Pues señor, resulta que me acaba de llegar la factura correspondiente al periodo 29/10/12 29/11/12 y en el concepto ese famoso en el que el T. Supremo se "mojó" en la dirección acostumbrada, el tal "periodo de ajuste 1-oct-11 a 31-marzo-12, me cobran 6.68 leuros en vez de los 3.34 de las facturas anteriores. O sea, el doble.
Me consta que en otra vivienda familiar no ha habido tal duplicación de precio.
Llamo a Iberdrola aún sabiendo que se trata de un 902 de los coj... y, después de estar un buen rato identificándome con uno o varios robots, se pone una sudamericana que, después de preguntar qué deseo y dos tonterías mas, me dice que vuelva a llamar después que si no tiene linea o no sé qué leches. O que vaya a un punto Iberdrola.
1-Me cobran doble por un concepto,
2-llamo a un servicio 24 h. me tienen enrollado gastando pasta y
3-me dicen que vuelva a repetir la operación un "tiempo" después.
Cabreo, IBERTROLA
¿A alguien le ha sucedido lo de la duplicación de la tarifa en ese concepto particular?
PD: si realmente hubiera comercializadoras libres me cambiaba ya, pero el santo monopolio...
Me consta que en otra vivienda familiar no ha habido tal duplicación de precio.
Llamo a Iberdrola aún sabiendo que se trata de un 902 de los coj... y, después de estar un buen rato identificándome con uno o varios robots, se pone una sudamericana que, después de preguntar qué deseo y dos tonterías mas, me dice que vuelva a llamar después que si no tiene linea o no sé qué leches. O que vaya a un punto Iberdrola.
1-Me cobran doble por un concepto,
2-llamo a un servicio 24 h. me tienen enrollado gastando pasta y
3-me dicen que vuelva a repetir la operación un "tiempo" después.
Cabreo, IBERTROLA
¿A alguien le ha sucedido lo de la duplicación de la tarifa en ese concepto particular?
PD: si realmente hubiera comercializadoras libres me cambiaba ya, pero el santo monopolio...
Última edición: