Infusiones, la bebida preparada más lonchafinista que hay

¿Qué me recomendáis para los gases? :D

Hace poco estuve un par de días estropeado con dolor de estómago, al tercero fui al médico por si acaso era algo "serio" y me dijo que eran cólicos de gases, de momento estoy tomando una infusión del Mercadona que lleva manzanilla, menta y anís verde y bien, algo se nota, pero si conocéis algo mejor soy todo oídos :)

Dejar las harinas de trigo y la leche.

El último lo compré en un herbolario. Lo encargué y me salió a 1.50€ la caja de 15 bolsas.

La marca es Avitale (Grüner Tee).

Pero hace un mes descubrí iherb.com gracias a un forero.

Me extraña infinitamente que no se haya abierto un hilo para esta tienda online.

Es como el Amazon de las hierbas y medicinas alternativas.

¿Dónde adquiere usted el sencha? ¿Tienda de verdad u online? Me es difícil encontrarlo a buen precio y que esté disponible.

Una buena infusión de hierbabuena de sabor agradable y con beneficios medicinales. En verano se puede tomar con hielo.

Hierbabuena.jpg

Una de sus propiedades medicinales:
Como carminativo, la planta de la hierbabuena estimula la eliminación de gases acumulados en el tubo digestivo, por la tanto resulta muy provechoso su consumo en personas que presenten casos de flatulencias o meteorismo.

Llevo ya muchos meses "enganchado" a la infusión de tomillo del Mercadona. Claro que una persona más lonchafinista que yo podría plantar tomillo en un tiesto e ir sirviendose.

De todos modos, sale a poco más de cuatro céntimos de euro la bolsita.

Un saludo.

Cuando tengo la tripa pesada (suele ser por algún ataque puntual de vacaburrismo) me hago una mezcla de poleo-menta, regaliz y anís (en hierbecitas, no "del Mono"), mano de santo, y un sabor muy rico.

Infusiones, la bebida preparada más lonchafinista que hay

Son MUY baratas, cada bolsa te puede salir desde unos 2,5-3 céntimos [depende la infusión], a lo que habría que sumar el agua si la tomamos de botella y el gasto eléctrico del microondas [la manera más eficiente de calentar el agua] échale unos 8 céntimos como mucho.

Discrepo.

Yo compro refrescos industriales de marca LaCabra en el supermercado de delante de mi casa (la de Valencia) y me salen a 0'33€ la botella de 2L. En precio le pegan 20 patadas a cualquier infusión, el resto de cosas las podemos discutir :D

¿Qué me recomendáis para los gases? :D

Hace poco estuve un par de días estropeado con dolor de estómago, al tercero fui al médico por si acaso era algo "serio" y me dijo que eran cólicos de gases, de momento estoy tomando una infusión del Mercadona que lleva manzanilla, menta y anís verde y bien, algo se nota, pero si conocéis algo mejor soy todo oídos :)

mi problema a veces son digestiones muy lentas con gases, me va muy bien tomar enzimas digestivas, no se si será tu caso
iHerb.com - Customer Reviews -Now Foods, Pancreatin, High Potency, 4x - 500 mg, 250 Capsules

Discrepo.

Yo compro refrescos industriales de marca LaCabra en el supermercado de delante de mi casa (la de Valencia) y me salen a 0'33€ la botella de 2L. En precio le pegan 20 patadas a cualquier infusión, el resto de cosas las podemos discutir :D

Tienes razón, de forma inmediata esos refrescos serían más baratos.

Pero si por baratos los bebes como si fueran agua a largo plazo te pueden salir caros.

efectos_refresco_salud.png

Oh si, un refresco industrial lleno de azúcares y ácidos fosfóricos mucho mejor que una infusión, a dónde va a parar.

Ser lonchafinista no es ser el más cutre... si fuera por esas lo más lonchafinista sería agua de la fuente con medio limón exprimido robado al vecino.

¿Quién ha dicho que sea mejor?

Tío, moléstate en leer el párrafo de aquello sobre lo que discrepo y luego si quieres contestas algo coherente. Es que, shishi... para poder intervenir en un foro es básico saber leer, y aquí parece que a la gente le cuesta bastante trabajo leer dos líneas.

Tienes razón, de forma inmediata esos refrescos serían más baratos.

Pero si por baratos los bebes como si fueran agua a largo plazo te pueden salir caros.

No, descuida, los compro por tener variedad y por si surge hacerse un "pelotazo" alguna vez, pero los últimos los compré hace como dos meses en packs de 6 y sólo falta una botella de cada tipo. Últimamente sólo bebo agua y yogur de kéfir (y sidra de kéfir :D ).

Volver