¿Hp o lenovo?

Pilla de la gama creative de Asus los vivobook creo que se llaman, esos no son de gaming, los hay por 1000 pavos, aunque yo pagaba los 500 600 extra por uno de los que son un poco mas guais. Pero lo mas importante es la pantalla Oled, y los de 1000 pavos de asus ya llevan
Tienen que ser gama profesional homologados por la entidad red.es, por lo tanto no hay casi opciones.

La subvención es un bono de 1000€ y de denomina "puesto de trabajo seguro".
En realidad es un servicio de un año que incluye un ordenador en préstamo, software de seguridad y asistencia. Al año el ordenador lo puedes devolver o quedártelo pagando el valor residual, que en estos equipos suele ser 1€ simbólico, aunque podría ser hasta el 15% del valor.

Sólo se paga el IVA que se deduce. Y la base imponible de la factura (1000€) se deduce como gasto y la subvención como ingreso, por lo que el coste fiscal es neutro.

Se paga 1€ por algo que en una tienda puede valer 600€, no me parece comprar cosa.

Si quieres uno de los pocos que hay más caros tienes que abonar la diferencia. Estos que pongo son los de coste 1€.

Muy correcta su aclaración caballero, no conocia bien como funcionaba el asunto.

Tienen que ser gama profesional homologados por la entidad red.es, por lo tanto no hay casi opciones.
Pues les habrán pagado los de HP y Lenovo, porque no hay nada mas profesional que un asus de la gama creative

Pues les habrán pagado los de HP y Lenovo, porque no hay nada mas profesional que un asus de la gama creative
Pues de Asus sólo está este y otro igual de 14" WUXGA (1920 x 1200) 16:10 y encima sin stock. Parece que Asus no tiene mucho interés en este tema.

1730325860785.png

Lenovo, yo en 2019 me compré un HP de gama alta, pues a principios de 2020 se me quemó la placa. Como estaba en garantía me lo repararon (que tardaron un huevo) y como necesitaba uno me compré un lenovo, que iba de querida progenitora. El HP en cuanto me lo dieron reparado lo vendí sin dudarlo y el lenovo.... sigue siendo mi portátil a día de hoy, va de huevones. El año pasado le cambié la batería, le subí la ram y un ssd de 1 tera y a tirar millas.
Me pasó lo mismo con un HP de gama alta hace más años. Primero la plaza base quemada el segundo año, luego al tercero otra avería... Nunca más! Con Acer similar...

Luego tuve un Asus de gama media que me lo quité a los 7-8 años por prestaciones...

Los HP son menos fiables (les suele fallar la placa, los SSDs OEM de esa marca). Me fio más de Lenovo, marca China que hace ya años compró el negocio de fabricación de PCs de IBM y más tarde el de fabricación de móviles de Motorola.

Lenovo sin duda. Hp ni regalado. Ni los diseñan ellos ni los fabrican. Solo buscan el coste mas bajo. Los plasticos infumables, las baterías las meten chips para que compres original, pero luego en un par de años no hay originales o vslen 250 pavos.

No hay un Thinkpad de la serie T?
Tengo uno del trabajo desde hace 4 años y es una maravilla de máquina, es feo pero totalmente funcional

Igual pido este mini sobremesa. ¿Alguien lo conoce?
1730360816615.png

Igual pido este mini sobremesa. ¿Alguien lo conoce?
Ver archivo adjunto 2110956

Decir AMD Ryzen es como no decir ná.

Supongo que será esta gama:

Y supongo que será este modelo, por las 16 gb. El procesador es una cosa normalita (pero es de 2023 o 2024 incluso) y yo no soy muy partidario de los compactos porque se suelen calentar más y son difíciles de modificar/ampliar:

Modelo: 12RQCTO1WWES2

• Procesador : Procesador AMD Ryzen™ 5 8500GE (3,40 GHz hasta 5,00 GHz)
  • Sistema operativo : Windows 11 Pro 64
  • Tarjeta gráfica : Gráficos integrados
  • Memoria total : 16 GB DDR5-5200MHz (SODIMM)

Decir AMD Ryzen es como no decir ná.

Supongo que será esta gama:

Y supongo que será este modelo, por las 16 gb. El procesador es una cosa normalita (pero es de 2023 o 2024 incluso) y yo no soy muy partidario de los compactos porque se suelen calentar más y son difíciles de modificar/ampliar:

Modelo: 12RQCTO1WWES2

• Procesador : Procesador AMD Ryzen™ 5 8500GE (3,40 GHz hasta 5,00 GHz)
  • Sistema operativo : Windows 11 Pro 64
  • Tarjeta gráfica : Gráficos integrados
  • Memoria total : 16 GB DDR5-5200MHz (SODIMM)
Según pone en las especificaciones es este: Procesador AMDRyzen 5PRO 8500GE(6C/12T,3.4/5.0GHz,6MB L2/ 16MB L3)

ThinkCentre M75qGen5 12RRS10B00
Monitor ThinkCentre Tiny-In-One24 Gen512NAGAT1EU

Al ser equipo subvencionado por el Kit Digital (a coste 0 para el beneficiario) no se puede elegir.
Este es el único sobremesa que ofrecen de Lenovo, hay un Only in One de HP, pero me parece peor solución, ya que el PC está incluido dentro del monitor. Por lo menos este tiene una caja aparte.

Lenovo. Tengo un t40 desde el año 2014.

Era el del trabajo, el que me dieron en la oficina , que a saber cuantas horas de vuelo tenía por aquel entonces. Nos lo ofrecieron a 50 euros.

Sigue funcionando de manera decente. Más de diez años después.

Ahora tengo un Lenovo legión, que es la champions de los portátiles.

LENOVO.

Esa es la que tengo actualmente (2 portátiles y una tablet windows), pero en el kit digital ofrecen casi todo HP o Lenovo. Algún Dell y Asus, pero sin stock, me parece que no tienen mucho interés en entrar en ese campo.

Lástima que no queden DELL, en mi caso ya llevo unos cuantos PC´s (portátiles no) de esa marca y ahí siguen, son eternos

Yo, después de pasar por varios Acer, tengo ahora un Lenovo y es una maravilla. Como dicen por ahí, es indestructible.

No hay un Thinkpad de la serie T?
Tengo uno del trabajo desde hace 4 años y es una maravilla de máquina, es feo pero totalmente funcional
No veo de la serie T.
Igual son más caros, y como tienen que ofrecerlos por 1000€ (que es el bono de la subvención) incluyendo servicios y software obligatorio, no llega el precio.

Volver