inmi_soy recibe un baneo

inmi_soy ha recibido un
mission.jpg
por parte de El_Presi
La razón: insultos
El baneo se levantará: 11-jul-2012, ~15:00

inmi_soy, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

jojojojoojojoj

Creo que simaprofunda se metió en algún agujero y aún no ha salido, no se le ve el pelo, creo que no era pony, sino celerón. ->qué cosas, pues aparecía justo durante ciertos baneos, y en ciertos hilos...
Lo siento, me toca pronto seguir con mi manualidad y paso de buscarte los enlaces. Es que cuando mi tiempo es realmente libre el foro es para el tiempo que sobra.

siken dijo:
"Y a ver si hacéis "entrenamiento" para aguantar más. :fiufiu:
Porque manda narices: estoy haciendo un trabajo de restauración a capas y entre capa y capa me da tiempo a despacharos a todos y contestar e-mails privados si los hay .:XX: (Y a conectar y desconectar internet, que cambié de tarifa:D) ¿Y tú no das a basto solo conmigo? Uyyyyy...:ouch:"
Esto me ha hecho gracia por eso te thankeo, no se como te apañas con tantísma faena, no se si serán capas de torero, pero musho capote, musho...

No, es un trabajo más delicado que el toreo.:D

No todo lo que hago en el foro es discutir. Había un hilo para novatos que parece que no leíste, a juzgar por cómo pones mi cita sin quotes...:fiufiu:

Inmi en la nevera noooooo, querido líder ten en cuenta que el no esta acostumbrado al frío como se nos constipe ya verás.

Siken y in_di estaban calientes, esto ha sido como un coitus inteructor desos.

Baya plan :cook:

Siken y in_di estaban calientes, esto ha sido como un coitus inteructor desos.

Baya plan :cook:

Hay que ver , quién te ha visto y quién te ve...:pienso:

¿Quieres que hablemos todos de los "coitus interruptus"? ¿qué te parecería a tí?:pienso:

Tags:
ahora vas y lo cascas, bloodymary con pipi, bruja averia azucarada, cooper embrujado averiado, fue a por más agüita amarilla, gracieta trufada, he was pissing me off, hilo de siken abierto por querido líder, igualdad owneando a siken again, inmi_siken insultador, piss off!!, por que no ha sido permabaneado?, se mea en el baneo, siken dando amor en su tiempo libre, siken es mía lagarto!!!, siken es una ex-pony, siken no se cansa de recibir owneds, sikenowneada por 343438 vez, y luego se lo bebe jojojo

-¿Qué owneds? No lo decís a la cara, eh. Qué valientes. Qué fácil poner tags de tropecientos owneds sin probar ni uno.
Tengo un "libro" lleno de owneds PROBADOS a los ponys, majetes. Y al señor de los ownillos y muchos otros.

-No, nunca fui "pony", ya he explicado las diferencias, los detalles por los que no lo fui. Así que el owned de igualdad te lo metes por donde ya sabes, tageador.

-¿Pidiendo permabán para Inmi? ¿por qué? con qué facilidad piden algunos permaban, igual hasta los mismos que defienden a grandes insultadores míticos.

-Vaya, ya hay "adivinos" sobre la bruja avería...:pienso:

Volver