Ibera

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Me dice Ibera que han dado de baja el nick y que no ha podido despedirse del grupo y que me encarga que lo haga.

Le he ofrecido invitarla con su nuevo nick. A ver que dice...
 
Ehhh???

Es la segunda vez que le pasa algo asi.
 
Pues me parece que para despedirse una forera lo tiene que hacer showing the tits. A ver cómo lo arreglas....:D:D:D
 
Qué mal escribe usted, oiga... de toda la vida de dios se ha dicho "habida de horos" :roto2:.

Yo estoy habida de niñeras, por ejemplo... soy más prosaica...

buffff, yo ya me cansé de pobrezas, quiero lucir como una reinona y pasearme el día grande con una bata de cola azul índigo. :p


azul.jpg


tengo el book, desordenado, no encuentro la de la bata azul, pero puedes hacerte una idea. :D
 
Última edición:
Una cosa esta clara, íbera siempre nos sorprende.:Baile:

Aprovecho el hilo para soltarlo porque sino reviento..:XX: un colgado al que no conozco de nada me ha mandado un privado preguntándome si me iría con el a otro foro porque este era una sarama o algo así.

Gensanta como están las cabezas!!:roto2:
 
buffff, yo ya me cansé de pobrezas, quiero lucir como una reinona y pasearme el día grande con una bata de cola azul índigo. :p
Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.
:p
 
buffff, yo ya me cansé de pobrezas, quiero lucir como una reinona y pasearme el día grande con una bata de cola azul índigo. :p

Yo también pensaba así... hasta que me casé... dos veces :roto2:

(Cionsejo: si quiere lucir estupenda y parecer una reinona, nunca jamás se case. Las bodas tienen la mala costumbre de traer niños asociados y los vómitos de los niños y el tonalidad azul indigo se llevan a apiolar, se lo digo por experiencia. Es más, si quiere ser una reinona, misteriosa e inaccesible, ni siquiera conviva con nadie del sesso opuesto -o del propio si a eso vamos-.No hay nada más misterioso que quedar con alguien a doscientos kilómetros de casa en un hotel de cinco estrellas con servicio de lavanderia y de habitaciones. En el momento en que vaya a casa de alguien y pase la noche, adios misterio. Alguien tendrá que traer las cosas de la nevera y seguramente pasarlas a estado comestible. Alguien tendrá que poner una lavadora. Y si es su casa, seguramente USTED será ese alguien... :D )
 
Volver