Internet en el móvil SIMYO plan amigo

Pero ¿skype para llamar a teléfonos o el programa entero también para llamarse entre ordenadores?

Un móvil de ultima generación ya casi no es un teléfono, para mi es un ordenador de bolsillo.

Por eso el Skype del movil es el mismo que el de los ordenadores.

Lo que yo tengo entendido es que desde hace tiempo los operadores no quieren prestar servicios de voip, ya que al final la gente acabara llamando menos (no solo usando los datos del movil, sino que se acostumbraran a usar la wifi del trabajo o de casa para llamar suponiendo un ahorro enorme al igual que pasa con whatsapp vs sms)

Actualmente no se como esta el tema de Skype en todas las operadoras pero lo que pusieron anteriormente de Yoigo que no permitan P2P y telefonia IP me acorde de esto que había leído hace tiempo.

Yo tuve un mes internet de ese pero para usarlo en el ordenador y no iba de ni cara al aire, iba superelento siempre y decía que habia 3 megas de bajada hasta x consumo y luego 64kb. Pero vamos que a mí me iría siempre a 64kb como mucho .

Igual era que tenía poca cobertura. ¿Hay alguna antena o algo que se le pueda añadir a ese modem usb para que tenga mejor cobertura?

Mi primera factura 0€ :8::D:Aplauso:

Pues eso, como os dije, después de probarlo unas semanas ya tengo opinión formada 100% a favor del cambio. Os cuento:

Acabo de descargar de la web mi primera factura (no la envían en papel si no lo solicitas marcando una casilla en la web). Los periodos los calculan comenzando el día 20 así que realmente aunque va del 20/9 al 19/10 yo comencé el día 4 pero bueno... recordad, me puse la tarifa 0 + 8 sin consumo mínimo más que nada por el internet a 0,036 €/Mb para el whatsapp (casi no hago llamadas).

En medio mes he consumido 10,08 Mb por lo que calculo que sale por 1€/mes (IVA incluído). Si envían muchas fotos o videos pesados los descargo por WIFI :rolleye: Sin problemas con la cobertura, aunque reconozco que con Movistar recibía mejor dentro de edificios, pero como trabajo junto a la puerta de la oficina, tampoco lo noto :p

Y las ventajas que he visto:

• no pagas lo que no gastas, nada de consumos mínimos (aunque el plan de 4€/mes tampoco me parece caro si llega el caso de necesitarlo y daría 50 Mb gratis y otros 50-60 Mb podrían ir de la cuota).
  • desde la web ya había visto que aparecen los consumos diarios, lo mismo viene reflejado en la factura. Genial si tienes que controlar los consumos (por ejemplo si el móvil es del niño)
  • REGALAN 10€ por apuntarte y te lo descuentan de las facturas. O sea, que esta primera ha sido de 0€ y aún me quedan unos 8€ para descontar de las próximas
  • Con el PLAN AMIGO te dan otros 10 € para cambiar por móviles o descontar de UNA factura (no se acumula como los anteriores pero si un mes te pasas, como en Navidades cuando llamas a todo el mundo para felicitar las fiestas, también te lo puedes ahorrar :rolleye:). Si alguien está interesado en cambiarse que me diga por MP que le "amadrino" ;)

Volver