Sash
Madmaxista
- Desde
- 17 Nov 2010
- Mensajes
- 479
- Reputación
- 520
En lo de la temperatura tienes razón, pero en lo de la limpieza... Bueno, conozco a gente que tiene vitro y normalmente no acaban tan desesperados... Algun dia puntual se pega algo pero nada que no se arregle con las cuchillas estas pa arrancar los pegotes de las vitros.
En cuanto al gas, cierto es que los cocineros siempre usan gas xD
Hete aquí la diferencia que yo lo sufro en mis carnes, si quiere le pongo aquí el proceso detallado de limpieza:
Para empezar tienes que comprar un producto específico de limpieza y un rascador de vidrios con cuchillas de repuesto si no, vas apañao.
A saber:
A diario limpiar con agua, jabón y una bayeta, no hace nada pero al menos quitas las gotitas de aceite que saltan cuando haces cosas como filetes.
Una vez a la semana:
1º Echas un chorrete de limpia vitrocerámicas.
2º coges un papel de cocina
3º Frotas FUERTE haciendo círculos hasta que el papel se deshaga
4º Repetir 3 o 4 veces.
5ºCoges el rascador de vidrios de metal (los de plástico se parten) y sin miedo rascas todos y cada uno de los pegotes que te encuentres.
6ºRepetir el proceso de rascado por que seguro que algun pegote te has dejado.
Nota: Mola ver como salen pequeñas peliculitas de cosa que antes era comida.
7º Una vez quitados los pegotes echas otro chorrete, coges otro papel, frotas y se supone que debe de quedar limpia, pero verás que la mayoría d elas veces queda mate porque aun tienes restos de limpiador o quedan brillos, teniendo que coger una serie de papeles hasta eliminar por completo todos los restos del limpiador.
Tiempo: 30 minutos fácil y un brazo popeye que a ver como se lo explicas a la parienta cuando te vea rodeado de papeles de cocina pegajosos...
Y ojo si se te cae azúcar a los fuegos, eso es la fin y quedará marcado para siempre en la vitrocerámica.(esto último lo pone en las instrucciones y todo)
Última edición: