Primera búsqueda tentativa:
apple ios apps exploit - Buscar con Google
Google reveals major iPhone security flaws that let websites hack phones
Exploit resellers report glut of iOS vulnerabilities, will pay more for Android bugs
Google researchers disclose ‘interactionless’ iOS exploits valued at $5M
Hacked sites attacked thousands of iPhones every week for years using undiscovered exploits
Armed with iOS 0days, hackers indiscriminately infected iPhones for two years
Tienes razón.
No son como las de android.
Son iwales, pero en un nicho de postureo donde al gente se cree mejor y/o más lista que el resto por gastarse al pasta en un terminal que es igual de orate que los de de 100 euros de android.
Por lo demás, iwal en sentido cualitativo.
Respecto de que si falto o dejo de faltar.
A ver pequeño millenial ofendidito.
Aquí el primero que falta al respeto eres tú.
Faltas al respeto al no presentar argumentos (ni siquiera tuyos) para intentar defender lo que dices.
Faltas al respeto tomando por orates a los que te leen.
Faltas al respeto mintiendo claramente.
Faltas al respeto negando cosas sin argumentar nada.
Faltas al respeto al no entrar en argumentaciones técnicas, excepto descalificaciones ad hominem.
Faltas al respeto con tus salidas de tono histéricas del "y me enfado y no digo más".
Y por varias cosas más que me da pereza.
Pero ya te haces una ideita de lo faltón al respeto que eres.
Pero como te han criado en un entorno feminizado de actitudes pasivo-agresivas te crees que con eso tienes argumentos.
Y no es así.
Te crees que por usar unas formas "no ásperas" no faltas al respeto.
Pero estás MUY equivocado
Respecto de mí, es cierto, uso un lenguaje áspero.
MUY áspero.
Como recurso estilístico, además de dialéctico.
Y por otro motivo psicológico, con el cual realizo un experimento.
No, no es sobre mi interior.
No, no te lo voy a contar.
Yo entiendo que a los tontitos millennials eso de los modales ásperos masculinos os resulta terrible, porque os han criado en un entorno femenino Y feminizado de subjetividades, ofensas personales, y no de mostraciones objetivas, y donde lo importante era la armonía grupal (que nadie se sienta ofendido) y no los hechos objetivos reales (la única verdad).
O sea, un entorno femenino Y feminizado.
Así que te conviertes en un ofendidito del sentimiento, porque es como te han educado.
Si algo te hace sentir mal, es que el de enfrente es malo, pero jamás es que tu estés equivocado o lo hagas mal.
Subjetividad del sentimiento y excesivo sentido del ego (que no del yo)
Así que alguien te rebate de manera áspera, no está faltando, está siendo masculino, obrando de manera masculina.
Lo que tú, ofendidito millenial no eres.
Por cierto, ahora que escribo esto, terrible duda que me entra, ¿eres ofendidito, ofendidita u ofendidite?
Me acabo de dar cuenta de que tu actitud es muy femenina.
¡Atento!
Dije femenina, no de muyer.
No confundas.
Y ahora sí, ya puedes decir "oighs, me ofendesssssss, no voy a respirar gñe".
Aunque yo preferiría de tu parte menor ofensa subjetiva, menor actitud pasivo-agresiva, y que aportases referencias y no solo FUD.
Sino sabes lo que es FUD, vas y te lo buscas en la wikipedia.
Muacks corazón.
Que en el fondo te quiero 3 mil.