¿Hp o lenovo?

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Son dos portátiles de la serie profesional prácticamente con las mismas características y precio, 0€ por el Kit Digital

¿Qué marca da más confianza?

1730236718527.png

Esa es la que tengo actualmente (2 portátiles y una tablet windows), pero en el kit digital ofrecen casi todo HP o Lenovo. Algún Dell y Asus, pero sin stock, me parece que no tienen mucho interés en entrar en ese campo.

Lenovo tiene buenos productos como ese, en especial los thinkpad, pensados para trabajar e usos industriales, ya te lo adelanto, además de que en realidad la tecnología que usa se la compró a IBM hace muchos años (no es tan china realmente como dicen muchos) y en gran medida ahi su fiabilidad, (tuve uno hace mucho y volvería a él si no fuese por el alienware que tengo por un regalo que me hicieron hace bastante tiempo)

También tienes que tener en cuenta que un portátil fino fino tiende a estropearse antes por la limitada capacidad de aireación de esta, en eso también gana Lenovo

En definitiva, me compraría el Lenovo

me acuerdo de el fruto kit digital, están robando el futuro de nuestros hijos con esa deuda improductiva

Volver