Imprescindible una selección previa en 'Nuevos Mensajes'

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Comprendo que me borren este comentario, pero es que acabo de abrir dieciséis pestañas con noticias colgadas en 'nuevos mensajes' y once no valían nada, no decían nada. No es ya que carecieran de enlaces para argumentar el texto, es que muchos de ellos eran una simple opinión de cuatro o seis renglones. No valían ni para comentarios al pie de una noticia.

El truco consiste en poner algo llamativo en la portada, después escriben cualquier tontería.

No soy quien para dar consejos a nadie, solo digo que por hoy no voy a seguir pinchando en noticias de la Burbuja.

Creo que los moderadores deberían borrar todo aquello que no alcanza un mínimo nivel, o mejor aun: hacer que los envíos pasaran una selección previa antes de ser colgados. Me temo que si no lo hacen este magnífico portal acabará como algunos blogs que yo me sé.

De acuerdo. Tus nuevos mensajes los revisará este:

oldspiceguymonoclesmile.jpg

Pues que me ausculte el mulato cuanto quiera. Aunque no sé, tiene más pinta de karateka que de lector.

En cuanto a los tags... En fin. Yo solo aviso de lo que me pasó, si quieren lo corrigen y si no lo dejan.

Comprendo que me borren este comentario, pero es que acabo de abrir dieciséis pestañas con noticias colgadas en 'nuevos mensajes' y once no valían nada, no decían nada. No es ya que carecieran de enlaces para argumentar el texto, es que muchos de ellos eran una simple opinión de cuatro o seis renglones. No valían ni para comentarios al pie de una noticia.

Lo que necesitamos es un nuevo subforo llamado:

Pues yo pienso deque....

Favelados

Me parece muy buena idea: "Pues yo pienso deque lag personas humana deveríamo...."

Volver