inmi_soy recibe un baneo

Eso es como si yo cuento tu etapa como pony, ¿la recuerdas Siken?:D:D

Como es lógico, algunos me caen bien, otros regular y otros... dejémoslo en que no vería con malos ojos que se arrancaran los brazos a mordiscos. Y, también como es lógico, si me invitan a otro foro, que no tiene nada que ver con los ponys, voy o no voy, pero no me hago responsable de que en el futuro la mayoría se vayan a ese grupo.

Yo no he sido nunca miembro de ese grupo, al contrario que tú, siken, no me han dado nunca las direcciones de sus chats, ¿lo pillas? :D, ni me ha hecho falta y lo he buscado, ni luego, después de hacer el fulastre, me he enemistado con todos ellos. Y por si fuera poco no digo ser independiente siendo incapaz de diferenciar a las personas que forman un grupo.

Hay que ser fulastre o estar tarado para seguir así y, como es defecto de ambos no aceptar las razones, me la bufa. Buen foro, siken.

Dejaló Siken, que no doy a basto con los mensajes nuevos, como para que encima pongas cosas de cuando franco era cornetilla.

Ríete un poco mujer, deja de tomártelo todo tan a la tremenda.

El que mencione las cosas no implica que esté llorando al mencionarlas.
Lo de "a la tremenda" sobra.

Y no es incompatible lo uno lo otro. Tú tranqui, que yo me río también.

He puesto eso del otro foro porque tú has parecido sorprenderte de que relacione a Igual dá con los ponys. Como hablo basándome en algo puse lo que me es más rápido de buscar. Así de sencillo.
Pero hay más cosas que lo relacionan, eh.

Por cierto: mencionaba ramiro el sikenizador.
Exacto. Mucho antes que yo empezó mucha otra gente a hacer viñetas y gracietas varias sobre otros foreros.
Y la mencioné antes la firma de Topo con insulto incluído, que yo reporté, Inmi creo que dijo que también...y no pasa nada.

Mismamente un multi tuyo lleva como avatar una de aquellas gracietas sobre mí surgidas a raíz de un post soez de Topo.
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Jackman133

Te dije en su día que psé...ya me daba igual el tema de los multis.
Pero sin postear me han baneado el multi que hice para imitar al tuyo como los otros ponys o simpatizantes cuyos multis también imité para llamar la atención sobre ellos.
Si banean a un multi "jackman 133" ¿por qué no al jackman133?:pienso:
La excusa de su existencia la conozco pero no me acaba de convencer, pues con ese motivo todos tendríamos el de repuesto por si falla el otro.
Y el avatar...¡es que os quejais de que ponga ejemplos de cosas pasadas, pero recuerdo que cooper protestó porque inmi llevó en su firma a la actriz del avatar de cooper. Y le dijo que lo quitase.
Yo no mando quitar avatares ni firmas, pero ...¿ves a qué me refiero?
¿Y por qué banearon de repente mi jakman 133, que seguía sin usarlo?:pienso:

Y otras dudas sobre ese tema que por ser temas de MP no las comento. No me mandes MP, lo que quieras me lo comentas en público.

Eso es como si yo cuento tu etapa como pony, ¿la recuerdas Siken?:D:D

Como es lógico, algunos me caen bien, otros regular y otros... dejémoslo en que no vería con malos ojos que se arrancaran los brazos a mordiscos. Y, también como es lógico, si me invitan a otro foro, que no tiene nada que ver con los ponys, voy o no voy, pero no me hago responsable de que en el futuro la mayoría se vayan a ese grupo.

Yo no he sido nunca miembro de ese grupo, al contrario que tú, siken, no me han dado nunca las direcciones de sus chats, ->LA DIRECCIÓN ES PÚBLICA, A VER SI TE INFORMAS ¿lo pillas? :D, ni me ha hecho falta y lo he buscado, ni luego, después de hacer el fulastre, me he enemistado con todos ellos. Y por si fuera poco no digo ser independiente siendo incapaz de diferenciar a las personas que forman un grupo.

Hay que ser fulastre o estar tarado para seguir así y, como es defecto de ambos no aceptar las razones, me la bufa. Buen foro, siken.

Sí, exacto, tuve una etapa de cierto acercamiento.
Pero ¿has visto algún apoyo a sus insultos? Tú en cambio no solo lo apoyas sino que en algunos sitios tú mismo has sido el autor, has participado en sus trolleos en manada, etc... Y tu forma de postear y hablar de ciertas personas en ese otro foro...de traca.
Busca en mí semejantes complicidades con ellos en esa época. No lo encontrarás. Es más: me propusieron de moderadora y avisé a Inferno que con su forma de postear insultos y guarradas conmigo lo llevaría crudo. Eso en el hipotético e imposible supuesto de que llegase a serlo, con lo cual no conté nunca.

