Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que simaprofunda se metió en algún agujero y aún no ha salido, no se le ve el pelo, creo que no era pony, sino celerón. ->qué cosas, pues aparecía justo durante ciertos baneos, y en ciertos hilos...
Lo siento, me toca pronto seguir con mi manualidad y paso de buscarte los enlaces. Es que cuando mi tiempo es realmente libre el foro es para el tiempo que sobra.
Esto me ha hecho gracia por eso te thankeo, no se como te apañas con tantísma faena, no se si serán capas de torero, pero musho capote, musho...siken dijo:"Y a ver si hacéis "entrenamiento" para aguantar más. :fiufiu:
Porque manda narices: estoy haciendo un trabajo de restauración a capas y entre capa y capa me da tiempo a despacharos a todos y contestar e-mails privados si los hay .:XX: (Y a conectar y desconectar internet, que cambié de tarifa) ¿Y tú no das a basto solo conmigo? Uyyyyy...:ouch:"
Hola Siken.
Han abierto las puertas del frenopatico?
Tú sabrás ¿las ves abiertas?
Siken y in_di estaban calientes, esto ha sido como un coitus inteructor desos.
Baya plan :cook:
Hay que ver , quién te ha visto y quién te ve...ienso:
¿Quieres que hablemos todos de los "coitus interruptus"? ¿qué te parecería a tí?ienso:
Sinceramente, creo que su firma, la del impune ese de la que habla y la de insultadorllorón_es ocupan un lugar muy destacado en la lista de cosas que no le importan una fruta cosa a nadie más que a Vd.
Que pase Vd. buena tarde.
El pagapaellas.)