Sigue yendo a los botellones de pijoprogres y perroflautas a teorizar sobre como salvar el mundo.

Me parece genial que te de igual lo que ha pasado con la cultura y tradición Española. Incluso puedo entender que estés contento al ver como se tras*forma España en el burdel de Europa.

Estoy seguro que no es culpa tuya no tener ningún apego a la tierra que te vio nacer, es más.. presupongo que es una tara con la que tienes que lidiar por un déficit familiar.

En cualquier caso, tú y los amantes de todo pero de nada... sin ningún arraigo a nada no nos van a decir a los nacionalistas como nos tenemos que sentir o comportar cuando vemos la herencia de nuestros padres pisoteada por un montón de boca-chanclas desagradecidos.

Sigue yendo a los botellones de pijoprogres y perroflautas a teorizar sobre como salvar el mundo.

Yo estoy a favor de preservar la cultura de los pueblos indígenas.
¿Qué podríamos hacer para preservar la cultura y la tradición españolas?
En cuanto a la tradición, aquí en Alicante el tema de las hogueras, fiestas de jovenlandeses y cristianos, etc. está en todo su apogeo.
En cuanto a la cultura, yo intentaré que mis dos hijos (de progenitora viajero) conozcan a los clásicos de la literatura española. A mí la verdad es que me apasiona, e hice mis pinitos en la literatura hace ya muchos años. A la pintura soy menos aficionado, pero llevaré a mis hijos al Museo del Prado.
¿Qué más podemos hacer? Estoy abierto a todas las sugerencias para salvar la cultura y la tradición españolas de la terrible amenaza que parece se cierne sobre ellas.

Siguiendo con las tradiciones, lo de ir a misa los domingos y confesarme me da más pereza. Y no creo que consigamos, aunque se vayan todos los pagapensiones, convencer a todos los autóctonos de que vuelvan a esa tradición...
Lo que si que me encantan son las procesiones de Semana Santa. Y a mis hijos también, aunque prefieren "jovenlandeses y cristianos", que son más movidas... sigo pensando en como salvar la identidad española amenazada...

Lo que es sorprendente la ultranza inmigrantofilia que teneis con los neցros, jovenlandeses y demas personas del africa y suramerica que han venido a nuestro pais "a hacer los trabajo que los españoles no quieren hacer" y "pagarnos las pensiones2 como "a enriquecernos culturalmente".

Miro Paris y Londes como futuro a esas filias vuestras, aunque mirándolo bien, sale un chalado masacrando a personas por ideales "antimulticulturales" y se persigue esas opiniones identitarias, pero no sucede lo mismo con el islam y el racismo antiespañol aún con 200 muertos masacrados por jovenlandeses en la estación de metro de Madrid.

Eso si, otro chalado le pega una patada auna muchacha en el metro, y da la vuelta al mundo y con un diplomatico de ecuador si es necesario, con SOS Racismo tocando los huebos si hace falta....

Luego te apuñalan los jovenlandeses, robandote o violando en masa ecutorianos pedofilos a niñas blancas europeas, y demás salvajadas y no se abre ni la p**a boca, amen de que si la cosa queda en un brote violento y racista entre neցros y jovenlandeses, o jovenlandeses y etnianos, o neցros y etnianos, las pvtas boquitas siguen cerradas y a hacerse los locos.

Votare ultraderecha señores, los siento. 8 millones de extranjeros y casi todos moliendo, ya es suficiente paciencia y tolerancia aguantada como para decir que no les hemos dejado hacer.

Última edición:
Habrá que ir acostumbrándose... Desde siempre, las ideologías se han radicalizado en tiempos de crisis... Cuanta más pobreza, más extremismos de toda índole...

Desde que Hispanistán entró en recesión, en el foro ha aumentado no sólo la xenofobia, sino también otras ideologías que llevadas al extremo son igual de perniciosas: liberalismo, anarquismo, comunismo, españolismo, centralismo, independentismo catalán, etc.

A día de hoy este foro es un popurri de aberraciones ideológicas que se suponían ya superadas, pero nada, parece que la humanidad está condenada a tropezar con la misma piedra una y otra vez...

