Internet en el móvil SIMYO plan amigo

KyL

Madmaxista
Desde
17 Abr 2011
Acaba de terminarme la permanencia con Movistar (sí, lo se, pero bueno... :o) y quiero cambiarme a SIMYO porque he visto que tiene una tarifa sin consumo minimo, la única duda es el tema del consumo de internet ¿sabéis cuánto gastaría si lo tuviera activado para el whatsapp? Lo digo porque de llamadas no gasto apenas (tengo teléfono del trabajo) y casi todos mis contactos pasan de los SMS ahora que están conectados por whatsapp. El coste es de 0,03 €/MB aunque hay otra por 3,99 € de consumo minimo al mes que dan 55 MB :rolleye:

Otra cosa, he visto que tienen plan amigo, así que si alguien está con ellos y quiere ayudarme con la promoción, que me diga :D -> ya lo tengo así que nada, pero muchas gracias a todos!

Última edición:
Yo con tarjeta Simyo pago menos de 5 euros/mes con llamadas y conectando el ordenador de la segunda residencia a internet a traves del movil (solo para actualizar el correo).

Tienes que ir con cuidado en el extranjero (puede ser mejor llamar).

El unico problema que puedes tener es que ahorres mas de lo debido :ouch: Aun asi, si quieres padrino yo soy de simyo y puedo apradinarte(mp) si te haces el contrato 8 y 0 tendras 10 euros de bonificacion por plan amigo y 10 por pasarte a simyo con portabilidad(si es tu caso). Por lo que te juntaras cxon 20 euros de regalo y luego ya cuando los gastes, puedes pasarte a tarjeta o cambiar de movilidad.

Si quieres iniciar directamente con internet pues pillate el plan que dice consumo minimo, ya que ahi te entran llamadas y sms, en cuota no entran y los pagaras aparte.

Perdon por las tildes no estoy en espanya por el momento

Acabo de mirar las estadísticas y mi güasá ha consumido como 12 megas en 3 meses... 8 de tras*ferencias de fotos, y 4 de mensajitos.

En realidad serian 0,0363 euros ya que el iva no esta incluido.... 55Mb son una cosa, vas a necesitar mas.

Yo uso whatsapp y tengo 500 megas, al ser sordo soy 100% whatsapero (vosotros podéis aprovechar Viber o Spyke), mis gastos van de 100mb a 200mb al mes y no es que use mucho el whatsapp. Pago 11 euros al mes, lo bueno de Yoigo es que una vez que te acaban los 500Mb tienes datos pero a baja velocidad y no incrementan el consumo (yo asta vi partidos en el movil cuando no pude verlos en la tele y estaba en el ojo ciego del mundo sin aumentar la factura).

Yoigo ademas tiene covertura Movistar por lo que no he tenido problemas que tenia con Orange (Simyo es de orange) de quedarme sin covertura en sitios.

Personalmente yo estoy contentismo con Yoigo y pienso pasarme al 1G x 9 euros...

Recientemente un amigo sordo me hablo de Tuenti movil y una oferta de datos que tenia muy interesante, pero no la he estudiado es esta:

1G 7,26 euros (iva incluido)

Lo bueno es que tambien usan Movistar como Yoigo, tendran buena covertura. Pero no la conozco, si vosotros la conocéis comentar algo el estaba contento.

4600 whatsapp recibidos -> 6,2MB
4300 whatsapp enviados -> 9,6MB

(Archivos a parte, que ahí los MB se disparan, pero siempre te queda la opción de recibirlos cuando estés en wifi...)

No tiro mucho de whatsapp (son los datos de 18 meses) pero te puedes hacer una idea de lo poco que tira de datos.

PD: +1 a la tarifa del 2 de yoigo (0,02€/min + 1GB de datos, bajando la velocidad, pero sin coste adicional, al agotarlos) la voy a contratar en breve :rolleye:

PD2: remarco en negrita esa parte, porque sólo me plantearía cambiar a otra compañía si hiciera lo mismo... ¿hay alguna?

Gracias a todos los que se han ofrecido para "apadrinarme", espero en breve poder contaros que tal me va con el cambio por eso que alguno ha comentado de tener peor cobertura aunque espero que no pase en mi zona :D

Gracias a todos los que se han ofrecido para "apadrinarme", espero en breve poder contaros que tal me va con el cambio por eso que alguno ha comentado de tener peor cobertura aunque espero que no pase en mi zona :D
Pues ya comentarás, porque hay otra línea en casa que queremos pasar a "sin consumo mínimo" y aún no sé si Pepephone, Simyo o si hay otras alternativas.

yo tb me voy a simyo esta semana, si algún burbujista kiere apadrinarme, que me ponga el número por mp

:cool:

4600 whatsapp recibidos -> 6,2MB
4300 whatsapp enviados -> 9,6MB

(Archivos a parte, que ahí los MB se disparan, pero siempre te queda la opción de recibirlos cuando estés en wifi...)

No tiro mucho de whatsapp (son los datos de 18 meses) pero te puedes hacer una idea de lo poco que tira de datos.

PD: +1 a la tarifa del 2 de yoigo (0,02€/min + 1GB de datos, bajando la velocidad, pero sin coste adicional, al agotarlos) la voy a contratar en breve :rolleye:

PD2: remarco en negrita esa parte, porque sólo me plantearía cambiar a otra compañía si hiciera lo mismo... ¿hay alguna?

¿Con la tarifa plana de internet se incluyen los whatsapp? es que hasta ahora nunca me he preocupado de eso, no me gusta estar pegada al móvil, pero para avisos puntuales puede interesar.

En cuanto a tu tarifa de datos...
Aquí tienes La del Dos en detalle:

Cuota mensual: 9 €/mes.

Establecimiento de llamada: 15 cent.

Llamadas nacionales: 2 cent/min.

Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP. ->¿qué significa esto, que no vale para llamadas skipe?

10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.
¿No hay letra pequeña ni necesidad de contratar más servicios, eso es todo?
¿Por 9 euros al mes TARIFA PLANA?:8:
¿Vale para un módem USB?

En cuanto a tu pregunta: simyo tiene también tarifa plana con velocidad que se reduce a partir de 1G, pero las llamadas son a 8 cts y la cuota mensual es a 12 euros y pico.

Última edición:
Parece que capan Skype y P2P pero creo que todas las compañias.

Última edición:
Volver