Injusticia moderil. Sólo moderatas rogelios??

shishi troles de ultraderecha quejandose de que no pueden decir libremente que habia que apiolar gente de izquierdas y guarros ... que cosas .

Siken me has defraudado, esperaba un posttocho y mira con lo que me encuentro...:´(
Es para hablar en el lenguaje visual de Jarol. Ya sabes, le molan las fotos...:D

Lo malo es que también encontré a este otro Rogelio:
Un ¿"guaperas"? cuya música viendo los títulos que tiene por ahí intuyo un tanto sosa y empalagosa.:vomito:
Uyyy...el Jarol, qué poses...:X

Y no se cuál prefiero, si al que meten mano para hablar o al ¿"guaperas"? este para quinceañeras.:ouch:

¿Jarol, cual eres?

Rogelio+Martinez.jpg

Ay carallo, ¡que me acabo de enterar de que el Jaroliño es galleguiño!:ouch:
Ahora me viene a la mente el de su avatar con una gaita*:ouch::D ¡y no pegan ni con cola!:XX:
*Sí, ya se que los gallegos no van con gaitas por la calle:D.
...
Que se venga a Galicia, que aquí no hay "boutiques", sino PA-NA-DE-RÍ-AS, (no-jo-das:8:. Yo NO soy de Galicia pero también tengo PA-NA-DE-RÍ-AS ¡qué emoción, tenemos algo en común!:roto2:) y comprobará si se puede todavía comer buen pan o no.

Pero claro, "ej que ejto son laj provinciaj" ->no hables con la boca llena de pan, hombreeeee:ouch:.

Última edición:
porque los fans de los gulags, las chekas y el control de la poblacion, son los mas aplicados dirigiendo y controlando un foro.

Lo llevan en la sangre, y querido líder es un empresario listo que sabe aporvechar las "cualidades" de cada uno

Hombre, el Alexander a mí cuando me baneó tuvo motivos: le había hecho poemas muy faltones a un iluso.
Dubuá parece una mujer bastante equilibrada.
Con los del resto que me he cruzado: otros pimpollos que usan el poder para sus pequeñas vengancitas ideológicas.
Tampoco los conozco a todos y cuento la feria como me ha ido.

querido líder, querido líder, hagame moderador a mi con poderes absolutos, le dejo el foro más limpio que una patena después de semana santa, se lo juro o algo.

Enseñas las berzas para ver si eres digno. :roto2:

Ya tenemos otro claro indicio... a ver... el hamijo Harold es rogelio, y además le pide al Cónsul, conforero de género masculino, que le enseñe las berzas...

Esto está más claro que el agua.

Harold es Jesús Vázquez.

:D:D:D

Esto es demigrante, Kalópez.

A mi me parece muy bien que cada cual tenga las ideas que quiera pero hay que exigirte, ya que el foro lo pagamos entre todos :D:D, que haya paridad moderadora.

Si Harold Alexander es moderata, aparte de rogelio, yo digo que tiene que haber al menos otro moderata de derechas.

Si no los hilos en subforos tipo huelga general acaban devaluados... porque nadie le discute a Harold... :D:D:D

Yo te apoyo, y no te olvides del Sr. Alvin Red, adalid de perroflautas, gayers, "rojerío" y "gente" de mal vivir. :roto2:

Ni de El _Presi, ese "elemento" anticlerical y agitador que controla este tinglado. :roto2:

Yo te apoyo, y no te olvides del Sr. Alvin Red, adalid de perroflautas, gayers, "rojerío" y "gente" de mal vivir. :roto2:

Ni de El _Presi, ese "elemento" anticlerical y agitador que controla este tinglado. :roto2:

Cooooooooño... esto es una plaga!!!!

jorobar, que tortura... la de veces que, al leernos, tienen que estar a punto de apretar el botón de baneo con una mano, mientras con la otra intentan evitarlo al grito de "no puedor, no puedor... jaaaarrr"

Tiene mérito lo suyo, hay que reconocerlo.

Yo de moderador no dejaba un sociata logeado, las cosas como son... :D:D:D

Mira que soy yo rojínrrin y este año he hecho huelga de ese subforo para no ver al Fanboy, Malditos Usureros, y otros libegales campando a sus anchas y hablando de empresas y de lo dura que es la vida del empresaurio, y de lo perros que somos los trabajadores, y de los abusivos derechos que tienen los trabajadores, y que si los piquetes, y qué pena que los currantes no tengan que pagar por trabajar y blablabla...

Ya estarán contentos...Tienen lo que querian...:vomito:

Volver