Ia verdad sobre la etioliogía e la "pagita" de Vicent74

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.679
Reputación
4.427
ETIOLOGÍA DEL CASO DE VICENTE NAVARRO

Como escuché a una vecina en la escalera "fue sin querer, queriendo", o simplemente "queriendo querer".

El detonante fue una conversación que tuvimos en el campo, Antonio, Boro, Paco y yo. Yo había leído a grandes genios del pensamiento universal y por aquello que cuando lees a un gran genio de la literatura "empiezas a novelar tu propia vida" ¿No os ha pasado nunca? Yo empecé a pensar. Tanto es así que obtuve lo que los indios llaman "el periodo en que todo joven entre los 20 y 25 años adquiere una cosmovisión de los problemas del mundo". Para los indios parece algo normal, para Piaget podría ser otro estdio más avanzado que el de las operaciones abstractas, adquirido a la edad de 18 años...

Entonces hice gala de una poderosa oratoria, era un joven de casi 23 años apenas sabía nada pero argumentaba en valores. Años más tarde saldría el movimiento de los "indignados", pues la indignación por los problemas mundiales era el timón que regía mi discurso...

Entonces terminamos de trabajar y delante de todos los presentes mi tío Paco me dijo que "me pusiera en política local, que yo a Ricardo el de la oposición me lo comía", fueron sus palabras literales, excepto lo de la oposición (se daba por supuesto).

Hacía años, por no decir de toda la vida que este chico y su grupo aspiraban a heredar el trono del franquismo en mi pueblo, tanto es así que hubo un partido democrático de centro que entró en el ayuntamiento cuando ellos eran "los cachorros del PP" y les hicieron tabiques en las puertas de sus casas por la noche, mientras dormían, para que al levantarse no pudieran salir y un ex amigo me contó que a su tío, uno de los que estaba en este ayuntamiento de centro democrático, Germán, me contó que a su tío llegaron aflojarle todos los tornillos de una de las ruedas de su vehículo... Así se las gastaban "los cahorros del PP" cuando el PP no estaba en el poder en este pueblo.

Así que llega la noche de aquel día del "discurso" y la proposición y me apuesto una corbata colombiana a que Boro, el primo hermano de mi padre, el primo hermno de mi tío, de tradición de izquierdas, coge el caminito que hay entre su casa y casa de "Martinez el de derechas" (lo digo por la similitud de su fenotipo con el personaje del cómic) y le llama al timbre con el chivatazo de que "yo al cachorro del PP me lo voy a comer porque tengo una gran oratoria y un gran discurso" y a cambio le pide un trabajo vitalicio para su hijo medio down.

Nada justifica su acción, si su hijo es medio demorado que hubiese trabajado de jardinero para otros, como hay otros que también lo hacen.


Es una historia muy dura, pero voy a tratar de contarla sin hacer o hacerme escarnio:

Primero me drojaron con LSD, un primo hermano de los hijos de mi ex jefe había fallecido de SIDA y el hijo mayor de i jefe contó que su primo en el lecho de fin dijo "que sí creía en Dios", eso me caló, Paco, que así se llamaba también, había sido un antisitema, el típico que escribe pintadas en contrade la policía y que un chico tan revelde contase que creía en Dios me marcó. Entonces los "cahorros del PP" se habían podido hacer con muchas drojas y muy potentes y mi cuñada era la que creo que veía los sábados a comer, porque mi cuñado venía los domingos. Pues yo, un sábado después de aquellos discursos me fui, después de comer, seguramente con mi familia, mi hermano y mi cuñada a casa de mis abuelos y allí tuve tres alucinaciones, una emocional, otra visual u otra cognitiva.

Ya las he contado varias veces en este foro y me duele la cabeza solo de pensarlo. Se por experiencia que una cosa sería haber tomado LSD y saberlo y otra muy distinta es que te lo hagan tomar en la bebida o en la comida y seas sujeto ciego o ingenuo de tu estado mental real...

Aquello me marcó también, no sbaía que me había sucedido y en aquel momento,a pesar de haber respondido a mi tío Paco que 2a donde iba yo a meterme en política local sin saber hacer la "o" con un canuto", pues no terminé ni 8º de EGB, decidí ponerme a estudiar la ciencia que explica este tipo de cosas, que es la Psicología. (Psicología de Psique-alma del cerebro y logía de ciencia, ciencia del alma).

