Lounge Bar
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2016
Di la marca.Yo siempre compatibles, he dado con una marca que siempre me salen buenos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di la marca.Yo siempre compatibles, he dado con una marca que siempre me salen buenos.
Yo tengo una brother monocromo que me rinde unas 600 páginas cada cartucho y me cuestan sobre 9€ compatibles cada uno.
Yo tengo una impresora de tinta de canon y relleno los cartuchos con tinta, es un poco rollo, pero los cartuchos originales están a precio de sangre de unicornio. Básicamente es para los chavales que siempre tienen algún trabajo que imprimir, apuntes, etc. con lo que todas las semanas toca imprimir algo, nada de calidad, claro. Estoy deseando que dejen de necesitarlo para dar una patada a la impresora
Mi modelo es antiguo, pero se sigue vendiendo. Es este:?Sabes el modelo similar actual?, Porque supongo que tú modelo ya es antiguo ?no?
Brother láser monocromo.
Cuando necesites tonalidad vas a la copistería de al lado.
Pues eso. Que se me ha estropeado la impresora y quiero renovarla.
Busco una multifunción que tenga escaner y que pueda imprimir a tonalidad decentemente,: no necesito gran calidad.
Lo que busco es que los recambios de tinta sean lo mas baratos posible
Grasia todo amigo