Yo no te banee, fue el presi, hace de esto ya mas de 6 meses deberías superarlo, la diferencia es que yo jamás me he metido con tu padre ni lo he mentado y además he mostrado mi desacuerdo cuando con los tuyos se han metido.
Y encima incluso te he pedido disculpas por MP y he dejado de entrarte al trapo, en respuesta un día entre al foro y vi que habías abierto un hilo y el que me ponías de pantalla.
Antes de decirle a los demás que superen sus traumas deberías tu de superar los tuyos, no voy a volver a hablar de tus sensi baneos que te sientan tan mal y que vemos todos que no eres capaz de superar.
Papanatismo lo llamas tu. o ¿como era?
Acepta tus baneos como los aceptamos todos, que a mí también me han baneado por tus reportes y no te los tomo en cuenta.
-Sí, me baneó el Presi, cierto, mal expresado. Por tu reporte y los que pediste a tu pandi que hicieran.
-Tú sí estabas en aquel hilo con el mismo cachondeo que todos.Por eso te pregunté ¿qué te parecería que hiciera yo un nick sobre tu padre? frase por la cual me banearon no 3 días sino 7.
Y el multi sobre mi progenitora asistió a mi hilo de baneo para seguir cachondeándose.
-Tú hablas de que han pasado 6 meses, pues de lo de tu padre 10 años.
Yo comento mi baneo igual que comento otras sanciones para compararlas y hacerme una idea de los criterios de moderación.
No se trata de "superar" nada, no hay trauma alguno. Se trata de unas reglas del juego sobre las que pido criterios justos.
No fui yo la baneada por decir "iluso", Fueron Limón y zukov, con los que no llevo bien y como supondrás no fue ningún trauma para mí su baneo.
Pero me pareció injusto y lo mencionaré tantas veces como me de la gana.
Ya han intentado callarme con las sanciones chorras de Jarol cuando él mismo hace más posteos repetitivos que nadie. Y trolleos...¿por qué no sancionaron el trolleo pony a mi hilo y solo el de Ander?
Si confundes el nº de veces que se menciona algo con un supuesto "trauma" vas de ojo ciego. Es que ni idea, vamos.
-Te banearon creo recordar que por tus insultos en el hilo en el que una pony se cagaba y cabalgaba en mis muertos, y me costó un triunfo que la baneasen. No le tocó una semana de baneo, parece que soltar y cabalgar sobre muertos es menos grave que la simple mención de uno.
No te reporté solo yo y no me insultaste solo a mí, si no recuerdo mal.
Y tu retahila de insultos no me digas que son lo mismo que hacerte la pregunta que he mencionado arriba.
¿Busco el hilo , pongo la cita y lo miramos para estar seguros? Tu fuiste baneado por insultos bien claritos.
¿Me dices cuál fue mi insulto/ofensa?
Sí, se que has pedido disculpas por MP , pero es que como el baneo y sus criterios son parte de la "jurisprudencia"(palabra de "non grato") del foro...no lo voy a olvidar a efectos de normas y comparativas de baneos, por mucho perdón que me pidas.
Estoy hablando sobre todo de criterios de moderación.
A ver si os enterais de una vez de qué va el rollo. Ni traumas ni gaitas, es otra historia.