Impresora multifuncion

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Buenas a ver quien me puede ayudar , ando buscando una impresora multifunción para mi casa.
Suelo imprimir entre 300- 320 páginas /mensuales
Necesito que tenga un buen escaneado y una buena resolución ( no voy a imprimir fotografías ) pero sí documentos a tonalidad.

Llegados a este punto, no sé si me sale mas a cuenta una multifunción a tonalidad de tinta o láser, lo que tengo muy claro es que NO QUIERO pagar los recambios de tinta a precio de CHANEL Nº5

Muy agradecido por toda la ayuda que me podais dar.

¿Que presupuesto tienes? Una multifuncion laser tonalidad sale a partir de unos 250€ y no hay comparacion en duracion del toner vs cartucho, amen de velocidad de impresion.

presupuesto me gustaría un tope de 180€ -200 €

Veo que me estaís recomendando las Epson, ¿ que tal salen ? son de calidad las impresoras ? mejor que Brother , Canon o HP ?

El modelo Epson XP-442 ¿ tiene también los cartuchos de tinta baratitos?
Gracias chicos.

P.D: sois unos magos del lonchafinismo ; )

Busca impresora lonchafinista en este mismo foro y si la encuentras bingo

Sino cualquier brother con cartuchos compatibles y baratos (claro que no llegara al nivel de la lonchafinista yo los he llegado a comprar a 50 centimos)

Saludos

Multifunción laser tonalidad tienes una Samsung C480W, mira precios y duración de cartuchos porque en las laser baratas aunque menos, puede pasar como en las de tinta baratas, calcula bien el coste por página. Yo en mi caso me harté de cartuchos secos y de no poder imprimir fuera de horas porque no tenía cartuchos para una impresión urgente, eso me movió al laser, da igual que no la use en medio año, cuando la necesito, la enciendo, y en 30 segundos a soltar páginas como un malo y calidad excelente.
En tema gráficos, ninguna laser te va a sacar fotos a nivel de una de tinta medio buena, pero entra todas las laser, las samsung dan la mejor calidad foto ahora mismo.
Si no necesitas foto, mejores características y precio las Brother laser tonalidad.

Busca impresora lonchafinista en este mismo foro y si la encuentras bingo

Sino cualquier brother con cartuchos compatibles y baratos (claro que no llegara al nivel de la lonchafinista yo los he llegado a comprar a 50 centimos)

Saludos
Yo he comprado cartuchos de la xp215 por un euro y medio.... y los xl, que tienen algo más de capacidad

Brother laser tonalidad, de estas algún modelo en concreto?

En tinta entonces Epson mejor que HP,Canon, Brother?

Yo las tengo vedadas a las de HP porque ahora hasta parece que los cartuchos rellenados te los aguante e incluso te estropee páginas enteras como venganza por colocarlos. Como ejemplo la mía con cartuchos normales hacía fotocopias normales mientras que al colocarle uno rellenado el cacharro se aceleraba (es decir, hacía la impresión a toda leche y claro saía mal). Lo curioso es que al quitarle el cartucho rellenado y colocarle uno normal la impresora salía del modo ¨niña del exorcista¨ y pasaba a modo ¨modosita¨ sin tragarse líneas o emborronar fotos.

Ok HP descartado, y de entre Epson, Brother y Canon?

Brother laser tonalidad, de estas algún modelo en concreto?

En tinta entonces Epson mejor que HP,Canon, Brother?

Que tenga WiFi y duplex, de esas, la más barata. La gama es pequeña, con esas características te saldrá como impresoras las HL-3150CDW/HL-3170CDW, yo compraría esta última por velocidad dada la diferencia de precio que es mínima, además esta última lleva motor de postcript. En Multifunción Brother no tiene máquinas para casa, son directamente para pequeña oficina y por tanto ninguna baja de los 300€. Yo prefiero impresora solo, si necesitas escaner para documentos vale más la pena que te mires un escaner documental con cargador de hojas, o uno plano si es para fotos, libros y documentos encuadernados.

Volver