subvencionados
Madmaxista
- Desde
- 6 Jun 2009
Pues eso, ando estos días ayudando a la NEP a prosperar y tengo intención de comprar un coche.
Me he fijado en un Hyundai i40 de segundamano del 2015 con 30.000 Km. Piden 16700 euros con financiación de SAntander. Como no tengo npi de coches, alguien me puede aconsejar si está bien y qué alternativa vería mejor?
Gracias de antebrazo..
Características:
Climatizador bizona
Radio cd mp3 con conexión usb
Retrovisores eléctricos
Faros antinieblas
Control de estabilidad
Ordenador de abordo
Regulador y limitador de velocidad
Telefonia bluetooth
Encendido automatico de luces
Sensor de aparcamiento delantero y trastero
Llantas de aleacción de 5 radios en 16"
Sistema automatico de parada y arranque
Además es DIESEL
Extras:
Extras: Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Faros Anti-Niebla, Ordenador, Parktronic, Climatizador, Llantas Aleación, Reproductor CD, Control de Velocidad.
Me he fijado en un Hyundai i40 de segundamano del 2015 con 30.000 Km. Piden 16700 euros con financiación de SAntander. Como no tengo npi de coches, alguien me puede aconsejar si está bien y qué alternativa vería mejor?
Gracias de antebrazo..
Características:
Climatizador bizona
Radio cd mp3 con conexión usb
Retrovisores eléctricos
Faros antinieblas
Control de estabilidad
Ordenador de abordo
Regulador y limitador de velocidad
Telefonia bluetooth
Encendido automatico de luces
Sensor de aparcamiento delantero y trastero
Llantas de aleacción de 5 radios en 16"
Sistema automatico de parada y arranque
Además es DIESEL
Extras:
Extras: Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Faros Anti-Niebla, Ordenador, Parktronic, Climatizador, Llantas Aleación, Reproductor CD, Control de Velocidad.