¿I-PAD o hay algún clónico aceptable?

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Pues eso, esa es la cuestión que planteo. A favor del I-PAD está, que es un I-PAD. En contra, que es más caro, que es de Apple y dicen que no para de jorobar (la última publicada en el foro, limitar el que un i-phone grabe en una sala de cine).

Ya he leído en el foro a alguien decir que se compró un clónico y lo tiró a los dos días al baúl de los recuerdos.

¿Alguie sabe de algún clónico que merezca la pena?

llevo dos semanas con ipad2.... sólo como lector de comics ya lo he amortizado.... sumale todo lo demás y tendras una muy buena compra.
lo de que es mas caro el ipad habria que estudiarlo....

pd: por cierto, me he bajado 6 tomos de la casta de los metabarones

Última edición:
Jeje, buena excusa para tener un IPAD. ¿Te bajas los cómics gratis o pagando?

¿Quieres expresamente un clon del IPAD o una tablet PC?
Mira si la Samsung Galaxy Tab...

Compra un ipad1, con su antiguedad esta bien de precio, el ipad2 apenas aporta nada nuevo

soy lonchafinista :roto2:

Jajaja, bueno lo que quería decir es si era posible bajarse cómics gratis. ¿Cómo lo harías más o menos? Porque tengo entendido que no puedes ir a una página, descargarte un cómic en pdf y verlo (por ejemplo). ¿Acaso hay páginas "pseudopiratas" específicas para IPAD?

¿Quieres expresamente un clon del IPAD o una tablet PC?
Mira si la Samsung Galaxy Tab...
Tablet PC (que intuyo que también tiene pantalla táctil).

Ok gracias.

Compra un ipad1, con su antiguedad esta bien de precio, el ipad2 apenas aporta nada nuevo

Consejo recibido. Pero bueno habría que ver cuánto más barato es, y cuánto peor es. He oído que el IPAD2 tiene una cámara icorporada y poco más: en cualquier caso por lo menos el IPAD2 será más potente, ¿no? Y si esto es así, podríamos encontrar diferencias en el software.

¿Que ventajas tiene el ipad2 a la hora de leer comics frente a cualquier otra tablet? Me parece tirar el dinero.

Tienes el Samsung galaxy tab que está muy bien por una fracción del precio y tienes también un cojón y medio de clones chinos por media fracción del precio de un Ipad.

Métete en pandawill y ante todo, no la cagues: pilla una tablet que como mínimo tenga un procesador Cortex. Si sólo la vas a utilizar para leer cómics/pdf's, escuchar música y alguna cosa puntual de navegar/ver algún video ya te debería valer.

Ipad e Iphone son DEMASIADO caros. Están hechos para un público extensión del Usano, aquel al que le da igual comprar a crédito...

¿Que ventajas tiene el ipad2 a la hora de leer comics frente a cualquier otra tablet? Me parece tirar el dinero.

me imagino que ninguna, pero se lo sumo a todas las ventajas q tiene el ipad.

Hay miles de paginas en internet... me los bajo en .pdf o .cbz o .cbr y lo leo con el app cloudreaders... si es .pdf con el ibook.
Hasta ahora no me quejo.
Los comics que tengo ya en el ipad, superan en papel el precio del ipad, de ahi venia mi coña....
Pero es que se ven huevonudos.
Es una frutada para los autores, lo se, pero ya los he financiado bastante a lo largo de mi vida... posiblemente tenga 3000€ en comics y novela gráfica en casa

me imagino que ninguna, pero se lo sumo a todas las ventajas q tiene el ipad.

Hay miles de paginas en internet... me los bajo en .pdf o .cbz o .cbr y lo leo con el app cloudreaders... si es .pdf con el ibook.
Hasta ahora no me quejo.
Los comics que tengo ya en el ipad, superan en papel el precio del ipad, de ahi venia mi coña....
Pero es que se ven huevonudos.
Es una frutada para los autores, lo se, pero ya los he financiado bastante a lo largo de mi vida... posiblemente tenga 3000€ en comics y novela gráfica en casa
Ah ok que tienes programas para abrir ese tipo de archivos. Es que yo me preguntaba, cómo guardar y abrir un pdf, un doc...

¿Y dónde guardas el archivo? ¿El programa ese de Cloud trae incorporado su propio gestor de ficheros?

Última edición:
Ah ok que tienes programas para abrir ese tipo de archivos. Es que yo me preguntaba, cómo guardar y abrir un pdf, un doc...

¿Y dónde guardas el archivo? ¿El programa ese de Cloud trae incorporado su propio gestor de ficheros?

el programa ibook te sirve para pdf y libros... es gratuito
el cloud tambien gratuito te sirve para leer, cargar y guardar los archivos .cbr y .cbz... y mas, que son en los que están la mayoria de los comics.

Volver