Instalacion solar para ver tv y cargar moviles

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Lugar
Murcia
Buenas a todos:

Que instalacion necesitaria para poder cargar el movil ver la tv(una normal de 32 pulgadas) y poder conectar un taladro. Esto seria solo para uso diurno, intentando evitar las baterias si fuese posible.

Es para uso de algun fin de semana esporadico.

No voy a cocinar con electricidad, ni conectar nevera.

Si pudiera conectar unos 4 o 5 led tambien estaria bien para iluminar por la noche, aunque ya necesitaria bateria.

Con esto me valdria?

Que bateria comprar para las luces?

Gracias a todos

Un taladro tiene demasiada potencia, te va a pedir un número absurdo de placas. Mejor uno a batería y cargas las baterías con lo que te sobre de alimentar la tv con los paneles.
Para la tele, vendra una etiqueta con la potencia, dimensiona más para cubrir las pérdidas de las placas.

Un taladro tiene demasiada potencia, te va a pedir un número absurdo de placas. Mejor uno a batería y cargas las baterías con lo que te sobre de alimentar la tv con los paneles.
Para la tele, vendra una etiqueta con la potencia, dimensiona más para cubrir las pérdidas de las placas.
No habia caido, uno de bateria barato de 30 euros para las 3 chapuzas voy a hacer alli y arreando.

La tele tendria que comprarla mas adelante, he pensado en una 32pulgadas. Como dimensiono?

Mi recomendación, no es la opción más barata, pero si cómoda y funcional, compras todo incluido.

Son las "portátiles", las únicas decentes son marca Bluetti, Ecoflow y Jackery. de más a menos, yo de hecho he comprado la primera marca por el tipo de batería que es, sería muy largo contar porque son claramente la mejor opción. Si te molestas en informarte lo verás.

Se pueden cargar a 220v (en casa), 12/24v (coche furgo) o con los kits de placas solares de la propia marca, también portátiles.
Tienen inversor incluido, varias "clavijas" de entrada/salida, son compactas y estéticas.

Busca vídeos en Youtube

Están teniendo mucho tirón, han bajado de precio, además de mejorar prestaciones de forma exagerada.
Para algo puntual, fin de semana o trabajos esporádicos dónde no hay red eléctrica son muy buena opción.

Y si... puedes usar máquinas/aparatos potentes durante un rato.

Mi recomendación, no es la opción más barata, pero si cómoda y funcional, compras todo incluido.

Son las "portátiles", las únicas decentes son marca Bluetti, Ecoflow y Jackery. de más a menos, yo de hecho he comprado la primera marca por el tipo de batería que es, sería muy largo contar porque son claramente la mejor opción. Si te molestas en informarte lo verás.

Se pueden cargar a 220v (en casa), 12/24v (coche furgo) o con los kits de placas solares de la propia marca, también portátiles.
Tienen inversor incluido, varias "clavijas" de entrada/salida, son compactas y estéticas.

Busca vídeos en Youtube

Están teniendo mucho tirón, han bajado de precio, además de mejorar prestaciones de forma exagerada.
Para algo puntual, fin de semana o trabajos esporádicos dónde no hay red eléctrica son muy buena opción.

Y si... puedes usar máquinas/aparatos potentes durante un rato.

Sale cara la fiesta.

Con placas solas se puede alimentar una depuradora de piscina de unos 40w?

Volver