Imaginad que dais el pelotazo con una crypto (500k, 1m de euros, etc), es tan fácil como pasarlas a un exchange y retirar a vuestra cuenta bancaria?

No creo que sea tan raro, piensa en todos esos ingleses y escandinavos que tienen una segunda residencia en Málaga, pagan sus recibos desde su cuenta de origen.
Si pero yo me refería más bien de cara a Hacienda. Vodafone, el gimnasio, etc..

Ahora ademas se ve que no lees bien y no entiendes nada, vuelve a leer el mensaje del otro usuario al que citas a ver si lo pillas lo que esta diciendo.

Te estan diciendo como deshacerte del kyc a traves de nts y tu argumento es " Lo KYCado no se puede desKYCar, no sin riesgo, mejor no arriesgarse." y a tomar por el pandero.

No se que clase de respuestas buscas, no buscas soluciones, buscas comentarios exclusivamente para querer contestar "no". Es como un deseo que tienes que no hubieran formas de no pagar.

No se esta desaciendo de nada. El metodo paco del alopécico con mascarilla no funciona por que es fraude de ley de libro, le estoy salvando de que le empuren.

Si tuviera 1 millon en BTC sin kyc, solo podria gastarlo en cheques regalo paco para tiendas fisicas y poco mas, esa es la realidad.

Si tuviera 10+ millones, ahi ya le podria valer la pena intentar bancarizarlo de alguna forma en residencias fiscales donde acepten dinero de dudosa procedencia, aceptando los riesgos de vivir en dichos sitios. Y necesitaria buenos contactos para hacer la operativa, cosa que no va a tener.

El resto son cuentos y peliculas que cada uno se monta cuando se imagina dando el pelotazo.

Si solo lo vas a usar para gastos puntuales(y mantenerlas como ahorro,o ahorrar de otra fuente de ingresos directamente en Fiat,si la tienes)pues tanto a través del P2P,cajeros por debajo de un límite(de momento por lo menos)
como tarjetas regalo,puedes ser tan opaco para hacienda como lo es a día de hoy el dinero en efectivo.

Es que este es el tema, tener 1 millon para gastarlo en cheques regalos paco... gran invento. Y el P2P olvidese por que por mucho Bisq y Tor que use, esta usando el sistema fiat. Descarto quedar en persona con desconocidos para disponer de liquidez por razones obvias, solo no obvias para los zumbados del horo y de las criptos.

Mi mujer es china. Cuando falleció mi suegra, vendieron la casa y se repartieron la pasta. Antes de mandar ni un céntimo a España, hablé con él. Me dijo que le mandara un estado de cuentas de la cuenta de China y una copia de la escritura de compra-venta, aunque estuviera en chino, algo para cubrirse las espaldas. Le mandé todo, más la factura de comisiones de la inmobiliaria y una copia del convenio de doble tributación España/China. A partir de ahí, sin problemas.

Estoy en una situación similar. Con “sin problemas” entiendo que te refieres a que sí te tocó pagar al fisco, de la diferencia impositiva China-España ¿correcto?

Entiendo entonces que haciendo las cosas así, el banco no informa a Hacienda? O me pierdo algo?
Gracias!
El banco solo informa si sospecha de lavado o de operaciones relacionadas con terrorismo, drojas, etc.

Además no creo que eso fuera gravable en España. En alguna Comunidad, puede ser, pero por la AEAT, creo que no.

Quieres estar preparado para el bull run eh pajaro

Bien hecho

No se esta desaciendo de nada. El metodo paco del alopécico con mascarilla no funciona por que es fraude de ley de libro, le estoy salvando de que le empuren.

Si tuviera 1 millon en BTC sin kyc, solo podria gastarlo en cheques regalo paco para tiendas fisicas y poco mas, esa es la realidad.

Si tuviera 10+ millones, ahi ya le podria valer la pena intentar bancarizarlo de alguna forma en residencias fiscales donde acepten dinero de dudosa procedencia, aceptando los riesgos de vivir en dichos sitios. Y necesitaria buenos contactos para hacer la operativa, cosa que no va a tener.

El resto son cuentos y peliculas que cada uno se monta cuando se imagina dando el pelotazo.

No es legal tener cripto sin Kyc? No puedes decir que has ido comprandolo en plataformas p2p porque no confias en un Exchange? Yo sinceramente no sé como está la legislación en España, pero si pasas a un Exchange contratas a un asesor para pasarlo a tu banco, pasando por Hacienda no creo que encima te vayan a sancionar.

es sencillisimo tienes varias opciónes,

1: divides las criptos en varias billetera, te alquilas una autocaravana, y vas por todos los cajeros de bitcoin dejandolos a 0.
aqui el limite son 10k en efectivo, pero es facil de hacer varios viajes

2.cuenta bancaria y paypal fake

No es legal tener cripto sin Kyc? No puedes decir que has ido comprandolo en plataformas p2p porque no confias en un Exchange? Yo sinceramente no sé como está la legislación en España, pero si pasas a un Exchange contratas a un asesor para pasarlo a tu banco, pasando por Hacienda no creo que encima te vayan a sancionar.

Todo lo que no venga de exchanges KYC regulados con todo trackeado es jugarsela a ver como se lo tome el funcionario paco de turno.

Con lo fácil que es comprar cuentas de PayPal en la deepweb por unas decenas de euros... Solo hay que generar un proxy en un locutorio y con tu IP rebotando en servidores de TOR llegas con la IP totalmente camuflada a gestionar esa cuenta de PayPal con el protocolo Socks5 que te garantiza total anonimato. Cuenta fake en cualquier banco online como evobanco y a retirar los billetes, nunca repitiendo de cajero y todo lo tapado que puedas en la cara porque en los cajeros hay cámaras
Facilísimo para el paco mileurista medio, sin duda!

Repito, por última vez, si tienes un millon de euros, dividido entre 50 años y entre doce meses te sale a 1600€ al mes, solo necesitas gastar 1600€ al mes (entiendo que no vas a gastar todo el millon en un año, sino a lo largo de la vida), en cajeros shitcoins vendes 990€ al dia sin kyc.
No se de que paco alopécico mascarilla hablas.

es sencillisimo tienes varias opciónes,

1: divides las criptos en varias billetera, te alquilas una autocaravana, y vas por todos los cajeros de bitcoin dejandolos a 0.
aqui el limite son 10k en efectivo, pero es facil de hacer varios viajes

2.cuenta bancaria y paypal fake
Parece que no hayas tocado paypal en la vida, menudas peliculas te montas

Volver