Quería, necesitaba encontrar una respuesta racional a aquello que me había sucedido; hace poco soñé que un amigo de farra de auqel entonces, íntimo de los "cachorros del PP" me contó que "no había nada más fácil que traer LSd de Amsterdam, que es donde se fueron ellos de vieje de fin de curso, aunque fuera de su clase, se fueron a Amstermam los tres o los 4 por su propia mano. El método que me contó Doménec fue el de regar un folio en blanco con el ácido lisérgico (LSD) y enviártelo a tu propia dirección desde Amsterdam como correo ordinario, entonces no habría perros anti drojas, hablo del año 1996-1997 y el LSD en aquel país es legal... ( Luego es posible que ni sea rasteado en los aeropuertos de Suiza).

Sostengo la hipótesis que "Martinez el de derechas" habló con mi cuñada y le prometió un suntuoso premio si me ponía el LSD en la comida dicho de forma coloquial, producir un cambio en mi cognición "que me hiciera volar" hacia su teoría nacional-catolicista y que "los cahocrros del PP" habían traído de Suiza. Todo pudo ser un complot igual que al hijo bobo del primo de mi padre le prometió unbuen empleo, luego diré los premios de ambos... Y mi cuñada debió aceptar.

Al fin y al cabo los celos son cosa mala y yo era el ojito derecho de mis padres, pues mantenía a la familia y al patrimonio con mi trabajo, mientras ellos dos se quedaban sus sueldos. "Destronar al príncipe de casa de mi novio para ponerlo a él en su lugar, y además llevarnos un abundante premio no es mal negocio" Debió pensar mi cuñada.

Pero como aquel atentado en vez de hacerme creer que era Dios, o el hijo de Dios, me hizo decidir ponerme a estudiar Psicología para explicarlo, siguieron con su complot y su ola de atentados. El siguiente fue el de mi hermana:

Después de aquello le dije una tarde a mi hermana que "quería dejar de trabajar durante unas horas durante algunas tardes para empezar a prepararme paraempezar a estudiar la carrera de Psicología" Y ¿sabeis lo que me contestó mi hermana? "Que de eso nada, que a mí lo que me interesaba era ponerme a trabajar en la empresa donde ella estaba trabajando de limpiadora",

Dicho y hecho, me convenció para ir hacer una entrevista aquella fábrica en la que ella trabajaba limpiando, por la confianza que creía que tenía con elladespués de haber estado durante toda la adolescencia siendo su confidente y creía que amigo y ¿saben qué sucedió? Que no me sentí agusto, quería volver al campo, para empezar a estudiar esas horas en una acdemia, para que al fin llegase a entrar y hacer la carrera de psicología, ¿y saben qué sucedió? Que le dije al encargado que me dieran el finiquito, que yo quería despedirme de esa empresa para ponerme a estudiar, fue lo que literalmente le conté y ¿qué paso durante mi último día de mi contrato, cuando me pusieron aquella semana en el turno de noche? Que unos encapuchados entraron con cuchillos y pistolas y nos maniataron de manos y pies y nos golpearon, A mí me dieron poco, una patada, pero a un compañero que creyó que se trataba de una broma de otros compañeros y les hizo frente con un martillo le rompieron dos costillas; al jefe de CCOO de aquella fábrica "el BBVA" le regaló un Volvo y a mi hermana la ascendieron de limpiadora a administrativa...

Pero yo aún no captaba de que iba todo aquello y quise seguir estudiando y le pedía ami propia hermana que me acompañase a la acedemia de Bétera, al lado del instituto, pues yo tenía mucha vergüenza y complejo para ir solo y vino conmigo y me ayudó a plantear loq ue yo quería hacer (estudiar la carrera de Psicología), pero el complot siguió.

Demostré aptitudes en la cademia, sobre todo escritas, comentarios de texto y me ponía muy cabezón con las matemáticas, pero en aquella academi al poco d estar en ella la directora me indicó qe su idea para mí era prepararme para uno de los nuevos ciclos formativos, un tal TASOC, que me daría acceso a la carrera de Psicología. Yo tenía 23 años, lo lógico es que esa directora hubiese querido tenerme allí los dos años que quedaban para poder presentarme a la prueba de acceso para mayores de 25 años a la universidad, teniendo un cliente fijo dos años, perparándome y añado, a las pruebas de acceso de la UNED, pues mi historia de estudiante daba para eso.

Entonces si me olí algo, me enfadé con la directora de la academia cuando me dijo que me enviaba a un ciclo formativo, pero en función de mi complejo por tener escasa cultura de estudiante (había aprobado un curso de FP electrónica y después me había sacado el graduado escolar en el APA del pueblo) pero no le dije que nada, no le dije queno, pensé que ella sabría mejor lo que le convenía a ella y a mí...

