¿I-PAD o hay algún clónico aceptable?

Foro movileschinos.com - La mayor comunidad en español sobre dispositivos chinos

aqui puedes encontrar algunas review de tablets chinos, después puedes buscar el modelo en Wholesale - Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com . Tal como está el dolar te va a salir tirao de precio, menos de 100€ incluso con android.

mirandolo por encima el haipad tiene buena pinta, búscalo en youtube y googlea, hay muchos foros de tablets chinos

El haipad parece mucho más pequeño que el I-PAD:

G10 Haipad Android Tablet Especificaciones y Precios » Android Tablet PC, caracteristicas del G10 Haipad, detalles del G10 Haipad, Especificaciones del G10 Haipad, G10 Haipad, G10 Haipad Android Tablet, Haipad, imagenes del G10 Haipad, precios del G1

Aunque eso puede ser tanto una ventaja como una desventaja.

¿Y así en tiendas de informática, mayoristas MediaMarkt incluidas, no venderán buenos tablets, baratos, alternativas al IPAD?

No es que no me quiera rascar el bolsillo, igual al final me compro el IPAD, pero si puedo conseguir algo equivalente mucho más barato... (siempre y cuando me mantenga en la legalidad, claro).

De donde bajais los comics? Tengo miles de páginas para ebooks pero nada de comics... thx :D

Aquí unos tablets:

Search results for: 'tablet'

Una pregunta: ¿tendrá el mismo software un tablet que un IPAD? En cuanto a juegos y aplicaciones varias, digo.

En cuanto a los inconvenientes, si el software no es uno de ellos, me imagino que tendrá dos: menos potencia, y menos duración de la batería.

...
No es que no me quiera rascar el bolsillo, igual al final me compro el IPAD, pero si puedo conseguir algo equivalente mucho más barato... (siempre y cuando me mantenga en la legalidad, claro).

Entre nosotros... El Haipad para leer cómics, escuchar MP3 y ver vídeos, pero para de contar. Lleva un Telechips que no es malo, pero... Lo dicho, si puedes pillar algo con un Cortex, mejor.

Volver