Impresora para casa

Una Lexmark laser monocroma multifuncion y encantado. La tinta no se seca obviamente y si no necesitas colorines la calidad es muy buena.

Como te dicen multifuncion a doble cara con wifi que admita cartuchos compatibles

Brother láser está bien. Las de tinta no las recomiendo.

Luego entre tonalidad o monocromo, si tenéis pensado imprimir fotos pues mejor en tonalidad porque en monocromo quedarían muy oscuras y no se vería casi nada.

Última edición:

Tengo una impresora láser monocromo Samsung. Compré un tóner compatible en Amazon por 14 euros y me va genial. Lo compré hace casi 2 años y aún me dura.

Última edición:
Hola,
Llevo 2 decadas imprimiendo las cosillas que he necesitado (pocas)en el trabajo pero últimamente los acondroplásicos necesitan la impresora para trabajos y cosas. ¿Impresora buena, bonita, barata? Prefiero laser y ando con dudas de si comprarla monocromo o con tonalidad.

gracias por vuestros comentarios
La más barata que encuentres, y si tienen de "regalo" cartuchos esa.
Al precio que están los cartuchos originales, tengo un coleguita, que cuando se je acaban, no compra.
Directamente compra otra impresora ( con sus cartuchos de regalo )
roto2

osa con un logo o algo que los niños lo suelen utilizar para lso trabajos tendras que hacer lo mismo llevarlo a una copisteria por que en tu casa no tienes tonalidad o bien aprovecharte de nuevo de la empresa donde trabajas de modo que no te servira de nada tener i

¿Cuánto pueden durar los toners de una laser tonalidad para uso ocasional en casa? ¿cuánto viene a costar un cambio de toners?

¿Cuánto pueden durar los toners de una laser tonalidad para uso ocasional en casa? ¿cuánto viene a costar un cambio de toners?

Los tóners de tonalidad no sé, pero monocromo sí que te puedo decir. Tengo una impresora láser monocromo Samsung. Compré un tóner compatible en Amazon por 14 euros y me va genial. Lo compré hace casi 2 años y aún me dura (Imprime hasta 1500 páginas).

Es éste: TONER EXPERTE® Compatible MLT-D1042S Cartucho de Tóner Láser para Samsung ML-1660, ML-1665, ML-1670, ML-1675, ML-1860, ML-1865, ML-1865W, SCX-3200, SCX-3201, SCX-3205, SCX-3205W, ML-1661, ML-1666: Amazon.es: Electrónica

Última edición:
No tengo constancia de que el toner caduque. Yo sustituyo los cartuchos cuando se me acaban, y mira que imprimo poco. Voy por el tercero en 6 años (el orignal no duró mucho, trae poco toner). El tambor todavía es el original que venía con la impresora que costó si no recuerdo mal 120 euros.

Lo que sí hay que hacer normalmente es un hackeo porque si no, cuando la impresora decide que el cartucho tiene ya poco toner, deja de imprimir la hija de fruta. Pa imprimir algún formulario, carta, tarjeta de embarque, y minucias similares, va de coña. La mantengo siempre encendida, en stand by, y está siempre lista para imprimir. O escanear. O fotocopiar.

Tengo una HP Laserjet 1010 desde el 2005 y todavía la uso, solo le cambié el tóner una vez.

Q2460A.jpg

No entiendo mucho de multifunción y conectividad, pero si vas a comprar una que sea láser. Y si quieres que imprima a tonalidad ya hay impresoras láser a tonalidad también, aunque son algo más caras obviamente.

Pero sale a cuenta tener una impresora?
Quicir los cartuchos de tinta siguen costando un huevo?

Volver