Ibai, el rellenitoHARINAS LEGENDARIO, quiere ponerse fuerte.

Eso va unido al inconsciente.

Las personas obesas inconscientemente tienden a ser mas amigables, chistosas, etc. Esto se ve claramente en Ibai.

Los delgados o en buena forma se comportan de otra manera simplemente por como los ve la sociedad arquetipicamente y como se autoperciben.

Por eso tambien muchos rellenitos no pueden adelgazar, porque no pueden soltar la imagen mental de si mismos que se han formado.
jorobar, pues habré tenido mala suerte porque la mayoría de rellenitos que he conocido gastaban una mala leche...
 
Eso va unido al inconsciente.

Las personas obesas inconscientemente tienden a ser mas amigables, chistosas, etc. Esto se ve claramente en Ibai.

Los delgados o en buena forma se comportan de otra manera simplemente por como los ve la sociedad arquetipicamente y como se autoperciben.

Por eso tambien muchos rellenitos no pueden adelgazar, porque no pueden soltar la imagen mental de si mismos que se han formado.

La mayoría tiene autoestima baja y mucho miedo al rechazo, desarrollados en la infancia. De allí la mala relación con la comida: papá tengo hambre vs. papá juega conmigo - lo primero siempre funciona; o las mamás dando comida siempre que el niño está de mal humor, independiente del motivo - comida = amor.

Por eso tienden a llevarse bien con todo el mundo. Cualquier mala relación con otra persona les provoca pensamientos "es culpa mía", ansiedad y, como consecuencia - la única manera de complacerse: comer. Comer cosa, que no espinacas.

Yo, cuando alguien se porta mal conmigo pienso "que iluso" y paso. Y si le sigo dando vueltas, salgo a hacer deporte y se me pasa. Pero no zampo chocolate llorando en el sofá porque un random no me ha respondido "buenos días" en el ascensor.
 
Ibai esta accediendo a un circulo de status, famoseo, etc. Ese entorno esta trufado de pivones en busqueda de posicionaditos. Esta viendo que podria estar hartandose de pivones y se come pocas o ninguna, comparado con lo que podria hacer con un fisico medio normal dado su foco mediatico. Sin mas. Su salud se la rezuma.

pero si es lgtb no ves que lleva el signo en las cejas?
 
Screenshot_2023-02-14-12-59-44-063-edit_org.telegram.messenger.web.jpeg
 
No es un vídeo con una escusa para pasar del tema, pero igual estoy pasando un poco del tema:



Lo de siempre.

No ha cambiado estilo de vida aun.

Esta a dieta y haciendo ejercicio.

La forma de vida que lleva le llevara de nuevo al mismo sitio.

Estres, agobio, descontrol dejarse llevar pues... asi es imposible seguir una dieta. O incorpora el cambio en su forma de vida o tendremos el tipico rebote

Lo bueno es que esta documentado y veremos en prime time que:

Dieta+ejercicio (mas fuerza de voluntad) es inviable.

Calculo que lo pone en video para motivarse y obligarse a si mismo
 
El primer cambio debe ser mental, da igual lo que haga o deje de hacer. Las dietas y el ejercicio viene muy bien, pero solo será una solución coyuntural a un problema estructural (el sobrepeso y la obesidad es una enfermedad mental).
 
Volver