Las direcciones de sus chats no te las tienen que dar, son públicas.
Una es el chat de este foro , que pese a llamarse así es "propiedad" pony.
El foro que he puesto en el enlace no lo conozco por invitación suya sino porque ellos lo anunciaron en un hilo cuando lo crearon.
Entré al chat previo aviso, eso sí, y sí que me "invitaron" a entrar, pero la dirección la puede ver cualquiera.
Y si los señores predicadores de las bromitas no saben aceptar una ...mal vamos.
Te quejas de los meta en un grupo. Es se comportan así. En el ejemplo que acabas de citar por la pataleta de una se me declaró indeseable por parte de todos, incluso los que no entraban al chat.

Sí diferencio quién insulta y cuándo, quién dice esto y lo otro y quién da thanks fuera de la tónica general de la manada.
Pero en general en el foro hacen muchas cosas en grupo. Y así consta en muchos post. Reportes, trolleos, etc...
Hasta ellos mismos cuando quieren bien que se definen como grupito, amiguitos, etc...¿entonces de qué se quejan luego cuando se les dice eso mismo?

Y solo por sectarismo se puede defender y justificar lo injustificable como hacen estos cuando se trata de los suyos y en cambio reportan a veces unas sensiblerías patéticas.

Uy, justo hoy han resucitado el hilo del chat.
Nos estamos hinchando a berzas esta noche en el chat

Que zorrillas estan las foreras
¡Pero recuérdese que solo se lo pueden llamar los ponys!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/74956-hilo-del-chat-semi-oficial-de-burbuja-info.html#post6717022

Última edición:
Dejaló Siken, que no doy a basto con los mensajes nuevos, como para que encima pongas cosas de cuando franco era cornetilla.Ríete un poco mujer, deja de tomártelo todo tan a la tremenda.

Tu también, Jackman :ouch:..... ahora pídele que se normalice.... jo jo jo.Y a Cloud que no abra hilos chorras

Siken si te digo la verdad, no me acuerdo del password ni del email que use para crear ese multi, que lo borren, si quieres te lo regalo y así tienes un jackman 133, yo paso.

Te lo regalo como muestra de nuestra paz, ¿que te parece?.

P.D: Yo si te thankeo cuando veo algo que me gusta tuyo y lo sabes...

Última edición:
Sí, exacto, tuve una etapa de cierto acercamiento.
Pero ¿has visto algún apoyo a sus insultos? Tú en cambio no solo lo apoyas sino que en algunos sitios tú mismo has sido el autor, has participado en sus trolleos en manada, etc... Y tu forma de postear y hablar de ciertas personas en ese otro foro...de traca.
Busca en mí semejantes complicidades con ellos en esa época. No lo encontrarás. Es más: me propusieron de moderadora y avisé a Inferno que con su forma de postear insultos y guarradas conmigo lo llevaría crudo. Eso en el hipotético e imposible supuesto de que llegase a serlo, con lo cual no conté nunca.

Me la resbala, reinona WASP, y los insultos me la soplan. Lo que no me la sopla es que alguien se dedique sistemáticamente a hacer la convivencia foril imposible, y ese es tu sino seas o no la única.

Llamar demorado a un demorado, latinito a un latinito o cualquier otra chorrada no tiene importancia. Llenar de cosa las cosas, sí.

Y al que no le guste, que escriba tochos, yo me los pasaré por las partes nobles. Por algo soy John Galt. :X

Me la resbala, reinona WASP, y los insultos me la soplan. Lo que no me la sopla es que alguien se dedique sistemáticamente a hacer la convivencia foril imposible, y ese es tu sino seas o no la única.

Yo estoy de acuerdo, hay que acabar con esos que no hacen mas que fastidiar la convivencia malmetiendo...

Siken si te digo la verdad, no me acuerdo del password ni del email que use para crear ese multi, que lo borren, si quieres te lo regalo y así tienes un jackman 133, yo paso.

Te lo regalo como muestra de nuestra paz, ¿que te parece?.

P.D: Yo si te thankeo cuando veo algo que me gusta tuyo y lo sabes...

Lo se.
Y a la propia cooper le dije que había visto un thank suyo en un hilo de gatos. ¿Te crees que no me fijo en TODO?
Pero también veo otras cositas a las que dando thanks es como dar la aprobación.
¿Tú has visto algún thank mío en los post de Inmi que han sido motivo de su baneo?

