Injusticia moderil. Sólo moderatas rogelios??

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Esto es demigrante, Kalópez.

A mi me parece muy bien que cada cual tenga las ideas que quiera pero hay que exigirte, ya que el foro lo pagamos entre todos :D:D, que haya paridad moderadora.

Si Harold Alexander es moderata, aparte de rogelio, yo digo que tiene que haber al menos otro moderata de derechas.

Si no los hilos en subforos tipo huelga general acaban devaluados... porque nadie le discute a Harold... :D:D:D

A mi me parece muy bien que cada cual tenga las ideas que quiera pero hay que exigirte, ya que el foro lo pagamos entre todos :D:D, que haya paridad moderadora.

Si Harold Alexander es moderata, aparte de rogelio, yo digo que tiene que haber al menos otro moderata de derechas.

Si no los hilos en subforos tipo huelga general acaban devaluados... porque nadie le discute a Harold... :D:D:D

Eh, hoyga, que yo nunca he usado mis facultades de moderador para llevarme el gato al agua en ningún debate o discusión con otro forero. :no::no::no: Y moderadores de ideología más conservadora ya los hay, otra cosa es que yo vaya a dar nombres. :p

Bueno, una vez edité una imagen grosera. :roto2:

Eh, hoyga, que yo nunca he usado mis facultades de moderador para llevarme el gato al agua en ningún debate o discusión con otro forero. :no::no::no: Y moderadores de ideología más conservadora ya los hay, otra cosa es que yo vaya a dar nombres. :p

Bueno, una vez edité una imagen grosera. :roto2:

Huy huy huy que va a ser que lo contrario de lo que se dice de este conforero...
:roto2::roto2::roto2::roto2:

Son marxistas reconocidos

Y muy tolerantes con los proetarras y demas ralea.

Eeeeeh...con mi Harold de mis hamores no te metas que la tenemos...:cook:

la moderacion en este foro apesta.

espero el dia que no haya trafico y querido líder cierre el chiringito, porque progenitora mia con la moderacion.

Y por eso te metes tú en este foro a postear y generar visitas. Vamos, lo que se llama coloquialmente actuar como un tipo listo.

Si Harold Alexander es moderata, aparte de rogelio...

:8: Ooh, dios :ouch: ¿por eso se pone el avatar de hombretón? ¿para disimular?:ouch::roto2:

dona_rogelia.jpg

Y la duda es : ¿quién te mete la mano por...:fiufiu: ya sabes, para hablar y moverte...:fiufiu:?:ouch: :pienso: :roto2:

Volver