inone recibe un baneo

Si se le baneó ya una vez yo creo que se le debería volver a expulsar por volver con otro nombre a hacer exactamente lo mismo.

Baneo para Hesperia ya.

me joroban igualmente otros como Cid36, Croft, boeuf, Mineroblanco, dabuti, Dabuti26 (nuevo multinick de uno de uno de estos), pero querido líder los mantiene troleando en el principal, serán hamijos todos: en vez de banearlos por meter cosa política en el principal, les dejan hacer y les mueven los hilos cada 8 horas... suficientes para jorobarnos al restos.

Pero los autistas tipo Inone son inaguantables. Al menos el super troll Mariano Aurelio solo publica en el subforo política.

Lo lógico sería que calópez dijese si quiere que el principal sea un foro general y se crease un subforo de economía en consecuencia o que el principal se mantenga como un foro de economía y se sea más estricto con los posts que sean off-topic.

Y de paso ya podría crear más subforos como uno para cine y otro para nutrición, salud y fitness, o algo parecido.

Espera sentado , el unico objetivo de este foro es ganar dinero y por lo tanto lo demas no importa...

querido líder colega, das mucho ardor de estomago dejando a esa ralea posteando por el principal.

menudo sitio poco agradable de foro. ganarás pasta pero el contenido es una cosa, ha dejado de ser original, son todo links a noticias y 4 comentarios de los fanboys/bots/trolls.

El troll valdes ya es cansino

https://www.burbuja.info/inmobiliar...rcados-dan-ardor-de-estomago-que-pasando.html

Abre esta cosa hilo en el principal ,después lo pasan a temas calientes con dos huevones

Aquí la misma chorrada en su cuenta de twitter

FuerzaEspañolaVOX

@inon24
9 hHace 9 horas
Más
No se si es algo común, pero han venido los familiares y me han dicho, no me des esas galletas que me dan ardor de estomago.
Y es cierto, los paquetes de galletas baratas, me sientan falta y también me dan ardor.
Galletas de muy mala calidad

No le banean

---------- Post added 06-ene-2019 at 21:54 ----------

Este hilo ha desaparecido pero el troll sigue:roto2:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...es-que-no-llueve-cantabrico.html#post23549129

tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Última edición:
Necesitas más pruebas presi?

Baneo ya!

Volver