hugococa
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2017
Que tenga un millón de euros en un exchange (que como he dicho es un peligro innecesario)no implica que haya enviado cantidades que supongan que hacienda le pida explicaciones,mientras no tenga constancia de esas operaciones algo que empezará a tener de forma automática en los exchanges registrados en el banco de España a partir de este año,de ahí mi consejo,los cex solamente para comprar y retirar a tu propia wallet desde donde puedes tradear y elegir si declarar o no sin presiones.Si hacienda sabe que ha enviado X dinero a un exchange, le va a pedir explicaciones si se entera, por que hablamos de cantidades que le hacen tener que pagar el IP.
Para darle uso al bitcoin mas alla de tarjetitas regalo que es una chorrada si se es millonario, va a tener que pasar por fiat. Por no hablar de que cada vez que usa algo como Bitrefill deja un rastro de que ud tiene ese dinero sin declarar en algun sitio, y en X años podria salir a relucir. No interesa.
Estoy con usted de acuerdo en que teniendo un millón de euros,lo lógico es buscarse otras opciones(regularización en España o irte a otro país más amigable en términos fiscales)no gastarlo en tarjetas regalo sino en bienes más costosos.
En lo que no estoy de acuerdo es en que dejes ningun rastro utilizandolas,no necesitas identificarte de ninguna manera para comprar una tarjeta regalo y obviamente a la hora de gastarla no te preguntan donde la has obtenido