Ingreso de Dinero a cuenta!!!

cpcg10

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
pRUEBA

pRUEBApRUEBApRUEBApRUEBA

Última edición:
Buenas, ostras, pues mira por donde eres tu!!!??? en serio? Pero que pequeño es el mundo!Te mando un MP y me lo lo devuelves vale? Como pude ser tan orate. cagonlamar

Por cierto. POLE.

Pues tu misma, pero estamos a las puertas del verano.
Que no te digo nada, y te lo digo todo...

6a00e5520750808834012876f4840e970c-800wi

hacer nada y decir gracias a dios.cuando pasa el tiempo sabra pero tu no tienes culpa de nada.

"Hasta 4000€, en 24 horas y sin papeleos. Llame ahora al 806XXXXXX"

Cuando se recibe la cosa que no había derecho a cobrar y que por error ha sido indebidamente entregada, surge la obligación de restituirlo.

Ese precepto te dice lo que hay desde el punto de vista civil. Pero desde que has detectado y sabes que no es tuyo, y este post así lo acredita ya, puedes estar cometiendo un delito penal.
Procura no buscarle, además, la ruina a alguien, que es mucho dinero. Y prediquemos eso que tanto echamos en falta en nuestros gobernantes: la honradez, que es lo que más falta en España.

Ponte en el lugar del contrario, de la persona que hace el ingreso,si ha sido un error....
¿Y si por otro lado han obrado de mala fé?? ¿ALGUIEN ha dado tu cuenta y eres un mulero?
EN TODO CASO, Yo iría al banco y se lo comentaria sólo al Director.

Ey, yo recuerdo una historia...

Corría diciembre de un cierto año... todavía en pesetas, y un pelocho se dirige a uno de sus dos bancos (por aquel entonces) habituales... había ingresado nómina y paga extra, y su cuenta corriente estaba llenita de terribles pesetitas...
Decidió que era momento de sacar 100.000 pesetas para ingresarlas, acto seguido, en el banco de enfrente, cuenta dedicada al ahorro, para no caer en la tentación de gastarlo en las fiestas navideñas...
Así que cuando llegó a ventanilla, rellenó un papelito por las 100.000 pesetas y el Moncho bigotudo de la entidad bancaria le arreó con gusto 200.000 pesetas en lugar de 100.000.
El individuo aquel cogió el fajo de billetes y salió por la puerta.
En su cuenta solo se reflejó la retirada que él firmó y días después el director del banco llamó a su preguntando si había percibido algo raro en los movimientos de su cuenta. Un triple "no" resolvió la duda.

Y aquellas navidades fueron la caña.
Y todavía guarda el pedazo abrigo que se compró para reyes por 35.000 pesetas de entonces...

LOL

Cuando se recibe la cosa que no había derecho a cobrar y que por error ha sido indebidamente entregada, surge la obligación de restituirlo.

Ese precepto te dice lo que hay desde el punto de vista civil. Pero desde que has detectado y sabes que no es tuyo, y este post así lo acredita ya, puedes estar cometiendo un delito penal.
Procura no buscarle, además, la ruina a alguien, que es mucho dinero. Y prediquemos eso que tanto echamos en falta en nuestros gobernantes: la honradez, que es lo que más falta en España.

Problema solucionado fue regresado...

Última edición:
Posiblemente cuando el receptor le diga al emisor que no ha llegado, este irá al banco y encontrarán el fallo. Puede que esto no ocurra, pero con esa cantidad sería muy raro.

Hace unos meses alguien escribió una historia similar, con la diferencia de que el dinero que le habían ingresado por error se lo había fundido, y claro, al serle reclamado por su legítimo dueño no podía devolverlo (aunque se comprometía a hacerlo "en cómodas cuotas":roto2:).

Conserva ese dinero porque más temprano que tarde te lo reclamarán.

Caramba con el abogado,menuda "etica" se gasta.

Yo no creo en FALLOS
Porque curiosamente, estos FALLOS
parece ser que se producen en cuentas aparentemente abandonadas, sin movimientos durante mucho tiempo, cuentas normalmente de niños o abueletes.

mi impresión es que son chanchullos de alguien de dentro
ese dinero alguien sabe que es suyo
y no creo que sea otro cliente
pero te dirán que fue un error
y obviamente en cuanto muevas un solo euro, en máximo 24 horas te llamará alguien de la sucursal para informarte del "error".

Volver