El tipo de de derechas cosa como el de Oslo, potencial malo de masas, tan solo a la espera de que uno mas listo que el, le haga la oportuna llamada telefonica

Se distingue sobre todo, por la nueva palabra de moda:

"Multicultural".

O en su version abreviada para de derechass locales, que tienen menos bits:

"multicultus"

El tema esta, en que ultimamente: (pasa muchas temporadas)

- Y finalmente el 25% de racistas, xenofobos, de derechass y ultras, que siguen abiertamente el ideario del malo de Oslo...

Y que ademas ahora usan de forma aun mas profusa y orgullosa su terminologia.

Desde lo de Oslo, si "multicultis" para referirse a los pagapensiones, era un meme minoritario, ahora ha pasado a ser el meme de moda

No dejo de ver por todas partes, incitaciones a la guerra racial en un europa, por una minoria de iluso simples, que deberian estar baneados ipso factos todos

Ya se que buena parte de los moderadores de este foro, comparten esta ideologia, pero esto empiza a entrar y salir frecuentemente ya, en lo delictivo y muchos foreros estan jugando a ver, hasta donde pueden llegar, antes de que alguien les de el toque de atencion

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCQQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2F20110809%2F54197176384%2Fdetenidos-en-suecia-tres-ladrones-implicados-en-la-fin-de-una-anciana-en-ulldecona.html&rct=j&q=Detenidos%20en%20Suecia%20tres%20ladrones%20implicados%20en%20la%20muerte%20de%20una%20anciana%20en%20Ulldecona&ei=9chBTqSdC8PNsgapyaG2Bw&usg=AFQjCNEjG3xsJprjCDJe5uFxZKImEuZOPw&cad=rja

Cuando hablamos de xenofobia....¿ me estais diciendo que no puede tener miedo a que una caterva de extranjeros me quemen el coche, se inmolen en un medio de tras*porte o me dañen de cualqueir tipo o forma?

Es sorprendente despues de lo vivido y por vivir de la que estan liando los pagapensiones, la extrema debilidad mental de parte de la sociedad posicionada a ultranza con la inmigracion. Por suerte, aqui se verá quienes son los lobotomizados y los que no.

El otro dia via unas imagenes de unos capvllos españoles antisistema intentar evitar la expulsion de unos magrebies que lso metieron en un centro de menores para pagapensiones. Esa gente deberia estar metida en un correcionario: las drojas son malas, y los jovenlandeses se las suministran. los antisistemas saben que sin los jovenlandeses y sus drojas, estan acabadisimos, mas de lo que estan ya.

En cuanto a la tradición, aquí en Alicante el tema de las hogueras, fiestas de jovenlandeses y cristianos, etc. está en todo su apogeo.
En cuanto a la cultura, yo intentaré que mis dos hijos (de progenitora viajero) conozcan a los clásicos de la literatura española. A mí la verdad es que me apasiona, e hice mis pinitos en la literatura hace ya muchos años. A la pintura soy menos aficionado, pero llevaré a mis hijos al Museo del Prado.
¿Qué más podemos hacer? Estoy abierto a todas las sugerencias para salvar la cultura y la tradición españolas de la terrible amenaza que parece se cierne sobre ellas.

Fundamental el botellón, no sé si será invento autóctono o no, pero desde luego lo llevamos a sus más altas cotas...
Bueno, eso y la mentalidad hidalga al estilo Lazarillo...

Pués si Allsee ,el 25% de este foro admira a Breivik, aquí conspiramos y preparamos ataques, ale ,si ya te has aburrido de investigar illuminatis, ovnis etc puedes empezar con esto

Si tus hijos son de progenitora no blanca y menos aún europea, poco puedes hacer por enseñarles cultura española o europea, no vaya a ser encima que lso antiracistas te digan que quieres imponerles la ASIMILACION...

si es que hagas lo que hagas, hay terminos para todo lo que sea blanco y europeo.

No ,no, mira,ni siquiera sabes de lo que hablas, olvidate de este tema

Habra que mirar donde esta el insulto aqui.

Estimado allseeyingeye,

Has recibido una infracción en Burbuja Económica.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------

Lo digo, por si lo luego viene paco con las rebajas, que quede claro cual es la posicion ideologia de los administradores del foro.

Asi las cositas claras

Última edición:
Volver