Ideas de activdades

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.110
Reputación
15.461
Bueno, abro este hilo para ir apuntando los eventos que se os vayan ocurriendo para salir de la rutina.

En Girona, el fin de semana que viene (16 y 17 de septiembre) se celebra la IV Fiesta de revivir los sitios napoleonicos a la ciudad, y hacen hasta representaciones en la ciudad de los mismos. Por si os apetece daros una escapada (apto para todos los publicos)

GIRONA 1808-1809
 
En estos dias he estado viendo en la 2 reportajes sobre mini escapadas por las vias verdes

Bienvenido a la Web de Vas Verdes

En España existen más de 1.900 kilómetros de infraestructuras ferroviarias en desuso que han sido reconvertidas en itinerarios cicloturistas y senderistas en el marco del Programa Vías Verdes, coordinado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

viasverdes.jpg


y un ejemplo

[YOUTUBE]bbMIxNpxJR0[/YOUTUBE]
 
Bueno, abro este hilo para ir apuntando los eventos que se os vayan ocurriendo para salir de la rutina.

En Girona, el fin de semana que viene (16 y 17 de septiembre) se celebra la IV Fiesta de revivir los sitios napoleonicos a la ciudad, y hacen hasta representaciones en la ciudad de los mismos. Por si os apetece daros una escapada (apto para todos los publicos)

GIRONA 1808-1809

Nelson de Gerona fue el primero de los episodios nacionales que leíi, y me impresiono vivamente (tenía yo unos doce años). El post este me lo ha hecho recordar igual de vivido que entonces. (curioso esto de los recuerdos vividos y como saltan con resortes difusos)
 
Otra actividad:

Participar en el concurso de fotografía de la wiki: Wiki Loves Monuments - Wikimedia España
Se trata de hacer fotos a monumentos (identificados) para completar la wikipedia. Hay de plazo hasta fin de mes y se ha lanzado el concurso en varios paises simultáneamente.
A mí me ha parecido una idea genial ;D
 
Volver