Que os parece este teléfono chino por € 68.20

Ni idea...y la verdad que tampoco me importa. Pero en el móvil lo pone bien clarito: DUAL CORE, 1.2 GHz y 768 RAM

Por cierto es un XIOAMI.

Un Xiaomi por 48 euros?? En serio te digo que no es por meterme con nadie, pero por ese precio no hay móviles Xiaomi nuevos...pero vamos si estás contento/a con el móvil es lo importante.

Un Xiaomi por 48 euros?? En serio te digo que no es por meterme con nadie, pero por ese precio no hay móviles Xiaomi nuevos...pero vamos si estás contento/a con el móvil es lo importante.

En EBAY, en subastas, a veces con un poco de paciencia y suerte incluso más baratos. Supongo que conoces el funcionamiento de Ebay, no?

Vamos...que si quieres te paso por privado la web del vendedor...

Cuando se te aguante te acuerdas del chino.

Teniendo el bq con garantia en españa os complicais la vida por cuatro duros, eso no es ser lonchafinista, es ser corto de miras.

ese mismo lo venden en pccomponentes por 104€. Doogee Voyager DG300 neցro Libre DOOGEEDG300NE Smartphone/Movil
Pero claro.. si lo compras en china y te ahorras 36€ va a ser lo peor.. (irónico)

doogee tiene web donde ponen firmware actualizado y hay mucha info en foros. DOOGEE

yo compre el dg200 en banggood (4€ mas caro y con mejor camara en teoría)y estoy esperando a que me lo envíen.

Leí que el dg500 era muy bueno quadcore+1gb ram, pero es mas grande y caro (160 en pccomponentes y 110 en banggood)

Cuando se te aguante te acuerdas del chino.

Teniendo el bq con garantia en españa os complicais la vida por cuatro duros, eso no es ser lonchafinista, es ser corto de miras.

En cosas caras no le digo que no, pero en algo que en principio cuesta 68€, junto con el IVA (21%), más pago de envío (6 o 7€ fácil), más los márgenes que les quieran meter los de la tienda española, que no creo que baje del 20%, se nos puede montar tranquilamente un teléfono de 68€, en 110€ que no es mucho, pero estamos hablando de un sobrecosto de más del 60% que es mucho y lo de las garantías, eso es otra cuestión, ya que el servicio técnico puede ampararse en el la avería es por humedad o un golpe o usar componentes no suministrador por la marca, como baterías o cargadores, con lo que eso no lo cubre la garantía, aunque sea falso y sí, se puede reclamar, pero vd sabe lo que vale un perito judicial y un juicio?. Vamos que ni de coña compensa comprar en España por cuestiones de garantía. Otra cosa es comprar algo en el Corte Ingles por 100€ y por Internet te cueste 98€, en ese caso es de orates comprar por Internet, ya que la diferencia no compensa para nada el riesgo.

Este teléfono es un riesgo y puede salir bueno o malo, pero para eso está Internet y si el móvil es malo, lo pondrían a parir en Internet, cosa que no parece que es el caso, además que los móviles de marca también se joroban y muchas veces amparándose los servicios técnicos en cualquier tontería te tienes que comer la avería.

En cosas caras no le digo que no, pero en algo que en principio cuesta 68€, junto con el IVA (21%), más pago de envío (6 o 7€ fácil), más los márgenes que les quieran meter los de la tienda española, que no creo que baje del 20%, se nos puede montar tranquilamente un teléfono de 68€, en 110€ que no es mucho, pero estamos hablando de un sobrecosto de más del 60% que es mucho y lo de las garantías, eso es otra cuestión, ya que el servicio técnico puede ampararse en el la avería es por humedad o un golpe o usar componentes no suministrador por la marca, como baterías o cargadores, con lo que eso no lo cubre la garantía, aunque sea falso y sí, se puede reclamar, pero vd sabe lo que vale un perito judicial y un juicio?. Vamos que ni de coña compensa comprar en España por cuestiones de garantía. Otra cosa es comprar algo en el Corte Ingles por 100€ y por Internet te cueste 98€, en ese caso es de orates comprar por Internet, ya que la diferencia no compensa para nada el riesgo.

Este teléfono es un riesgo y puede salir bueno o malo, pero para eso está Internet y si el móvil es malo, lo pondrían a parir en Internet, cosa que no parece que es el caso, además que los móviles de marca también se joroban y muchas veces amparándose los servicios técnicos en cualquier tontería te tienes que comer la avería.

Eso que dices es totalmente falso, nunca he tenido problemas a la hora de devolver algo a pccomponentes, bq, eci y similares.

En cambio un amigo mio compro un jiayu g3 a una pagina china y a los dos meses empezo a fallar. Solución, comprarse otro ya que no le respondian a los correos.

Eso si que es ahorro segun tu, entonces.

Eso que dices es totalmente falso, nunca he tenido problemas a la hora de devolver algo a pccomponentes, bq, eci y similares.

En cambio un amigo mio compro un jiayu g3 a una pagina china y a los dos meses empezo a fallar. Solución, comprarse otro ya que no le respondian a los correos.

Eso si que es ahorro segun tu, entonces.

Oiga, que yo no le he faltado al respeto, así que no me ponga de mentiroso al decir que lo que digo es totalmente falso.

Si vd no sabe leer es su problema, yo he dicho que en cosas de poco valor compensa asumir el riesgo que pagar un 60% más por una garantía, que en algunas ocasiones no se hacen cargo de las averías, pero es mi opinión y lo que yo creo, vd puede hacer lo que le de la gana con su dinero.

Con respecto a las garantía en mi caso personal y en el de conocidos, muchos servicios técnicos no se hacen cargo de la avería aduciendo condensación de humedad por un mal trato al equipo o uso de batería o cargador distinto al suministrado para tirar a la sarama una garantía de 2 años y repito, eso me a ocurrido a mí en teléfonos con pocos meses de uso y a conocidos y siempre en primeras marcas comprados en tienda física en España.

También he comprado cosas a DX y las he devuelto y sí, tras 2 meses esperando, con reclamación a Paypal y demás, me han devuelto el dinero.

Los chinos por la cuenta que les trae si quieren operar con PayPal tienen que hacerse cargo de las averías, ya que si Paypal detecta que un vendedor tiene demasiadas reclamaciones le cierran la cuenta en PayPal y en eBay que son del mismo dueño y se lo puedo asegurar, por que en mi caso me bloquearon dos cuentas de eBay y la de PayPal por que en un mes me abrieron demasiadas reclamaciones y hasta que no se aclaró el tema me tocó aguantarme y tener el dinero y las venta bloqueadas, con que a los Chinos tampoco les compensa ir timando a la gente, eso era antes.

Y le recomendaría que midiese un poquito las palabras a la hora de contestar, que vd con ese comportamiento convierte un simple intercambio de puntos de vista en una cuestión personal.

Última edición:
No sabia que corregir y estar en desacuerdo es faltar al respeto. Aunque eso me hace entender porque la gente se ahoga en un vaso de agua y el porqueyovalguismo.

Con dios.

Volver