Impresora con menos gasto tinta

Yo tengo una impresora de tinta de canon y relleno los cartuchos con tinta, es un poco rollo, pero los cartuchos originales están a precio de sangre de unicornio. Básicamente es para los chavales que siempre tienen algún trabajo que imprimir, apuntes, etc. con lo que todas las semanas toca imprimir algo, nada de calidad, claro. Estoy deseando que dejen de necesitarlo para dar una patada a la impresora

Brother multifunción de segunda zarpa, la tengo desde 2017 creo, de vez en cuando limpieza de cabezales y arreando.

Mis hermanos tienen unas del mismo estilo el pequeño una A3, el mayor una normal sin wifi que me costó 5€ la impresora... La mía me costó 15

Yo tengo una brother monocromo que me rinde unas 600 páginas cada cartucho y me cuestan sobre 9€ compatibles cada uno.

Esa es laser, con tóner.
?Sabes el modelo similar actual?, Porque supongo que tú modelo ya es antiguo ?no?

Yo tengo una impresora de tinta de canon y relleno los cartuchos con tinta, es un poco rollo, pero los cartuchos originales están a precio de sangre de unicornio. Básicamente es para los chavales que siempre tienen algún trabajo que imprimir, apuntes, etc. con lo que todas las semanas toca imprimir algo, nada de calidad, claro. Estoy deseando que dejen de necesitarlo para dar una patada a la impresora

!Jajajajaja, me encanta tu nick!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Epson y busca el modelo de la tinta por aliexpress para asegurar que puedes usar compatibles baratos sobre 3€ recambio.

Yo tengo una workforce que va bien que ya esta vieja. Usa carturchos 16 xl Que hay baratos en cualquier sitio

Compress_20230516_113756_6322.jpg
Lo siguiente sera de laser y BN

Última edición:
Hoy he conseguido que mi impresora Epson reconozca los cartuchos compatibles. La solución ha sido encontrar los drivers con los que venía la impresora. Se ve que si descargas los drivers de la página oficial, pues esos drivers detectan que tus cartuchos no son originales y la impresora no funciona.

Pues eso. Que se me ha estropeado la impresora y quiero renovarla.

Busco una multifunción que tenga escaner y que pueda imprimir a tonalidad decentemente,: no necesito gran calidad.

Lo que busco es que los recambios de tinta sean lo mas baratos posible

Grasia todo amigo

Busca en wallapop de 2ª zarpa cualquier Canon multifunción viejuna que permita usar estos cartuchos reciclados y te olvidas:

Las actuales son una p**a estafa con tanta protección y palos para que tengas que usar por huevones los originales...

Yo tengo una que tiene ya 11 años funcionando sin novedad (alguna limpieza de cabezales esporádica por estar meses sin usarla a lo sumo) y contando... y hasta que reviente, con estos cartuchos sale barato que te cagas imprimir a pesar de que no tienen mucha capacidad (100 y pico páginas más o menos)

Volver