Ibai, el rellenitoHARINAS LEGENDARIO, quiere ponerse fuerte.

Puede poner un balón gastrico que yo creo que es lo hará y luego dira que todo fue por la dieta y ejercicio como Tamara Falco.



El balón gástrico es una de las técnicas de cirugía más dañinas que hay. Y eso que hay unas cuantas, pero ésa es la peor

Meter un cuerpo extraño en el cuerpo, relleno de azul de metileno (a base de cloro sano), y que obstaculiza la absorción de nutrientes. Un plan genial, desde la perspectiva de taradas (ya sean mujeres, ya sean rellenitos de las harinas) y de orates de bata blanca
 
El balón gástrico es una de las técnicas de cirugía más dañinas que hay. Y eso que hay unas cuantas, pero ésa es la peor

Meter un cuerpo extraño en el cuerpo, relleno de azul de metileno (a base de cloro sano), y que obstaculiza la absorción de nutrientes. Un plan genial, desde la perspectiva de taradas (ya sean mujeres, ya sean rellenitos de las harinas) y de orates de bata blanca

A ver quien saca luego el balón de ahi!!!.

Suelen llevarlo los porteros
 
El balón gástrico es una de las técnicas de cirugía más dañinas que hay. Y eso que hay unas cuantas, pero ésa es la peor

Meter un cuerpo extraño en el cuerpo, relleno de azul de metileno (a base de cloro sano), y que obstaculiza la absorción de nutrientes. Un plan genial, desde la perspectiva de taradas (ya sean mujeres, ya sean rellenitos de las harinas) y de orates de bata blanca
Conozco a una que lo llevó. Perdió un montón de kilos. Como los pierdes porque al tener eso en el estómago comes menos, es una cuestión física, no porque aprendas a comer, pues en cuanto se lo quitó los recuperó.
 



El rellenito de las harinas legendario me ha sorprendido para bien, la verdad

No obstante, en todos estos casos el problema principal no es tanto el no entrenar, sino la dieta, los atracones nocturnos y demás

Se le ve mentalidad competitiva, flipándose con los pesos que mueve...not bad, la verdad

Su vendehumos personal...pues eso, un vendehumos. La rutina es una cosa pinchada en un palo, pero el tema es que el rellenitoharinas entrene, lo que sea, pero que entrene



Conozco a una que lo llevó. Perdió un montón de kilos. Como los pierdes porque al tener eso en el estómago comes menos, es una cuestión física, no porque aprendas a comer, pues en cuanto se lo quitó los recuperó.

El tema es que hay más cosas que hidratos y tal...muchos micronutrientes no se absorben bien con esa cosa metida dentro del núcleo
 
Pues cuidado. Que para muchos la gordura es como el pelo para Sansón.

Hay muchísimos casos de rellenitos famosos que adelgazaron y perdieron toda su chispa y gracia, por ende su fama y beneficios bajaron notoriamente. Ahora mismo puedo mencionar a Chicote, Arkano pero la lista es extensa.

Así que él sabrá. Cuando Satanás te da unos privilegios rellenitos (nunca mejor dicho), hay unos precios a pagar tarde o temprano.

Llegó el momento de elegir entre la salud física o el declive de tu carrera, Ibai.
 
Me recuerda a Torbe, que estuvo años y años intentando lo mismo pero nunca fue capaz de dejar de desayunar los pallets cargados de Bollycaos.


albondigas.jpg
 
Pues cuidado. Que para muchos la gordura es como el pelo para Sansón.

Hay muchísimos casos de rellenitos famosos que adelgazaron y perdieron toda su chispa y gracia, por ende su fama y beneficios bajaron notoriamente. Ahora mismo puedo mencionar a Chicote, Arkano pero la lista es extensa.

Así que él sabrá. Cuando Satanás te da unos privilegios rellenitos (nunca mejor dicho), hay unos precios a pagar tarde o temprano.

Llegó el momento de elegir entre la salud física o el declive de tu carrera, Ibai.
Eso va unido al inconsciente.

Las personas obesas inconscientemente tienden a ser mas amigables, chistosas, etc. Esto se ve claramente en Ibai.

Los delgados o en buena forma se comportan de otra manera simplemente por como los ve la sociedad arquetipicamente y como se autoperciben.

Por eso tambien muchos rellenitos no pueden adelgazar, porque no pueden soltar la imagen mental de si mismos que se han formado.
 
Eso va unido al inconsciente.

Las personas obesas inconscientemente tienden a ser mas amigables, chistosas, etc. Esto se ve claramente en Ibai.

Los delgados o en buena forma se comportan de otra manera simplemente por como los ve la sociedad arquetipicamente y como se autoperciben.

Por eso tambien muchos rellenitos no pueden adelgazar, porque no pueden soltar la imagen mental de si mismos que se han formado.

super interesante.

siempre me había dado cuenta, pero quizás por pereza nunca até cabos.

los rellenitos son muy 'melosos' que dicen en el Levante...
 
Los medios y facilidades se los puede permitir: Entrenador personal, nutricionista, y comida de calidad (alguien le puede hacer la compra y evitar comida de cosa).

Otra cosa es la fuerza de voluntad, para cumplirlo...
 
Volver