Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es para hablar en el lenguaje visual de Jarol. Ya sabes, le molan las fotos...Siken me has defraudado, esperaba un posttocho y mira con lo que me encuentro...:´(
*Sí, ya se que los gallegos no van con gaitas por la calle.
...
Que se venga a Galicia, que aquí no hay "boutiques", sino PA-NA-DE-RÍ-AS, (no-jo-das:8:. Yo NO soy de Galicia pero también tengo PA-NA-DE-RÍ-AS ¡qué emoción, tenemos algo en común!: y comprobará si se puede todavía comer buen pan o no.
Pero claro, "ej que ejto son laj provinciaj" ->no hables con la boca llena de pan, hombreeeee:ouch:.
Vd. me sonroja. :o
querido líder, querido líder, hagame moderador a mi con poderes absolutos, le dejo el foro más limpio que una patena después de semana santa, se lo juro o algo.
Enseñas las berzas para ver si eres digno. ::
Enseñas las berzas para ver si eres digno. ::
Esto es demigrante, Kalópez.
A mi me parece muy bien que cada cual tenga las ideas que quiera pero hay que exigirte, ya que el foro lo pagamos entre todos , que haya paridad moderadora.
Si Harold Alexander es moderata, aparte de rogelio, yo digo que tiene que haber al menos otro moderata de derechas.
Si no los hilos en subforos tipo huelga general acaban devaluados... porque nadie le discute a Harold...
Yo te apoyo, y no te olvides del Sr. Alvin Red, adalid de perroflautas, gayers, "rojerío" y "gente" de mal vivir. ::
Ni de El _Presi, ese "elemento" anticlerical y agitador que controla este tinglado. ::