Aprové esa prueba de acceso de ese ciclo formativo pero estuve dos días sin dar la noticia en la academia, me sentía enfadado, intuía que "me enviaban al matadero". Posiblemente todo siguió siendo parte del complot y compraron a la dueña de la cademia para que enviase al lugar más pesado...

Yo necesitaba mucho tacto, mucho cuidado, mucha enseñanza y me enviaron al redil "de los borregos".

El primer año aún lo soporté bien, seguía trabajando en el campo por las mañanas, era agotador, los compañeros meecharon cables para hacer los trabajos, yo no daba abasto , por no tener no tenía ni un sitio donde estudiar y hacer los trabajos, recuerdo una noche en el frío garaje de mi moto escribiendo sobre una mesa improvisada con una tabla , que no me daba ni para poner los pies, las profesoras estaban descontentas conmigo en ese aspecto, allí todo el mundo hacía e imprimía los trabajos ya en PC's.

Pero aprové primero y entonces vino lo malo de verdad, el complot seguía y sus agentes se pusieron en marcha, el agente 1 era mi cuñado que seguramente había convencido a mi hermana para que me convenciera de que fuera a trabajar aquella fábrica y la agente 2 era mi cuñada que se encargó, aquel verano de que mi hermano me hiciera plantar una planta de Marihuana moderna, de semillas traidas de Amsterdam, pues ese tipo de marihuana apenas se conocía aquí. Hubo quien me dijo una vez que traía una bolsa de cogollos de aquellas plantas, Kike tomás, pero "que no las probara porque eran muy potentes", pensé que exageraba, al fin y al cabo "solo eran porros"...

Entonces el agente 1, mi cuñado convenció a mi hermana para que convenciera a mi progenitora de que lo que a ella le interesaba era que yo cogiese unos recreativos que no rendían y que habían montado y explotado ellos, hasta que salieron las primeras consolas, para que yo con ese trabajo extra cotizase el año que le faltaba a mi progenitora para cobrar la jubilación por autónoma, (tenía cotizados 14 años) y la agente 2 convenció a mi hermano para que dejase la planta de marihuana que "unos chiquillos" le habían traíado a los recreativos a mi cuñada y mi hermano, cuando aún los lelvaban ellos, después de llevarlos mi cuñado y mi hermana y me convenció de que plantara la planta. Dijeron que las semillas "las habían traído al pueblo una banda de músicos catalanes. Años más tarde, muchos años más tarde, mi hermano me contó que esos "chiquillos" que les llevaron la planta de Marihuana perfectamente plantada a los recreativos fue el hijo pequeño de "Martinez el de derechas"...

Entonces se me juntó; el trabajo de 8 a 2 en el campo, las prácticas por las tardes, el trabajo de fines de semana en los recreativos, el año anterior que ya había pasado exhausto, y para colmo de mis males una planta de marihuana con unos efectos potentísimos que casi nadie conocíamos en 99... El coctel para mi esquizofrenia estaba servido.

Ya he empezado este texto haciendo alusión auna frase que escuché a una vecina de la finca donde vivo "fue sin querer, queriendo", ¿que se les fue la mano? No en balde le pagaron tres millones y medio de euros a la malia de mi cuñada y a mi hermana le dieron tres pisos de obra nueva y estuvo en la tesitura de vender unos terrenos por valor de 1 millón de euros...

El dinero y la ambición de un ahora ex alcalde habían destrozado mi vida, cuento que ese alcalde pudo conseguir unos treinta millones de euros en base a pelotazos inmobiliarios y recalificaciones. Yo, seguí estudiando y trabajando, cobré 15.000€ por un juicio por un accidente de moto, que tardó en salir 5 años, pero fue cuando ya estaba esquizofrénico. Casi mato a ese Boro y me pegué con mi hermano y le di dos cachetes a mi hermana.

Me ingresaron cuando ya no quería comer por la fuerza, me medicaron, me puse rellenito, asocial y fui y he sido una persona hundida en el ostracismo y obviado por las mujeres.

