Hyundai i40 por 16700 euros. ¿Alguien me puede ayudar?

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Pues eso, ando estos días ayudando a la NEP a prosperar y tengo intención de comprar un coche.

Me he fijado en un Hyundai i40 de segundamano del 2015 con 30.000 Km. Piden 16700 euros con financiación de SAntander. Como no tengo npi de coches, alguien me puede aconsejar si está bien y qué alternativa vería mejor?

Gracias de antebrazo..

Características:

Climatizador bizona
Radio cd mp3 con conexión usb
Retrovisores eléctricos
Faros antinieblas
Control de estabilidad
Ordenador de abordo
Regulador y limitador de velocidad
Telefonia bluetooth
Encendido automatico de luces
Sensor de aparcamiento delantero y trastero
Llantas de aleacción de 5 radios en 16"
Sistema automatico de parada y arranque

Además es DIESEL

Extras:

Extras: Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Faros Anti-Niebla, Ordenador, Parktronic, Climatizador, Llantas Aleación, Reproductor CD, Control de Velocidad.

¿Serán 30.148?

Bueno coñas aparte, si le dan una garantía casi como nuevo y le gusta, le diré que no es mal coche, hablaban de algún que ptro problema al insertar la 1ª velocidad, pero nada que gustádole el aparato, se pueda solucionar.
Desde luego hyunday es un coche de mucha calidad.
Para su conocimiento, el barco que llevo es fabricado por hyunday HD.i.

¿Serán 30.148?

Bueno coñas aparte, si le dan una garantía casi como nuevo y le gusta, le diré que no es mal coche, hablaban de algún que ptro problema al insertar la 1ª velocidad, pero nada que gustádole el aparato, se pueda solucionar.
Desde luego hyunday es un coche de mucha calidad.
Para su conocimiento, el barco que llevo es fabricado por hyunday HD.i.

Y el precio, como lo ves? (permíteme tutearte ya que has tenido la amabilidad de responder a mi pregunta.

Gracias

Yo lo veo CARO.

Quien te lo vende? Un particular? Un concesionario? Un compraventa?

Es un kilómetro cero? Cuidado, los talleres saben desconectar cuenta kilómetros.

Consulta el modelo por internete, consulta su precio de compra inicial, piensa que al matricular un coche pierde un valor del 30 %, y no soy yo el que te lo dice, te lo dicen los compraventas.

No te cierres a un solo modelo, busca afines, que extras te gustan, cuales no, cuantos kilómetros vas a realizar...Te interesa un Diesel de los de ahora con un caro catalizador (los gasolinas también los tienen, pero se cascan menos) Tienes que hacer un calculo realista de los kilómetros que haces en un año, y sobre todo, piensa si vas a tener familia, piensa hasta el precio del seguro.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Sí que me viene bien el diesel por los kilómetros.

El coche es de concesionario oficial Hyundai. No sé porqué tiene tan pocos kilómetros. Está matriculado en este 2015. Mañana iré a preguntar.

Reitero las gracias.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Sí que me viene bien el diesel por los kilómetros.

El coche es de concesionario oficial Hyundai. No sé porqué tiene tan pocos kilómetros. Está matriculado en este 2015. Mañana iré a preguntar.

Reitero las gracias.

1- Si tienes que dar las gracias, lo haces con el botón correspondiente.:roto2:

2-El coche ese es un kilómetro cero, puede ser que ellos no lo quieran llamar así, por que esta muy devaluado el tema, pero es eso, es un coche matriculado para mantener la cuota de ventas de un concesionario (eso es en la teoría) luego te meten coches de gerencia, coches de comerciales e incluso de sustituciones.

3-Si te gusta el modelo, llama a todos los concesionarios de la marca por las provincias colindantes de la tuya, te puedes llevar una sorpresa en el precio.

4- Que un mecánico de tu confianza lo revise, sobre todo los bajos para descubrir posibles reparaciones de chapa.

5-El vendedor no es tu amigo.

6-Si puedes no lo financies.

7-¿Cuantos kilómetros haces al año? Por curiosidad.

el hidrógeno va a entrar a saco en los proximos 10 años. Si lo compras para venderlo mas tarde de 5 años parece una mala idea.

Seria mejor de gasolina porque se podrán convertir de manera similar a como ya se hace con el gas licuado

Al diesel le acaban de dar la extrema unción como hemos visto en el caso VW.

Hay Toyotas Auris de kilometro cero por ese precio:
Toyota Auris de km 0 - coches.com

y entre Toyota y Hyundai, pillaria Toyota. Hyundai está bien pero los japos son reyes de fiabilidad, y para segunda mano eso marca.

Última edición:

Reitero las gracias.

Estaban a ese precio nuevos cuando lo matricularon ,aproximadamente. 30.000 kms para un coche de concesionario con un año no me parece poco.
No lo veo mala opción si necesitas tamaño y motor diesel en ese precio.... pero por 1000 pavos más lo estrenaría, para quedarme tranquilo. HYUNDAI i40 Berlina 1.7 CRDi 115cv BlueDrive Klass Diesel de Km0 de tonalidad Blanco en Burgos

16.700€ por un coche de segunda mano?? Lo que te dicen en el hilo, busca el precio nuevo y quítale como mínimo un 30% para ver el precio razonable.

En mi opinión los coches de Km0, etc son un timo, es pretender vender a precio de nuevo coches que no son nuevos.

En general prefiero coches con 2-3 años, que ahí ya tienen que bajar el precio sí o sí.

1- Si tienes que dar las gracias, lo haces con el botón correspondiente.:roto2:

2-El coche ese es un kilómetro cero, puede ser que ellos no lo quieran llamar así, por que esta muy devaluado el tema, pero es eso, es un coche matriculado para mantener la cuota de ventas de un concesionario (eso es en la teoría) luego te meten coches de gerencia, coches de comerciales e incluso de sustituciones.

Ese coche no es un Km0. Con 30.000 km.es de segunda mano, no km 0.

Me cuenta el vendedor que es un coche de ellos mismos, trabajadores del concesionario, que lo han dejado. Vete tú a saber. El caso es que tiene 10 meses, pero no huele para nada a nuevo.

El del concesionario de Burgos vale 3000 euros menos nuevo que en el mismo concesionario de aquí. Podría llamar y preguntar.

Saludos

PD: no digo gracias porque me regañan, jeje

No me gusta los puntos marcados con un *

* Hyundai i40 de segundamano

* financiación de SAntande

* Climatizador bizona
* Radio cd mp3 con conexión usb

* Regulador y limitador de velocidad
* Telefonia bluetooth
* Encendido automatico de luces

* Sistema automatico de parada y arranque

* es DIESEL

pero lo que menos me gusta es financiar o endeudarse para comprar un coche de segunda mano

el hidrógeno va a entrar a saco en los proximos 10 años.

Opino que el hidrógeno es el combustible del futuro, ya que el coche eléctrico es una quimera, pero en 10 años no vamos a tener un motor de hidrógeno que rinda como un diesel actual.

En parte es por el mismo motivo que el eléctrico, nos quieren vender tecnologías que todavía no se han desarrollado.

Hace unos meses vendían en el concesionario hyundai de Oviedo el i40 nuevo por 17.000€

Volver