Benemerito
Madmaxista
El Tipo Sedan con acabado "Lounge", con motor 1.4 95cv y sin añadir ningún extra sale por 16.470 euros segun la web (no pone nada de que haya que financiar ni dar otro coche ni nada).
No me parece especialmente barato si de verdad ese es el precio al visitar un concesionario, aunque supongo que se podrá bajar.
Me autocito para decir que ayer estuve viendo el Tipo Sedan con acabado "Lounge", con motor 1.4 95cv.
Añadiéndole los sensores de aparcamiento traseros (301'08 euros), la radio de 5" con USB (181'87 euros) y rueda de repuesto (181'87 euros) se queda en:
- 14.898 euros precio de contado.
- 13.898 euros dando 7.000 euros de entrada y financiando el resto a un minimo de 48 meses a TAE 11'37% (cuota de 242'19 euros), acabas pagando por el coche entre comisión de apertura y seguro de vida, un total de 18.625'12 euros. Una locura, vamos.
No me gustó el diseño interior.
Después, un poco por curiosidad, fui a ver el Citroen C-Elysse con acabado "Shine", con motor 1.2 82cv.
Con navegador, cámara trasera, llantas de 16", velocidad de crucero, etc, se queda en:
- 13.000 euros precio de contado.
- 11.500 euros dando 5500 euros de entrada y financiando el resto a un minimo de 48 meses, no recuerdo el TAE (cuota de 179 euros), acabas pagando por el coche entre comisión de apertura y seguro de vida, un total de 14.092 euros. Con 4 años de garantía.
El C-Elysse me ha parecido un coche honesto. Tiene una óptima relación calidad-precio, un maletero muy grande, generoso espacio interior y equipamiento adecuado. Una opción para quien quiera un coche familiar barato.