Entonces, me arté de trabajar con el judas que me había vendido, aunque yo no lo sabía, solo lo intuía, además me mataba a trabajar para demostrar "que yo tenía valor" (aunque fuera en el campo) ésto hacía que me esforzase más de la cuenta y en dos años truve tres ingresos. Nunca le pedí perdón a este tal Boro por insultarlo y casi cortarle el cuello, aunque suene fuerte, él tampoco supo nunca lo cerca que estuvo de que lo matara.
Tenía los 15.000€ dejé d etyrabajar y de estudiar, le dije a mi progenitora y ami tío que "viviría de los 15.000€ y luego ya veríamos", mi tío hablo debió hablar con Heiman y éste debió convenir darme una pensión en base a mi patología y que me quería gastar los 15.000 euros. Heiman me diagnosticó "una Psicosis leve", pero yo he leído en Internet dos cosas:

1 Que la gravedad de las esquizofrenias o psicosis son tres:
- La más leve es aquella en la que se tiene un ingreso, se medica y no se abandona la medicación ni se vuelve a ingresar más
- La moderada, se ingresa al paciente, se le medica, pero éste abandona la medicación y tiene ingresos sucesivos.
- La severa, se ingresa al paciente, pero la medicación apenas hace efecto.

Hace poco una odontóloga me dijo que no fiase de lo que leía en Internet, pero la segunda cosa que leí sobre mi enfermedad es que los pacientes tratados con ansiolíticos, abandonarlos puede causar la fin, y pensé que exageraban, pero cuando los fármacos ansiolíticos dejaron de haceme efecto tuve un amago de infarto.

Tuve tres ingresos en dos años, tiempo en el que tardaron en darme la pensión y el ahora ex alcalde había puesto a un chico nuevo en el ambulatorio médico a expender o firmar recetas, algún tiempo después me enteré que ese chico es el hijo de un mando de la GC de un pueblo vecino, "amigos hasta en el infierno es su lema" por eso a toda persona que yo intuya que se le ha podido presentar un agente, sea de la policía local o de la Guardia Civil, vestido de uniforme para "tratar sobre mí" yo le pediría que si tiene valor le pidiese a ese agente la orden judicial que dicte la posible acción a realizar sobre mi persona. Un uniforme impone mucho, pero si éste no está avalado por una orden judicial no es nada.

He escrito la explicación de la crisis, ahora hay otro ayuntamiento de centro y democrático y yo me he quejado al ayuntamiento de contaminación en el aire, esto e un pueblo de montaña y ríase de la contaminación que soportan en un polígono indistrial o una gran ciudad con la que soportamos aquí, no se puede respirar y yo, como buen ciudadano puse varias entradas al ayuntamiento que jándome del problema, pero es que donde se presentan las entradas en el ayuntamiento es en donde está el que cicen que es el hijo del mando de la Guardia Civil del puesto vecino, puesto supuestamente por el entonces alcalde, hoy ex alcalde en la sobra y en la oposición.

Le conté al actual alcalde por whatssap que el problema de humos que hay en el pueblo, me enteré que en un polígono industrial de Nàquera abrieron una fábrica de hacer pelllets de carbón con residuos vegetales, de que la "venden" en Internet como una nueva tecnología que produce carbón vegetal con emisiones de CO2 cero, avalada por la UE y extendida por todos los paises que la componen. Pero la verdad es que ríase de la contaminación en una carretera dentro de una gran ciudad a las 8 de la mañana en comparación con el humo y los gases tóxicos que respiramos en el interior de nuestras casas. Entonces le dije al actual alcald epor whatssap que esto podría tratarse de otro complot para que la gente estuviéramos decontentos en el término y achacásemos la culpa al actual ayuntamiento y lo echen a él, le dije sinceramente "si un apicultor está en frente de un panal de miel y quiere espantar a una abeja, ¿qué le hace?... (humo)

Yo ya me huviera ido de este pueblo de haber podido, pero no tengo dinero, aquí el aire es irrespirable, yo me he ido a las 4 de la mañana con el coche a la laya a respirar aire puro porque creía que me daba un infarto.

Creo que a mí ya me tenían controlado desde hace tiempo por medios telemáticos y fue decirle al actual alcalde esa metáfora de apicultura, abeja-panal-humo y empezar los problemas informáticos y telemáticos brutales que acentuaron mi estado nervisoso después de dejar de hacerme efecto los tranquilizantes menores.

