Ibai, el rellenitoHARINAS LEGENDARIO, quiere ponerse fuerte.

imagen-2021-05-06-164403.jpg
¿Puede un hetero justificar ese tupé decolorado?
 
Jajaja, yo le voy a mandar un mensaje diciendo que le recompro todo al 10%, que me paso por su doritocueva de Andorra a recogerlo

Le va a pasar algo parecido a lo de Torbe, que empezó un plan de "Menos 30 kilos", y era un sube y baja de 2-3 kilos, con tendencia ascendente, y lleno de mentiras, excusas y demás mecanismos psicológicos

Es más, en ambos casos, es de las pocas circunstancias en las que ser un arquetípico puñetero rellenito de las harinas les iba bien: Torbe para su prono cutre, Ibai para "conectar" con sus seguidores
El tener buen aspecto no les favorecería, porque la masa en general es subida de peso, y les gusta ver a alguien aún más rellenito

No obstante, lbai, como Torbe, aprovecharán este tema-nicho, que es una de las obsesiones secretas de su masa social, para generar tráfico, facturar, incrementar seguidores


Son rellenitos da repelúsntes, pero muy listos para eso

Torbe es mucho menos rellenito que este ballena. 120 kg o algo así pesó como mucho y tiene 186 mínimo. Este no pasara de 180 y pesaba 165, que eso es una desidia total.
Al Torbe le han dado un aviso (angina) y ahora si está adelgazando. Lo que les vale a estos (no sé si al mierbai también) es que no fuman ni beben. Eso hace muchísimo. Aún siendo rellenito.
 
Puede poner un balón gastrico que yo creo que es lo hará y luego dira que todo fue por la dieta y ejercicio como Tamara Falco.
 
Puede poner un balón gastrico que yo creo que es lo hará y luego dira que todo fue por la dieta y ejercicio como Tamara Falco.
Recomendaciones después de la colocación del balón gástrico:
  • No mezclar alimentos líquidos y sólidos.
  • No beber durante las comidas: Puede beber antes de las comidas (30 minutos antes) o después (una hora después). Agua o refrescos sin azúcar, y en pequeñas cantidades.
  • Realizar comidas en pequeñas cantidades y de manera frecuente, al menos 5-6 tomas al día masticando bien los alimentos.
  • Evitar tumbarse después de las comidas.
  • Evitar las bebidas con gas y azucaradas (zumos/refrescos) y el alcohol.
  • Evitar alimentos flatulentos.
  • Dejar de comer antes de encontrarse muy saciado.
  • Realizar ejercicio diariamente.


Ya veo como cualquier gordaco tiene fuerza mental suficiente para aguantarlo.
 
Recomendaciones después de la colocación del balón gástrico:
  • No mezclar alimentos líquidos y sólidos.
  • No beber durante las comidas: Puede beber antes de las comidas (30 minutos antes) o después (una hora después). Agua o refrescos sin azúcar, y en pequeñas cantidades.
  • Realizar comidas en pequeñas cantidades y de manera frecuente, al menos 5-6 tomas al día masticando bien los alimentos.
  • Evitar tumbarse después de las comidas.
  • Evitar las bebidas con gas y azucaradas (zumos/refrescos) y el alcohol.
  • Evitar alimentos flatulentos.
  • Dejar de comer antes de encontrarse muy saciado.
  • Realizar ejercicio diariamente.


Ya veo como cualquier gordaco tiene fuerza mental suficiente para aguantarlo.
Y si esas más hace antes también adelgazaria
 
Este individuo estuvo un par de semanas tratando de aparearse y empujar el miembrillo con otro mamut con pelamen teñido de rubio bote, sobre el suelo reforzado de hormigón del sótano del refugio Almorrano. Después de varios intentos fallidos y de poner en riesgo la estructura del edificio y de los chaletes colindantes, optaron por una separación forzosa por el peligro que entrañaba dicha acción.
 
Volver