Iberdrola: mas abusos.

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Pues señor, resulta que me acaba de llegar la factura correspondiente al periodo 29/10/12 29/11/12 y en el concepto ese famoso en el que el T. Supremo se "mojó" en la dirección acostumbrada, el tal "periodo de ajuste 1-oct-11 a 31-marzo-12, me cobran 6.68 leuros en vez de los 3.34 de las facturas anteriores. O sea, el doble.

Me consta que en otra vivienda familiar no ha habido tal duplicación de precio.

Llamo a Iberdrola aún sabiendo que se trata de un 902 de los coj... y, después de estar un buen rato identificándome con uno o varios robots, se pone una sudamericana que, después de preguntar qué deseo y dos tonterías mas, me dice que vuelva a llamar después que si no tiene linea o no sé qué leches. O que vaya a un punto Iberdrola.

1-Me cobran doble por un concepto,
2-llamo a un servicio 24 h. me tienen enrollado gastando pasta y
3-me dicen que vuelva a repetir la operación un "tiempo" después.

Cabreo, IBERTROLA

¿A alguien le ha sucedido lo de la duplicación de la tarifa en ese concepto particular?

PD: si realmente hubiera comercializadoras libres me cambiaba ya, pero el santo monopolio...

Última edición:
Si, te habrán robado... ¿pero cuanto te costará reclamarlo?
Lo saben y les "dejan" hacerlo al no contemplar sanciones inhibitorias contundentes.
No tienen la ley a su favor, son parte de la ley.

A mi cuando salió lo de los peajes estos, la rectificación pues cogi las facturas y empecé a hacer mis cálculos. El resultado era que según mis cuentas me están cobrando de mas unos 15 euros, les mande un correo explicando todo con los números y las cuentas y lo único que recibí fue una contestacion automática remitiendome al boe.... Eso es desatención y lo demás son chorradas

Borraros de iberdrola, que hay libre competencia y.... oh .. wait..

os cuento otra, con esto de la facturacion estimada te cobran extrapolando consumos pasados, pero si consumes menos y te sale a devolver, no te lo devuelven si no reclamas, es decir, facturas positivas te las cobran, facturas negativas te las mandan pero no te lo ingresan.

si llamas te dicen que es que llevan retraso en los pagos.

Volver