Impresora con menos gasto tinta

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Pues eso. Que se me ha estropeado la impresora y quiero renovarla.

Busco una multifunción que tenga escaner y que pueda imprimir a tonalidad decentemente,: no necesito gran calidad.

Lo que busco es que los recambios de tinta sean lo mas baratos posible

Grasia todo amigo

Mira si te encaja el sistema Instant Ink de HP (ahora son 7 meses gratis). Si no, para mucho volumen, las Epson Eco Tank, aunque el desembolso inicial es más elevado.

Y eso como va? Pinta con laser? Hay que cambiarlo como los cartuchos o como va?

Las impresoras de chorro de tinta tienen la gran desventaja de la tinta líquida, lo pringa todo con el tiempo, y si no se usa semanalmente se seca y más ***ón. La ventaja es que hasta un mono amaestrado puede aprender a rellenar los cartuchos y ahorrar un pastón, solo si se usa casi a diario.

Las láser "dibujan" en un tambor especial, cargando con electricidad estática los sitios donde la tinta en polvo se tras*fiere, para luego pasarlo al papel. Son más caras, pero si se tratan bien, nunca dejan tirado a nadie, y para grandes volúmenes de impresión hasta casi son más rentables que las de tinta. Pero son caras. Lo que vale un cartucho de tóner (tinta en polvo) es incluso más caro que toda una impresora de tinta, pero dura bastante más, y es recargable en sitios especializados.

Si usted tiene, digamos..., dificultades para manejar aparatos más complicados que una grapadora, mejor opte por comprar una de chorro de tinta, y cuando falle, comprar otra, y así hasta el infinito. Suelen venderse modelos sencillos a buen precio para enganchar luego al cliente con los cartuchos de tinta, la auténtica sablada.

Las impresoras de chorro de tinta tienen la gran desventaja de la tinta líquida, lo pringa todo con el tiempo, y si no se usa semanalmente se seca y más ***ón. La ventaja es que hasta un mono amaestrado puede aprender a rellenar los cartuchos y ahorrar un pastón, solo si se usa casi a diario.

Las láser "dibujan" en un tambor especial, cargando con electricidad estática los sitios donde la tinta en polvo se tras*fiere, para luego pasarlo al papel. Son más caras, pero si se tratan bien, nunca dejan tirado a nadie, y para grandes volúmenes de impresión hasta casi son más rentables que las de tinta. Pero son caras. Lo que vale un cartucho de tóner (tinta en polvo) es incluso más caro que toda una impresora de tinta, pero dura bastante más, y es recargable en sitios especializados.

Si usted tiene, digamos..., dificultades para manejar aparatos más complicados que una grapadora, mejor opte por comprar una de chorro de tinta, y cuando falle, comprar otra, y así hasta el infinito. Suelen venderse modelos sencillos a buen precio para enganchar luego al cliente con los cartuchos de tinta, la auténtica sablada.
Oyoyoy no. Eso no es pa mi. Yo soy soldador.

Pero muchas gracias, hombre. Te invitaba a una caña y todo

Pues eso. Que se me ha estropeado la impresora y quiero renovarla.

Busco una multifunción que tenga escaner y que pueda imprimir a tonalidad decentemente,: no necesito gran calidad.

Lo que busco es que los recambios de tinta sean lo mas baratos posible

Grasia todo amigo

Brother con cartuchos compatibles de segundas marcas.

Yo no te recomiendo Epson. Ahora mismo ando como tu buscando comprar otra impresora porque le compré cartuchos compatibles y no me los detecta después de haber perdido mucho tiempo intentando mil cosas.
Estoy dándole vueltas a lo que recomiendan, impresora láser monocromo...y si se necesita tonalidad pues ir a copistería o tienda de fotos.

Última edición:
Yo tengo una brother monocromo que me rinde unas 600 páginas cada cartucho y me cuestan sobre 9€ compatibles cada uno.

a mi los compatibles para laser no me dieron buenos resultados, ahora siempre brother originales

Volver