El "comadante en jefe" de la policía local de Nàquera es hermano del ex alcalde que yo digo que promovió todo ésto. En este momento no tengo ni conexión a Internet, ni conexión de smartphone, escribo malamente en un ordenador que me ha costado dios y ayuda tener limpio pues entiendo que tengo encima a los hackers; llevé mis ordenadores y smartphones a una empresa de informática avanzada y los tuvieron una semana, el jefe llegó a decirme "que los habían enviado a valencia a que trabajasen en ellos unos ingenieros informáticos", para luego decirme "que los ordenadores "no tenían nada" y cobrarme cero euros. El resultado fue, y no soy ingeniero ni informático, que esos ingenieron informáticos que estuvieron trabajando una semana en mis ordenadores pusieron módulos de radio frecuencia para controlar remótamente mis PC's, por eso digo que escribo malamente desde un PC que me ha costado meses de limpiar. Aunque su juego consiste en hacerme creer que ya tengo los ordenadores limpios para después hacerme un ataque que destruya todos mis datos y con ello mi jovenlandesal...

Reaparé mi Suzuki 400 GSF Bandit con mis propias manos y desde dentro de la casita donde la tenía guardada le pusieron azucar a los carburadores de la moto y de la motosierra de mi padre para que griparan, griparon ambas, tengo fotos y pruebas de todo. Estuvieron entrando en mis casas, supongo que porque mis cuñados tienen llaves de todo, me pusieron carne podrida en el congelador y una droja que no se si es Penzotal Sódico u otra cuales efectos son primero un gran mareo y después un gran dolor de dientes y muelas. El jefe de la tienda de informática donde llevé los ordenadores en la ciudad de sagunto tiene todos los dientes podridos...

Compran a los empleados de los supermercados; la última vez que fui al supermecado de Nàquera, bajé a pie porque se me llevaron el coche con la grua, y cuando llegué había solo tres botellas de una bebida energética que casi siempre suelo comprar, compré una, pero fue llegar a casa, abrirla, probarla y entrarme ese mareo inmeditamente y gran dolor de dientes... Me curo en base a el medicamento Natecal.

También fui a pedir ayuda a mi tía Amparo y al día siguiente de ello sufrió en su casa un ataque informático que ni su hijo que ha crecido y se ha criado teniedo PC's no pudo arreglarlo. Creo que compran a la familia que pudiera ayudarme con dinero y con favores y así, si ahora me ayudan, amenazan con destaparlos. Diputado, médico...

Están haciendo conmigo cosas mucho más graves que las que cuento como allanamiento de jovenlandesada, intentar volar la casita, una tarde llegué, tenía el frigorífico de gas en marcha con su llama de gas para producir frío, habían tres botellas de gas llenas en la casita y habían entrado y habían dejado la rueda del gas del quemador más grande abierta del todo, llegué de milagro, porque perdí la cartlla del banco y me fui a ver si estaba allí.

Todo eso por el dinero y ambición, yo solo quería estudiar Psicología. Su hermano es el jefe de la policía local. Me han destrozado la vida y encima dirán que fue por mi bien, porque "son hijos de Dios", luego van y se confiesan, el cura local debe saber tantas barbaridaes que parece el cura de la película "El ía de la Bestia". Me siguen destrozando la vida no pagando por sus crímenes, no dejándome expresarme en Internet, he escrito una explicación de la crisis que saben 18.000 personas en Internet y se la he pasado a varios familiares como mi tío, el amigo y familia política del diputado, pero nada, me han robado el acceso a cuenta donde escribí esta explicación de la crisis.

Tienen comprada toda la comarca comprada, el lema de este ex alcalde es "amigos hasta en el infierno", puse una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil del pueblo vecino cuando me sobrevino la avalancha de ataques en mis dispositivos informáticos e Internet, dijeron que iría a delitos telemáticos pero no ha servido para nada. Creo que puede tener contactos hasta en el juzgado más cercano Ya no creo en nada, ni el la justicia, ni en la meritocracia, ni en la democracia... Solo creo en la ambición desmedida de aquellos que se creen con derecho a pasar por encima de todo y de todos por "un supuesto derecho divino" (Franco).

Esa es toda la verdad de "la fraudulenta paguita de Vicent". Una "paguita" inducida por el miedo de los fascistas y por los intereses de propios y extraños.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
ajá, te pillé :roto2:

El funcionario ‘absentista’ demandará a la Seguridad Social para recibir la incapacidad
Ha encadenado bajas y vacaciones durante 15 años y pide que el servicio médico le declare “no apto para trabajar” por una patología


El funcionario

Un hombre de unos 60 años ha logrado cobrar sin trabajar durante 15 años, encadenando bajas y vacaciones. Lleva, exactamente, 4.400 días de baja (desde 2003) y es funcionario –auxiliar de enfermería– del centro psiquiátrico Doctor Esquerdo, que gestiona la Diputación de Alicante.
 
Volver