easyridergs
Madmaxista
- Desde
- 3 Feb 2012
Toyota ni con un palo, ya pasó su tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sera de otro mercado (el "toyota r" parece estar en EEUU) ademas que son noticias de 2014 y 15
aqui el motor es diseño de toyota europa
Toyota Yaris 2017, prueba: aspecto más cool y un motor más competente para el urbano
El Elentrra es el modelo sedán del i30.En resumen, y calidad/precio/fiabilidad/mantenimiento, los coreanos actuales son imparables, dentro de ese segmento de autos.
No sé en España, pero en otros países de Europa se liquidan los Hyundai i30 a buen precio (están lanzando un i30 nuevo, y tienes el antiguo en stock y baratas), y los de gasolina tienen ese motor, además hay muchas más ventas que de los ELANTRA (que es testimonial).
Estira el tuyo hasta los 400.000
Antes le petarâ el embrague y un bimasa solo en piezas son 800 euros. Contando que los inyectores no le den problemas.
Soy de los que estiran los coches a explotar pero ojo con las averías.
este es el americano, motor mas potente y moderno, mejor interior, mas bonito por fuera por los detalles, unas llantas que quitan el hipo, es la version superior, eso sí.
[YOUTUBE]XWhu3MvFvkU[/YOUTUBE]
en azul, por 15.000 euros, a ver cuando se dan cuenta los mamaos de politicos que reduciendo los impuestos al nivel USA tendriamos un impulso del mercado brutal y todos seriamos mas felices...
[YOUTUBE]dlO_q3zrdlk[/YOUTUBE]
Justo eso es lo que temo, que empiece a darme problemas. Y no me refiero solo al tema economico, sino también al tema de "confianza".
Hoy he visitado varios concesionarios. Por partes:
HONDA CIVIC
Diseño horrible en mi opinión, demasiado moderno. No he llegado ni a entrar al concesionario, solo he visto el modelo en el escaparate y me he ido.
MAZDA 3
5 puertas, motor atmosférico 2.0 120cv, acabado Black Tech Edition, 3 años de garantía, 5 primeras revisiones incluidas.
Diseño exterior muy bonito, buena calidad interior (a decir verdad un poco peor de lo que creía).
Precio final (el comercial me ha dejado claro que de ahí no iba a bajar) 20.398 euros, con la condición de financiar 10.681'40 euros a 48 meses (264'54 euros/mes), entrada de 10.398 euros, precio total al finalizar 23.095'92 euros. Si no financio el precio sube 1000 euros y no tengo las 5 primeras revisiones incluidas.
HYUNDAI ELANTRA
4 puertas, motor atmósferico 1.6 128cv, acabado Tecno, 5 años de garantía, 5 primeras revisiones incluidas, opción flexible con posibilidad a los 5 años años de quedarte el coche pagando la letra final o devolverlo.
Diseño exterior muy bonito, calidad interior razonable (un poco mejor de lo que esperaba).
Precio final (con convenio GC incluido) 17.000 euros, con la condición de financiar 10.500 euros a 36 meses (174'33 euros/mes), entrada de 6.500 euros, última cuota de 8049'06 euros si finalmente te quedas el coche, precio total al finalizar 20.824'94 euros. Si no financio el precio sube 1200 euros y no tengo las 5 primeras revisiones incluidas ni la posibilidad de devolver el coche después de los 5 años.
OPEL ASTRA
5 puertas, motor con turbo 1.4 125cv, acabado Dynamic.
No he ido al concesionario a verlo, pero lo tiene un amigo y ha estado enseñándomelo.
Me parece un muy buen coche, con un diseño exterior bonito y buena calidad interior.
Opción a tener muy muy en cuenta si se puede conseguir un buen precio.
CONCLUSIONES
- Los coches están muy caros teniendo en cuenta los salarios actuales.
- En gastos de "tras*porte", "gestión de matriculación" y "pre-entrega" te meten unos 900 euros.
- Todos quieren meterte a cuchillo la fruta financiación.
- Tanto en Mazda como en Hyundai me han dicho que por mi coche me darían unos 2000 euros aprox, a falta de verlo (he ido en moto).
- Muy probablemente estire el Focus un par de años más.
El civic es muy moderno, quiza no lo asimiles todavia... tiene una gran calidad de materiales, pero es demasiado caro.
El precio del mazda me parece bastante bueno, el acabdo black tech es brutal, a años luz del hyundai, mucho mas plasticoso, y consume mucho menos...
El astra me gusto al principio pero cuando lo conoci bien me decepciono por completo, el motor 1.4 no esta a la altura de la competencia, es peor que el anterior, no se en que estaban pensando...
El nuevo fiat tipo también viene atmosferico sin fap ni startstop. Lleva un 1.4 16v. Hay sedán pero parece más pequeño que el elantra.
Justo eso es lo que temo, que empiece a darme problemas. Y no me refiero solo al tema economico, sino también al tema de "confianza".
Hoy he visitado varios concesionarios. Por partes:
HONDA CIVIC
Diseño horrible en mi opinión, demasiado moderno. No he llegado ni a entrar al concesionario, solo he visto el modelo en el escaparate y me he ido.
MAZDA 3
5 puertas, motor atmosférico 2.0 120cv, acabado Black Tech Edition, 3 años de garantía, 5 primeras revisiones incluidas.
Diseño exterior muy bonito, buena calidad interior (a decir verdad un poco peor de lo que creía).
Precio final (el comercial me ha dejado claro que de ahí no iba a bajar) 20.398 euros, con la condición de financiar 10.681'40 euros a 48 meses (264'54 euros/mes), entrada de 10.398 euros, precio total al finalizar 23.095'92 euros. Si no financio el precio sube 1000 euros y no tengo las 5 primeras revisiones incluidas.
HYUNDAI ELANTRA
4 puertas, motor atmósferico 1.6 128cv, acabado Tecno, 5 años de garantía, 5 primeras revisiones incluidas, opción flexible con posibilidad a los 5 años años de quedarte el coche pagando la letra final o devolverlo.
Diseño exterior muy bonito, calidad interior razonable (un poco mejor de lo que esperaba).
Precio final (con convenio GC incluido) 17.000 euros, con la condición de financiar 10.500 euros a 36 meses (174'33 euros/mes), entrada de 6.500 euros, última cuota de 8049'06 euros si finalmente te quedas el coche, precio total al finalizar 20.824'94 euros. Si no financio el precio sube 1200 euros y no tengo las 5 primeras revisiones incluidas ni la posibilidad de devolver el coche después de los 5 años.
OPEL ASTRA
5 puertas, motor con turbo 1.4 125cv, acabado Dynamic.
No he ido al concesionario a verlo, pero lo tiene un amigo y ha estado enseñándomelo.
Me parece un muy buen coche, con un diseño exterior bonito y buena calidad interior.
Opción a tener muy muy en cuenta si se puede conseguir un buen precio.
CONCLUSIONES
- Los coches están muy caros teniendo en cuenta los salarios actuales.
- En gastos de "tras*porte", "gestión de matriculación" y "pre-entrega" te meten unos 900 euros.
- Todos quieren meterte a cuchillo la fruta financiación.
- Tanto en Mazda como en Hyundai me han dicho que por mi coche me darían unos 2000 euros aprox, a falta de verlo (he ido en moto).
- Muy probablemente estire el Focus un par de años más.