Inducción, vitro o gas natural

yogurtero

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mis abuelos van a cambiar la cocina. Tras estar con butano, quieren cambiar de sistema, sobre todo por la incomodidad de la bombona, ya van teniendo una edad y les resulta muy engorroso.

Parto de la base de que parece ser el butano lo más barato pero tiene otros inconvenientes que lo hacen descartable, como he dicho.

Del resto (vitro, inducción y gas natural). ¿Cuál resulta más económico? No tengáis en cuenta el enganche del gas puesto que tienen oferta de la compañía de marras y subvenciona una buena parte, no sería decisivo.

A pesar de los precios actuales de la luz, siempre pensé que la inducción no era excesivamente cara, pero se lee de todo :ouch:

¿Opiniones?

Existe un hilo que habla de ello!

Mi consejo Induccion!

induccion, sin duda.

Es la más eficiente (no desperdicia energía), la más rápida y limpia (con diferencia), mi placa de inducción tiene 6 años y sólo se limpia con agua y limpiacristales (o jabon neutro), no he tenido que rascar nunca. Pero la principal ventaja, sobre todo con niños o mayores en casa, es la seguridad. Además de que se puede bloquear con contraseña, la cocina se para automáticamente si se te olvida un cazo o una sartén en el fuego.

no hay duda en la elección

Volver