Sabes que lo critico va más allá del que tengas un jackman o dos o tres.
Lo mismo que "simaprofunda" ¿al final de qué pony es?
Y sabes que yo con mi jackman no quería hacer nada en especial, era obvio que lo hice yo. Y en la firma suya había puesto enlaces a tus multis y a los post en los que hay pruebas/indicios de que lo son.
Por eso no entiendo unos baneos sí y otros no. Y más con ese avatar cantoso que tiene el tuyo.

no doy a basto con los mensajes nuevos
Y a ver si hacéis "entrenamiento" para aguantar más. :fiufiu:
Porque manda narices: estoy haciendo un trabajo de restauración a capas y entre capa y capa me da tiempo a despacharos a todos y contestar e-mails privados si los hay .:XX: (Y a conectar y desconectar internet, que cambié de tarifa:D) ¿Y tú no das a basto solo conmigo? Uyyyyy...:ouch:

:XX:

Llamar demorado a un demorado, latinito a un latinito o cualquier otra chorrada no tiene importancia. ¿Y llamar pu**lla a una que se lo llama a sí misma? Llenar de cosa las cosas, sí.

Y al que no le guste, que escriba tochos, yo me los pasaré por las partes nobles. Por algo soy John Galt. :X

Ah..los insultos no tienen importancia pero bien que has participado en linchamientos cuando algún insulto de ha considerado gravísimo o me has criticado por el famoso tag.
Llamas llenar de cosa a las cosas el comentar cosas del foro, no hago nada más. Qué pasa ¿es tabú mencionar los baneos pasados , lo que haces o has hecho tú en el foro, etc...?

Exacto, lo que no me gusta lo digo en tochos. Si son insultos los reporto porque las normas me dan ese derecho.
Si no te gustan mis tochos usa el ignore. En mis tochos no vulnero tus derechos porque todo lo del foro o de donde me de la gana que no sea privado es comentable. Con los insultos de vulneran los míos.

Yo estoy de acuerdo, hay que acabar con esos que no hacen mas que fastidiar la convivencia malmetiendo...

Hombre Siken no malmete..... habla de sus cosas, de una manera algo psicótica, eso sí. Y no se me ocurre nadie más que haga eso que dices.........:roto2:

Lo se.
Y a la propia cooper le dije que había visto un thank suyo en un hilo de gatos. ¿Te crees que no me fijo en TODO?
Pero también veo otras cositas a las que dando thanks es como dar la aprobación.
¿Tú has visto algún thank mío en los post de Inmi que han sido motivo de su baneo?

Sabes que lo critico va más allá del que tengas un jackman o dos o tres.
Lo mismo que "simaprofunda" ¿al final de qué pony es?
Y sabes que yo con mi jackman no quería hacer nada en especial, era obvio que lo hice yo. Y en la firma suya había puesto enlaces a tus multis y a los post en los que hay pruebas/indicios de que lo son.
Por eso no entiendo unos baneos sí y otros no. Y más con ese avatar cantoso que tiene el tuyo.

Y a ver si hacéis "entrenamiento" para aguantar más. :fiufiu:
Porque manda narices: estoy haciendo un trabajo de restauración a capas y entre capa y capa me da tiempo a despacharos a todos y contestar e-mails privados si los hay .:XX: (Y a conectar y desconectar internet, que cambié de tarifa:D) ¿Y tú no das a basto solo conmigo? Uyyyyy...:ouch:

:XX:

Creo que simaprofunda se metió en algún agujero y aún no ha salido, no se le ve el pelo, creo que no era pony, sino celerón.

"Y a ver si hacéis "entrenamiento" para aguantar más. :fiufiu:
Porque manda narices: estoy haciendo un trabajo de restauración a capas y entre capa y capa me da tiempo a despacharos a todos y contestar e-mails privados si los hay .:XX: (Y a conectar y desconectar internet, que cambié de tarifa:D) ¿Y tú no das a basto solo conmigo? Uyyyyy...:ouch:"

Esto me ha hecho gracia por eso te thankeo, no se como te apañas con tantísma faena, no se si serán capas de torero, pero musho capote, musho...

Exacto, lo que no me gusta lo digo en tochos. Si son insultos los reporto porque las normas me dan ese derecho.
Si no te gustan mis tochos usa el ignore.En mis tochos no vulnero tus derechos porque todo lo del foro o de donde me de la gana que no sea privado es comentable. Con los insultos de vulneran los míos.
18404582.jpg

13772505.jpg

Volver