ING al 2,75% TAE dinero nuevo, o 3% TAE si amagas llevarte el dinero

Pues yo ayer saqué 50000 de la cuenta naranja y no me han ofrecido ni un café

¿Pero lo hiciste por tu cuenta o llamando a un empleado de ING para que lo hiciera por ti? Quizá esa sea la manera de hacerlo, dejando que sea el empleado el que te ofrezca la "oportunidad" si no te llevas el dinero a otro banco...
 
Yo ayer también saqué una cantidad nada desdeñable y no me salió el típico pantallazo de otros años...

Me dieron vía libre. Lo mismo es a partir de hoy.
 
Mínimo me deberían ofrecer un 4% sino sigo en monetarios.
 
Yo he sacado 50k y me lo llevo a Facto, y nada me han ofrecido, así que CIAO.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Vaya tela... pero sigo pensando que no es algo que tengan automatizado. Si lo haces por la web, no saltará nada porque no lo tienen programado. Sin embargo, quizá un empleado de ING tenga los permisos para ofrece depósitos a clientes si quieren llevarse el dinero a otro sitio.
 
Vaya tela... pero sigo pensando que no es algo que tengan automatizado. Si lo haces por la web, no saltará nada porque no lo tienen programado. Sin embargo, quizá un empleado de ING tenga los permisos para ofrece depósitos a clientes si quieren llevarse el dinero a otro sitio.
Estoy hasta el gorro de ir negociando con seguros de coche y telefonía para ahora hacerlo con banqueros.
Yo ya lo tengo claro, no me tratan bien en un sitio, me voy a otro sin mirar atrás, más aún cuando ese otro me ofrece más.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Yo he sacado 50k y me lo llevo a Facto, y nada me han ofrecido, así que CIAO.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

¿50k de un tirón de ing a FACTO? o hay que hacer varias tras*ferencias

La semana que viene moveré esa misma cantidad de ING a FACTO y no se si hacerlo en una única tras*ferencia o en varias



gracias
 
Volver