Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Intel lleva una década entrando tarde en los sectores con crecimiento, ya le ha pasado con el 5G y los chips gráficos. El único dónde destacaba fuera de CPUs era almacenamiento y lo terminó vendiendo.
Luego tienen a ARM comiendo terreno tanto en portátiles (Apple) y servidores con AWS invirtiendo grandes cantidades de dinero . Además en IA todo el software se desarrolla para la plataforma Cuda de NVIDIA, tendría Intel que ofrecer un producto muy superior en IA para que los desarrolladores les compense rehacer todo el software.
Si. En 2023 lo hice yo con mi grupo (fuera del foro).Alguien ha hecho un analisis fundamental serio? Han caido las ventas? De jueves a martes pasa a valer un 30%, es que han desaparecido las fabricas? Creo que es una oportunidad a considerar para el largo plazo.
Si. En 2023 lo hice yo con mi grupo (fuera del foro).
Analisis de fundamentales y responder a las preguntas sencillas:Alguna conclusión? Aparte de lo ya dicho por aquí
Intel seguirá en el mismo precio hasta su extinción. Tiene su mercado, pero nadie va a salir corriendo para meterle el dinero en el bolsillo. Yo ya me despedí como cliente, el futuro va por otros lares.Analisis de fundamentales y responder a las preguntas sencillas:
- ¿Crees que Intel irá a la bancarrota?
- ¿Crees que Intel tiene moat?
- ¿Cómo crees que Intel puede manejar su deuda y su cashflow?
O si lo prefieres, imagínate que eres el CEO de Intel y te presentan esos resultados. ¿Sabrías recuperarte?
Mira por ejemplo a Meta. No hace mucho la gente pensaba que se iba al guano y salieron adelante. A mi no me cuadraban las cuentas, así que no entre (mal hecho, obviamente), pero como siempre digo prefiero equivocarme tras hacer mis cálculos que acertar por suerte/fomo/seguir lo que hacen los demás.
M para computadoras de manzana, Chino barato y eficiente para todo lo demás. No me voy a gastar dinero en tarjetas Nvidia ni maquinas extremas.
Solo espero que no te oiga el CEO de Intel que capaz es de cancelarlo todo.M para computadoras de manzana, Chino barato y eficiente para todo lo demás. No me voy a gastar dinero en tarjetas Nvidia ni maquinas extremas.
Pues el CEO de Intel acaba de comprar 12.500 títuloslas Intel me las quitan de las manos oigaaaaa
Futuro incierto!!