inone recibe un baneo

La verdad es que fue muy descarado, recuperando la cuenta antigua una hora después de recibir permaban y comentando en el mismo post, y luego escribiendo posts trolleando en el principal :pienso:

Le han baneado porqué dice verdades incómodas, habla sobre VOX y Calvopez esta muy nervioso con el auge de la "ultraderecha".

Menuda fruta dictadura vivimos, ya ni en burbuja uno se salva del control de los progres.

¿Y este doble rasero?

El foro está lleno de hilos chorras y estultoes podemitas abriendo cada día hilos a cual más patético y que yo sepa todavía siguen ahí.

Por no hablar de los CMs de siempre.

¿Echan al afeminado de Inone que apenas se falta con nadie y solo hace de CM de VOX?

En cambio otros siguen desde hace años y no les tocan un pelo. O me vais a decir que "Dapenuti" no es un augusto que da vergüenza ajena.

Esto huele cada vez peor. :(

No podemos decir que se haya dedicado a poner platanos en el Principal. Creo que el forero estaba haciendo un esfuerzo para abrir hilos interesantes en los últimos días...

querido líder, es que no dejas que se rediman.....

Y una cosa. Estaba llenando el principal de hilos de política después de que banearan a su multinick. Su esfuerzo se enfocaba en la propaganda de un partido político, inundando el principal de off topics. Se le avisó pero siguió sin respetar el principal.

Merecido permaban. Gracias Presi.

Que sea lgtb y de extrema derecha me parece anecdótico, eso le importa a Carmena y Nefersen.

Lo que es obvio es que es un notas exhibicionista que se muere por llamar la atención, con las platanos en la guarde, o inundando impulsivamente el principal con hilos de cosa y política.

Menudo fulastre el inone, ha vuelto con un repruebo visceral contra VOX, como si temiera que se prohíba su gaieo.

La orientación sensual de inone es cosa suya, y su ideología también, el único error que cometió fue abrir esos hilos en el principal. Por lo demás sus hilos son interesantes, siempre aportando información, aunque fuera sólo un twit.

Calopeix se pasó tres pueblos haciéndole un permaban de su cuenta de planpatriota, debería haberle baneado sólo unos días especificando que era por abrir hilos en el principal, y supongo que planpatriota habría reaccionado bien.

Creo que ese permaban le cabreó bastante y ha sido la causa de que el forero recuperara la cuenta Inone y fuera a saco con ella abriendo un troleo épico que sólo trataba de demostrar que el permaban fue injusto.

Y está claro que Inone sigue siendo de Vox, no entiendo que la gente se tragara el troleo que hizo a pesar de que se avisaba de que era planpatriota.

Y a ti por rata, por nancy y por subnornal?
Bien has madrugao, peazo troll@.
No paras y para qué? para dejar los hilos enmiendaos.
Los orates nacen y mueren haciendo daño. :vomito:

---------- Post added 30-oct-2018 at 10:10 ----------

Lo que sorprende es que dejen a me gusta la fruta que no hacéis otra cosa que defender a quienes nos roban.

Dos reportes hoy.

Ostras, Presi. Me estáis sorprendiendo últimamente. Pues nada, a ver si se consigue limpiar el principal, que este es uno pero hay otros tantos.

---------- Post added 30-oct-2018 at 10:13 ----------

Era un poco creepy pero no me caia especialmente mal. Espero que vuelva.

Que vuelva, pero a la guardería, que es su hábitat natural.

Pero ¿Qué ha hecho?

Abre hilos interesantes y trae al foro encuestas actualizadas.

Sorprende que Inone caiga y luego dejen a ralea como Jmpd que no sabe escribir un post sin insultar.

Hacer apología de un partido políticamente incorrecto, que suelta lo de que de verdad la gente quiere necesita oír de una vez por todas, y que le viene muy muy muy mal al Doctor Cum Fraude, al Chepas de Medina Sidonia, al pupilo de Don Vagancio y Perecita, y al Veleta Mayor del Reino, alias Albert Rivera.

Hacer apología de un partido políticamente incorrecto, que suelta lo de que de verdad la gente quiere necesita oír de una vez por todas, y que le viene muy muy muy mal al Doctor Cum Fraude, al Chepas de Medina Sidonia, al pupilo de Don Vagancio y Perecita, y al Veleta Mayor del Reino, alias Albert Rivera.

Me parto de risa con lo de "partido políticamente incorrecto". Partido. PARTIDO.

Volver