Ingreso de Dinero a cuenta!!!

Yo no haría nada, y mucho menos ir al banco porque aprovecharán para cubrir cualquier descuadre que tengan, sea debido a tu caso o no.

Lo normal es que te notifiquen el error, si lo ha habido, en un plazo corto de tiempo. Lo que no pueden hacer (y que muchas veces hacen) es retirar el dinero de tu cuenta: ni el banco ni nadie es quien para retirar dinero de tu cuenta sin tu permiso. Lo que podrán será reclamarte la devolución.

El dinero no lo toques o, como mucho, retíralo pero guárdalo. Si pasan un par de meses nadie te lo va a reclamar.

Yo les monté un pollo a los del banco porque retiraron casi 5 millones de euros de mi cuenta. Los habían ingresado por error unos minutos antes, pero para retirar algo de mi cuenta tenían que comunicarse conmigo. La chica del banco que había metido la patas me pidió disculpas (que entendí perfectamente).

No veo forma de demostrar mala fe por esa cantidad, puesto que desconoces quien hizo el ingreso, y por tanto desconoces si efectivamente eran para ti o no. Tampoco hay mala fe si, pasado un tiempo prudencial, dispones de él.

Volver