WIVE IQ SGXYFVI
Pocero
- Desde
- 14 Jun 2019
Seguro que me puedes poner un link a un ejemplo concreto.
No puedo, porque no me ha interesado nunca hackear dispositivos.
Pero pensar que algo es inexpugnables es de petulantes.
Los maqueros siempre piensan que sus móviles son inexpugnables.
Desvías y desvirtúas.
Con el método del SMS:
Y te repito, el banco NO TIENE QUE tener acceso a tus OTROS datos mediante una app.
- Se cumple la normativa.
- Es difícil que te accedan al móvil SI TIENES UN PASSWORD de entrada.
- Si tienes un sistema de verificación con MFA (todos) pues deberías de tenerlo ya.
- Si tienes una novia, también deberías de tenerlo.
- Se evita que el banco instale una app en tú movil.
Que es de lo qu va todo el barullo este.
Y tú y ortos tratáis de desviar la atención hacia "puejj es majj inseguro los SMS".
Hoyja mire, que el tema no es es ese.
Y aparte no es verdad
En seguridad informática la gente seria trabaja sobre la premisa de que van a ser hackeados Sí o Sí, es de iluso pensar que no vas a serlo y de borderlines pensar que un aifon te va a salvar porque es "inexpugnable." Además supone pensar que la seguridad se reduce sólo a la parte de hardware y software y eso es completamente falso. Aún teniendo un sistema hipotéticamente inexpugnable las personas no lo somos y estamos sujetos a todo tipo de ataques, ayer mismo yo recibí un SMS de mi operadora telefónica con dos links, uno con una dirección web reducida ( a simple vista no sabes a dónde te lleva ) y otro con una web en la que modificaban ligeramente la dirección de la operadora. Evidentemente no dí a ninguno de esos links pero ¿cuanta gente sí que le da al link?